|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puede que de ese FC en otros firmwares, quitare el link para evitar males mayores
|
|
||||
|
||||
|
Buen día gente, bueno intente instalarlo en forma manual al FRAMEMOD y me da los mismos errores, a pesar de tener un update.zip con el framework original, no he podido solucionarlo, toco restaurar copia de seguridad!!!
Me quede con las ganas de probar el teclado rayitooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, que mala suerte,a mi me va bien, bueno simplemente era un cambio en la animacion del teclado, que en vez de subir y bajar,aparece y desaparece
|
||||
|
||||
|
@mikivila, para decompilar las apk, que estas usando windows o linux? y que programa usas? yo estaba usando apktool en linux pero ya no me funciona mas, me da errores
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno de los dos,yo descomprimo el framework.Apk con rootexplorer y reemplazo las animaciones por otras,luego comprimo en zip y reenombro a .apk,y ya despues hago el zip con el meta inf de cualquier gapps MM pongo la ruta SYSTEM/FRAMEWORK y borro lo demas .....zipeo y flasheo
Miro que no tenga el update_binary ningun delete,si lo tiene lo borro y listo
Última edición por mikivila Día 15/04/16 a las 07:16:33. |
|
|
||||
|
||||
, tu al jugar a juegos "pesados" te va mejor con swap, no con 250mb que trae por defecto sino con 50mb y el 100% de uso
|
||||
|
||||
|
Como te va el adblock?
|
||||
|
||||
|
Teneis XPOSED?
Última edición por mikivila Día 17/04/16 a las 20:14:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me lei todas las páginas del post del kernel kratus, y encontre que el autor del kernel, dice algo como que el kernel adiutor que esta en play store, provoca errores y bootloop en algunos dispositivos, y el mismo subio una versión modificada del kernel auditor donde se solucionan esos bugs.
Lo dejo acá por si lo quieren, yo lo tengo instalado hace 3 dias y va muy bien https://mega.nz/#!FlYF2JaK!eEhvehX_u...3RCHXBBcOT2FCQ Aclaro, el autor de la app, es kratus de xda! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por saber que modulos lleváis y para que son
|
||||
|
||||
|
Voy a crear otro post solo para Xposed sino vamos a acaar haciendo un ligadillo de todo, jejejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente loca, tuve que volver al kernel stock, porque con el kernel de kratus, cualquiera de las versiones, al reiniciar el celular con el cargador enchufado me quedaba en bootloop, con la única salida de restaurar desde recovery o flash firm.
Aclaro tengo el motoxt1097 latino (capaz con otras versiones de moto x2 funciona bien). Bueno el kernel stock, con el mikimodx4 el último que subio @mikivila, mas toda la bola de xposed, etc. mas tweaks de build.prop, me queda algo así!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días , donde está el mod X4 ?? Muchas gracias
Saludos Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente loca, tuve que volver al kernel stock, porque con el kernel de kratus, cualquiera de las versiones, al reiniciar el celular con el cargador enchufado me quedaba en bootloop, con la única salida de restaurar desde recovery o flash firm.
Aclaro tengo el motoxt1097 latino (capaz con otras versiones de moto x2 funciona bien). Bueno el kernel stock, con el mikimodx4 el último que subio @mikivila, mas toda la bola de xposed, etc. mas tweaks de build.prop, me queda algo así! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco pero para ese bug, yo iniciaria y luego conectaba pa cargar
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Tengo el problema que mi celular se apaga estando en 20%, cuando entro a la carpeta system no encuentro el directorio data, no existe. Será que el ultimo mod que subiste borra esa carpeta? porque no la puedo encontrar por ningun lado |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||