|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mío ha vuelto a cambiar. Ahora está en corbas.... Vaya paseo x Francia se va a pegar...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por KUKI1 Día 28/04/16 a las 00:43:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué manía les estoy cogiendo a los franceses....... No me entra en la cabeza que un bulto, pase tanto tiempo dando vueltas por un país que no es el de su destino, y menos cuando ha estado en el aeropuerto incluso. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no desespereis que el envío va más que rápido. Ahora a esperar la siguiente parada que debería ser mañana en Prat de Llobregat. Al ser mañana jueves no sé yo si no habrá que esperar a la semana que viene para catarlo. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Son 24 horas menos de viaje, 2 o 3 escaneos menos, evitando así posibles pérdidas, o daños, etc etc |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, pero es que la entrada en España si no me equivoco es por el Prat, y en avión. Lo lógico sería mandarlo desde el aeropuerto que lo recepciono. No mandarlo a otra ciudad, a otro aeropuerto, y luego otro avión.
Son 24 horas menos de viaje, 2 o 3 escaneos menos, evitando así posibles pérdidas, o daños, etc etc ![]() CREO, no lo sé seguro Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor me lo pones. Pasa por tres o cuatro ciudades, con la pérdida de tiempo que eso conlleva, entre cargas, descargas, escaneos, posibles pérdidas, etc etc etc. Incluso así quizás hasta les salga más caro a la empresa que enviando por aire.
|
|
|
||||
|
||||
|
Insisto. El tiempo de espera, cuando menos en mi caso, es más que aceptable. Eso es lo importante. Lo de menos son las paradas o el cómo venga. Si todo sigue como tiene que seguir en menos de 8 días hábiles lo tendré en mi casa. Perfecto. Bastante menos que un envío que estoy esperando de Alemania que salió el día 22 y aún no me llegó. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1
Y no desespereis que el envío va más que rápido. Ahora a esperar la siguiente parada que debería ser mañana en Prat de Llobregat. Al ser mañana jueves no sé yo si no habrá que esperar a la semana que viene para catarlo. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||