|
||||
|
||||
Drivers C5 ULTRA
Buenas noches, alguien podra pasarme los drivers del c5 ultra? Se me brickeo al intentar meter la tft generic latm, ahora cuando enciendo el flashtool y conecto el movil dice:
27/008/2016 23:08:22 - ERROR - Drivers need to be installed for connected device. 27/008/2016 23:08:22 - ERROR - You can find them in the drivers folder of Flashtool. El movil no enciente, no entra en flashtools, no carga solo enciene el led de color rojo y al conectarlo a usb se escucha el sonido de windows de cuando se conecta y desconecta el dispositivo, que puedo hacer? |
|
|
Última edición por isbicam Día 28/04/16 a las 18:41:04 |
|
||||
|
||||
Ami me pasó lo mismo, tampoco el sony pc companion lo detecta
|
|
||||
|
||||
Que tal el problema no son los drivers el problema es que el boot de el teléfono está totalmente muerto y no envía información sobre que dispositivo es al conectarlo a la pc de momento la única forma de solucionarlo es cambiar la tarjeta lógica de el equipo
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Haas, me paso lo mismo 2 veces, y las 2 veces me hicieron valida la garantia en telcel, no los pude recuperar por ningun medio...
Salu2 |
|
||||
|
||||
Que fue lo que llevaste para garantia? Que les dijiste? Cuanto tiempo se lo llevaron?
|
|
|
Cita:
SALU2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Porque el equipo no lo compre yo :/ y por lo que mencionas, el galaxy que agarraste cual fue? |
|
Cuando fue por el mismo solo me pidieron el equipo y el folio que me dieron los tecnicos, y cuando fue cambio de marca el folio y todos los accesorios junto al equipo, y el galaxy que agarre es el J7
|
|
||||
|
||||
Amigo podiste arreglar tu sony c5 ???
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«