|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo comparó pulgadas nada mas. Tu argumento es totalmente cierto y lo acepto. Pero tenemos como una visión cerrada que nos hace asimilar 4 pilgadas pequeño y 6 pulgadas grande cuando realmente depende del cuerpo. Por que por ejemplo un 6 pulgadas bien aprovechado no es del todo incomodo. Pero al final es una idea preconcebida. Hay poca gente que se guie por las dimensiones del movil y si por las pulgadas.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejej yo hablo desde el punto de vista de los consumidores. Yo en mi caso mi tiro de cabeza al mate 8 antes que al iphone 6s plus, primero porque me gusta android y segundo por su mal aprovechamiento del iphone. Pero no tengo dinero pa ninguno jajaj. Y como he dicho anteriormente son pocos los usuarios los que se fijan en las medidas, sino por marca, y diseño y hardware ( estos ultimos ni siquiera). De echo yo mi movil lo compre por hardware y no me fije en sus medidas y todo hay que decirlo en mis marcos se puede dejar una cerveza jajajaj. Pero el dia a dia ya me acostumbro.
|
||||
|
||||
|
La verdad no le llama la atención los iPhone buscaría otras opciones por ese precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tiene delito es meter una pantalla de 4" en un chasis donde cabe perfectamente una de 4,5". Pero bueno, ellos sabrán
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Para quien busque algo pequeño y le sobre la pasta es una buena opción, pero vaya, me das ahora 4" con el teclado todo junto y la pésima experiencia navegando y como que no. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|