|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que si tengo es otro problema. El paso de WiFi a datos. Algunas veces. No siempre. Cuando estoy en casa con WiFi, después de unas cuantas horas salgo de casa y cuando miro estoy sin datos. No pasa de WiFi a datos. Tengo que reiniciar el móvil para que coja los datos. O modo avión quitar y poner.
A alguien más le pasa??? Solución ???? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Yo creo q es más bien problema del apn de la operadora. En mi caso pepephone , q es red movistar. Pensé q era cosa de mi iPhone pero al cambiar al xiaomi se ha comprobado q es cosa del operador. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nekrosan su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es cosa del operador... En mi anterior movil, tenia siempre datos y wifi activo, y el movil sabia a lo que tenia que conectarse. El RN3P no... Hay que activar y desactivar unas cuantas veces o poner el modo avion. Un engorro
PD: Soy pepephone |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasa a mi exactamente. A ver si se soluciona en la próxima actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que curioso q solo me pasa con pepephone... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Vodafone y me ha pasado un par de veces..
Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces lo único q se me ocurre es q es algo común en algunos móviles y/o operadoras.
Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien me dice como eliminar una huella del redmi note 3 pro?. Al hacer la huella puse que me pidiera contraseña, pero por mucho que la pongo me dice que es incorrecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa en el redmi. En el lg g3 misma tarjeta misma operadora no me pasó jamás. En mi caso seguro 100% no es la operadora
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo la respuesta. solo te digo que con otros moviles en pepephone, no pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos mi problema es las horas de batería con la global 7.2.3.0 si estoy constantemente usándolo me hace unas 8 horas de pantalla si esta en reposo 5 horas y me hablaron de una app Gservicefx que no ha hecho nada y al principio de tener el móvil en algún hilo que no he encontrado alguien hablo de una app para calibrar la batería que necesitaba root y no se cual es. Alguno me podeis echar un cable por favor.
Gracias Navill RedMi Note 3 Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con la batería encantado. Pero me tiene mosca que ayer al salir del curro (router movistar mirastar de fibra color negro) después de tener wifi todo el día, cuando llegue a casa me di cuenta que no tenía cobertura.
Puse modo avión y lo quite y cogía cobertura pero no datos (o los cogia unos segundos y se le iban) Reinicie y todo ok. Pero en la barra de "señal de red móvil" y en la gráfica, tengo unos huecos considerables y eso me mosquea. A si que esperaremos update. en el iphone 5s no me pasaba. Voy a probar a desactivar el 4G y dejar solo 3G a ver que tal va... Añado imagen con el 3g puesto un par de horas y para que veais los "huecos"
Última edición por merchan7e Día 28/04/16 a las 11:21:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los huecos en blanco nos pasa a todos, pero no he observado que pierda cobertura ni de wifi ni de 4g (con vodafone). Tengo doble sim de movistar y sí que una vez me la encontré pidiendo el pin durante un viaje por una zona con poca cobertura. Lo tengo desde hace un mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los huecos en blanco nos pasa a todos, pero no he observado que pierda cobertura ni de wifi ni de 4g (con vodafone). Tengo doble sim de movistar y sí que una vez me la encontré pidiendo el pin durante un viaje por una zona con poca cobertura. Lo tengo desde hace un mes.
![]() Por lo demás encantado! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes a tod@s, os escribo porque si os fijais en la captura que os pongo me da ese error cada vez que intento descargar cualquier fichero del dropbox.
Ademas si abro el SD Maid me sale un mensaje que dice: Hay aplicaciones necesarias deshabilitadas en su dispositivo. Documentos (com.android.documentsui) Comentar que tengo la ultima ROM Global Estable, sin el Bootloader desbloqueado por lo que no tengo root en el movil. Si alguien me pudiera iluminar se lo agradeceria. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes a tod@s, os escribo porque si os fijais en la captura que os pongo me da ese error cada vez que intento descargar cualquier fichero del dropbox.
Ademas si abro el SD Maid me sale un mensaje que dice: Hay aplicaciones necesarias deshabilitadas en su dispositivo. Documentos (com.android.documentsui) Comentar que tengo la ultima ROM Global Estable, sin el Bootloader desbloqueado por lo que no tengo root en el movil. Si alguien me pudiera iluminar se lo agradeceria. Un saludo y gracias. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por esas cosas y algunas más pedí el desbloqueo y me he puesto la Rom AOSP 5.1.1 del foro y esta genial aparte de ir muy bien, yo os recomiendo que lo hagáis y más cuando hasta hoy podías ser reticente por la posibilidad de que en el proceso pudieras hacerle un brick al terminal pero hoy un compañero ha puesto una manera fácil de quitar el brick si fallas en algún punto del proceso y yo de vosotros ni me lo pensaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por esas cosas y algunas más pedí el desbloqueo y me he puesto la Rom AOSP 5.1.1 del foro y esta genial aparte de ir muy bien, yo os recomiendo que lo hagáis y más cuando hasta hoy podías ser reticente por la posibilidad de que en el proceso pudieras hacerle un brick al terminal pero hoy un compañero ha puesto una manera fácil de quitar el brick si fallas en algún punto del proceso y yo de vosotros ni me lo pensaba.
![]() Por cierto cuanto te tardo aproximadamente el recibir el codigo? Y si tienes razon, siendo Root me evitaria de todos estos problemas. Por lo que he logrado averiguar la aplicacion documentos esta congelada. Y claro asi sin ser root no consigo descongelarla. Con el SD maid te indica en español exactamente de eso, que dicha aplicacion esta congelada y al detectar la sd no me deja usar el Sd Maid en la SD. En fin a ver si alguien encuentra una solucion y sino tendre que aguantarme y esperar a que me desbloqueen el movil. Con lo facil que era antes son la leche. P.D. Por cierto la Rom AOSP tenia pensado probarla pero he leido que no funcionar el lector de huellas y eso para mi es una ventaja el poder desbloquearlo con la huella. Ya lo han solucionado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La v4 si que funciona y muy bien lo único es que cuando lo desbloqueas en 0.5 seg pasa por la pantalla de desbloqueo y desbloquea, pero eso da igual mientras funcione bie¿Cuando pediste el desbloqueo?
|