|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
5 móviles que puedes sumergir sin ahogarlos en el intento
5 móviles que puedes sumergir sin ahogarlos en el intento ![]() Leemos en tuexpertomovil.com Sumergir un teléfono móvil en líquido nunca es una buena idea. De hecho, la mayoría de equipos pueden llegar a sufrir serios problemas si se mojan por accidente o cuando están expuestos a un ambiente demasiado húmedo. Es cierto que cuando un móvil cae al agua, tratamos de hacer lo que sea para que vuelva a funcionar. Y ahí entran los clásicos trucos de sumergirlo en arroz o de usar un secador para eliminar cualquier rastro de humedad pieza por pieza. Sin embargo, en la mayoría de casos la humedad ya ha penetrado en los circuitos internos y aunque el teléfono se encienda de nuevo, lo más probable es que a corto plazo las piezas terminen oxidándose por el recuerdo de la humedad y el teléfono sea definitivamente irrecuperable. Por suerte, la mayoría de fabricantes de smartphones ya tienen en sus catálogos teléfonos resistentes al agua. Y aunque no es nada aconsejable bañarlos (el agua del mar o de la piscina podrían terminar estropeándolos), puedes estar seguro de que podrás sumergirlos (accidental o puntualmente) sin ahogarlos en el intento. Nuestra selección es la siguiente. ![]() fuente: tuexpertomovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamar al servicio técnico...
Es una gran característica que ha muchos (ha mi no personalmente) le pude inclinar en comprar un terminal o otro... |
|
|
||||
|
||||
|
Y luego mandas el movil al sat porque no se enciende y te dicen que como esta mojado no lo cubre la garantia
|
||||
|
||||
|
Mi viejo Z1, a punto de cumplir dos años recibió un baño "demasiado profundo" (un selfie en una piscinita de apenas 1,8-2 m de profundidad) y terminó con agua en sus entrañas. Por suerte solo se le fastidió el botón de la camara y a medias, pero lo tuve unos cuantos días en arroz por problemas de humedad...
Para mí, ya es imprescindible que el telefono sea resistente a liquidos.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi z3 me salvo de varios vasos de agua encima, eso de sumergirlo, me da mal rollo ya que si le entra agua es por mal uso y te comes un bonito pisapapeles
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre viene bien nunca se sabe donde puede acabar el móvil
|
![]() |
Estás aquí
|