Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/16, 11:19:52
Array

[xs_avatar]
Nilodan Nilodan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
Volumen Notificaciones y llamadas

Buenos días.
Llevo varios días buscando información de como poder separar el volumen de las llamadas y de las notificaciones, me refiero, quiero el volumen de las llamadas a tope y el de las notificaciones menos de la mitad, pero si subo las llamadas, suben las notificaciones. También he probado varias aplicaciones que decían que servían para tal fin, pero no hay manera.
Lo coloco fuera problemas y soluciones ya que realmente no es un problema como tal, y por si algún forero está en la misma situación que le sirva de ayuda.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 28/04/16, 11:21:45
Array

[xs_avatar]
NachoVV NachoVV no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Movistar

Hola compañero que apps has probado?
Lo digo porque yo tengo el mismo problema y me he pasado a la ROM Aosp con Xposed y creo que hay algún módulo Xposed que separa el volumen pero aun estoy en fase de investigación si vas tu tb buscándolo lo haremos más rápido, si vas a cambiar de rom claro porque en miui no creo que haya una solución a no ser que alguna app funcione bien.

Última edición por NachoVV Día 28/04/16 a las 11:25:34.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 11:28:27
Array

[xs_avatar]
Nilodan Nilodan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
Pues entre ellas, control de volumen, volumen control widget, volumen control +, ics+ enhanced ringer ctl trial....unas pocas jeje

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 19:40:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /