|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mira si entra en deep sleep yo lo.apago por la noche
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
O alguna app hace la sangria,prueba gsn battery
|
|
||||
|
||||
|
Gsam battery monitor
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa,con uso intensivo que gasta menos,4g 3g o wifi?
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis como va esa bateria??
Yo ahora encantado con ella: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que pienso,lo mejor sera avion mas wifi ya que de noche no me suelen llamar
|
|
||||
|
||||
|
Jeje wasap etc sino sabes que no va
|
|
||||
|
||||
|
Apenas consumo de servicios de Google
![]() Enviado desde mi SM-G920F |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo solo tengo desactivado chrome, la morralla de samsung, google movies, game, kiosko y poco más y me hago 4/5 horas de pantalla.
La putada es cuando vas en coche, que gasta mucha bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda sangria los s google,solo llevo puesto gmail no me consumen apenas
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenos dias gurus del s6.
Tenia una pregunta , aunque me he leído tropecientas hojas del post, me gustaría que me aconsejarais. Voy a comprar el s6. Actualizo directamente a la versión 6??? o mejor la dejo en la 5? Con cual va mejor el tema de batería? Merece la pena actualizarlo por lo que te pueda dar?? Mil gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia una pregunta , aunque me he leído tropecientas hojas del post, me gustaría que me aconsejarais. Voy a comprar el s6. Actualizo directamente a la versión 6??? o mejor la dejo en la 5? Con cual va mejor el tema de batería? Merece la pena actualizarlo por lo que te pueda dar?? Mil gracias de antemano. ![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia una pregunta , aunque me he leído tropecientas hojas del post, me gustaría que me aconsejarais. Voy a comprar el s6. Actualizo directamente a la versión 6??? o mejor la dejo en la 5? Con cual va mejor el tema de batería? Merece la pena actualizarlo por lo que te pueda dar?? Mil gracias de antemano. ![]() Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaba un Doze más agresivo, sobre todo por la noche, al final es un poco más de duración. Ahora estoy probando con la nueva actualización de abril, como apoyo sólo tengo el ahorrador de Avast.
|