|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntica. ¿cuando salga la global, va a representar alguna diferencia sustancial con respecto a, por ejemplo, la spanish?
Quiero decir, es mejor tener la global, o es mejor alguna de las otras que vienen?? |
|
|
||||
|
||||
|
Las diferencias que hay en las Generic según la zona son que algunas tienen una o otras aplicaciones extras, basicamente, algunas con alguna cosita como el icono de TD, unas con más basura y otras con menos, pero no creo que cuando saquen la global sea una revolución, creo que será del estilo a lo que estamos viendo en las distintas versiones de zona. Al tardar un poco más lo mismo arreglan alguna cosita o ponen algo como el icono de TD permanente de la Spain, pero serán pequeños detalles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las diferencias que hay en las Generic según la zona son que algunas tienen una o otras aplicaciones extras, basicamente, algunas con alguna cosita como el icono de TD, unas con más basura y otras con menos, pero no creo que cuando saquen la global sea una revolución, creo que será del estilo a lo que estamos viendo en las distintas versiones de zona. Al tardar un poco más lo mismo arreglan alguna cosita o ponen algo como el icono de TD permanente de la Spain, pero serán pequeños detalles.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la Spain Generic, todo Ok de momento
a mi si me gusta el facebook inside Xperia
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que le quiten más cosas que la Spain, sólo tiene el juego de golf y el postcard, que creo que vienen en todas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la ITINERANCIA DE DATOS, me venía puesta en NACIONAL. ¿ alguien sabe exactamente qué es eso ?
¿ para qué se supone que es una itinerancia nacional ? Lo lógico sería para extranjero. |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que será para los que tienen operadoras virtuales, que usan itinerancia de datos de las principales, y si salen al extranjero que no se les ponga a descargar sin ton ni son.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he preguntado antes pero no me ha contestado nadie.
¿Alguien ha actualizado y tiene instalado el beautiful widget? ¿Se os ve los dibujitos (sol, luna, nube) del tiempo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mí se me ven bien, de todas formas prueba a volver a descargar el skin del tiempo que tuvieras y volver a seleccionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No he hecho wipe, puede ser por esto, donde está el menú??
De todas formas desinstalaré y volveré a instalar, pq probé a reinstalar y seguía igual. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la version O2 sigue siendo como antes, parece entonces que la versión española es más moderna que las otras. Lo malo que para la española todavía no hay modo de hacer root por el fastboot así que de momento me quedo con la O2 rooteada
|