|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Actualizado el tuto para root en android 6 masrkmallow..
|
|
||||
|
||||
Consulta, hay que desbloquear el bootloader? o viene desbloqueado por defecto?.--. si esta bloqueado como lo desbloquedo, alguna pag. oficial?
PD: intente apagar + volumen - y solo reinicia... no inicia fastboot... saludos. |
|
||||
|
||||
Tienes que desbloquear bootloader aqui tienes un video tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1021968 |
|
||||
|
||||
Hola Copo11 muchas gracias por tu tiempo y los estupendos tutoriales!!!!.
En el post inicial habria que cambiar la manera de entrar al modo recovey, creo que pones que es apretando volumen +, volumen - y power simultáneamente.....pero eso te lleva a forzar una actualización si todavía tenemos el archivo en la carpeta dload......para entrar al recovey seria pulsando volumen + y power simultáneamente soltando el power ni bien se encienda Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nlucho77 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola Copo11 muchas gracias por tu tiempo y los estupendos tutoriales!!!!.
En el post inicial habria que cambiar la manera de entrar al modo recovey, creo que pones que es apretando volumen +, volumen - y power simultáneamente.....pero eso te lleva a forzar una actualización si todavía tenemos el archivo en la carpeta dload......para entrar al recovey seria pulsando volumen + y power simultáneamente soltando el power ni bien se encienda Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk ![]() Tienes razon compañero, error mio, gracias , voy a editarlo... |
|
||||
|
||||
Hola mi problema es el siguiente yo converti mi ALE-L23 a ALE-L21 para poder instalar Android 6.0 hasta aqui todo bien lo q me no sirve es a la hora de rootear el telefono, lo rooteo y del logo HUAWEI Powered by Android no pasa y tengo q volver hacer tooooodo el procedimiento de revivir mi P8 Lite y pasar x la rom vieja que estoy haciendo mal?????
|
||||
|
||||
Hola mi problema es el siguiente yo converti mi ALE-L23 a ALE-L21 para poder instalar Android 6.0 hasta aqui todo bien lo q me no sirve es a la hora de rootear el telefono, lo rooteo y del logo HUAWEI Powered by Android no pasa y tengo q volver hacer tooooodo el procedimiento de revivir mi P8 Lite y pasar x la rom vieja que estoy haciendo mal?????
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Aqui te dice como cambiarlo..http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1170038 Pero yo personalmente me inclino mas a que hagas dowgrde a una version de transicion por ejemplo si eres dual sim puedes bajar a la B132 la cual lleva update vendor, con ello dejas el movil reajustado, y luego ya desde aqui intalr android 6 marsmallow, y te queda perfecto y no te preocupes por el root, que aqui en este metodo sale finito .. |
|
||||
|
||||
Sirve para las dos versiones? Dual y single sim?
Gesendet von meinem ALE-L21 mit Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Holaa, me sirvió este post para rootear mi p8 Lite, graciasss ,luego vas de que eres un 0 a la izquierda y cosas así cuando en verdad si que sabes jajaja
Saludos Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, una consulta,
he hecho todos los pasos para root y todo perfecto pero al entrar en la aplicación para actualizar binarios, le doy a la opción de normal y se queda en la pantalla de "Instalando,espere por favor" y no se actualiza. Luego compruebo instalando un bloqueador de anuncios "AdAway" que necesitas ser root y me salta una pantalla diciendo que no lo soy. Ayudarme por favor!! que he hecho mal para que n o se actualicen los binarios?? Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, una consulta,
he hecho todos los pasos para root y todo perfecto pero al entrar en la aplicación para actualizar binarios, le doy a la opción de normal y se queda en la pantalla de "Instalando,espere por favor" y no se actualiza. Luego compruebo instalando un bloqueador de anuncios "AdAway" que necesitas ser root y me salta una pantalla diciendo que no lo soy. Ayudarme por favor!! que he hecho mal para que n o se actualicen los binarios?? Gracias de antemano ![]() |
|
||||
|
||||
Pues algun paso no has echo por que no deben salir los binarios ya que hasta la 2.62 estan actualizados, hazlo de nuevo primero instala el desistalador de supersu y luego lo haces de nuevo todo metes el 2.62, reinicias y luego metes el 2.66 y cuando reinciie no debe de pedirte actualizar binarios..
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿pueden subirmelo a otro sitio? El link no me va
|