Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/03/16, 19:37:49
Array

[xs_avatar]
datekno datekno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: por bcn
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 3 dark green
Tu operador: Movistar
cambiar mi s6 por un note 4 por tema de batería. ¿Cómo lo veis?

Buenas gente. Pues eso, tal y como indico en el enunciado estoy pensando en cambiar mi s6 por un note 4. Es por tema batería básicamente; que sé que el n4 no es ningun portento ultimamente pero es que el s6 me hace 3-3:30 como mucho (uso normal dia a dia) y por lo que veo el n4 por lo menos 1 horita más seguro que me haría.
Puede que pierda en cámara (no me importa) y el tamaño tampoco es tan exagerado al lado del s6 (puestos a llevar un ladrillo...)
Me dan igual las actualizaciones, me da igual que lleve más tiempo en el mercado... quiero más batería y me gusta samsung

Qué me recomendáis?

salu2 y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/03/16, 19:44:38
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,784
Modelo de smartphone: OnePlus 15R
Tu operador: Vodafone
Si. En batería ganarías y en cámara, es verdad que algo pierdes. Pero aun así el Note hace muy buenas fotos.

Yo en Enero intente cambiar el Note 4 por un S6 y fue un fracaso. No merece la pena. Pero al revés si merece la pena y fijo que quedas muy satisfecho
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/03/16, 19:50:59
Array

[xs_avatar]
rweo rweo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 371
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por datekno Ver Mensaje
Buenas gente. Pues eso, tal y como indico en el enunciado estoy pensando en cambiar mi s6 por un note 4. Es por tema batería básicamente; que sé que el n4 no es ningun portento ultimamente pero es que el s6 me hace 3-3:30 como mucho (uso normal dia a dia) y por lo que veo el n4 por lo menos 1 horita más seguro que me haría.
Puede que pierda en cámara (no me importa) y el tamaño tampoco es tan exagerado al lado del s6 (puestos a llevar un ladrillo...)
Me dan igual las actualizaciones, me da igual que lleve más tiempo en el mercado... quiero más batería y me gusta samsung

Qué me recomendáis?

salu2 y gracias
no sabía que el s6 superaba la cámara del note! yo estoy contentísimo con la cámara de este terminal, aún sigo alucinando con las fotos que hace... tanto se notará la diferencia?
y por el tema batería, bueno, según el día. pero como yo siempre llevo una batería de repuesto, no tengo problemas. es lo bueno que le veo al note 4, y parece que ya samsung no va a volver atrás con el tema de batería extraíble. Eso si! si me ofrecieran cambiar mi note 4 por el s7 edge o normal, ni lo dudaba jajajaja
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/03/16, 19:56:57
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,784
Modelo de smartphone: OnePlus 15R
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rweo Ver Mensaje
no sabía que el s6 superaba la cámara del note! yo estoy contentísimo con la cámara de este terminal, aún sigo alucinando con las fotos que hace... tanto se notará la diferencia?
y por el tema batería, bueno, según el día. pero como yo siempre llevo una batería de repuesto, no tengo problemas. es lo bueno que le veo al note 4, y parece que ya samsung no va a volver atrás con el tema de batería extraíble. Eso si! si me ofrecieran cambiar mi note 4 por el s7 edge o normal, ni lo dudaba jajajaja
Pues si que se nota la diferencia de cámara. El S6 hace mejores fotos con respecto al Note, que ya hace muy buenas fotos de por si.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/03/16, 21:23:54
Array

[xs_avatar]
requetechusa requetechusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Europa
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Dos latas , e hilo bramante >>>>

Note 4 y Snapseed....y fotazas de ole.
__________________
La empatía, es una sustancia de sabor muy agradable. Totalmente recomendable.

Última edición por requetechusa Día 31/03/16 a las 21:34:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 28/04/16, 00:20:27
Array

[xs_avatar]
pipo13 pipo13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Samsung note 4 - Samsung note 8
Tu operador: Yoigo
Se lo cambie a mi hijo y perfecto, más batería, se puede cambiar, y como no 128 gb en la tarjeta de memoria, antes nada.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/04/16, 00:29:18
Array

[xs_avatar]
megancin megancin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Nurbürgring
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: HuaWei P20 PRO
Tu operador: Jazztel
La verdad que en batería lo vas a notar, pero en cámara no mucho, excepto por la noche, que es cuando el s6 hace buenas fotos, todo esto en auto, porque el note jugando con iso he llegado hacer fotos muy buenas con baja iluminosidad, y la captura de la foto en el s6 es muy rápida, el note tarda un poco más. Por lo demás si te gusta trastear, con la ranura de micro sd es un lujo, no sé cómo pueden quitar este punto tan gordo, pero vamos conociendo a las compañías, para que te gastes un pastón en el móvil de más capacidad desde su salida.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/04/16, 00:56:48
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,799
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por megancin Ver Mensaje
La verdad que en batería lo vas a notar, pero en cámara no mucho, excepto por la noche, que es cuando el s6 hace buenas fotos, todo esto en auto, porque el note jugando con iso he llegado hacer fotos muy buenas con baja iluminosidad, y la captura de la foto en el s6 es muy rápida, el note tarda un poco más. Por lo demás si te gusta trastear, con la ranura de micro sd es un lujo, no sé cómo pueden quitar este punto tan gordo, pero vamos conociendo a las compañías, para que te gastes un pastón en el móvil de más capacidad desde su salida.
No, la cámara del S6 es superior en todas las condiciones y creeme que se nota en una pantalla de 24" y mucho al hacer zoom.

Yo también tuve un S6 y me pasó lo que a @james C, vendí el S6 y compré el note 4.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 15:06:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /