ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/11, 21:45:22
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Ya por curiosidad he buscado las bases.
"Matte screens don't get glare or reflections on them; however, the same rough surface (polarizer) that reduces the intensity of reflected light results in less contrast and brightness since the light from the LCD screen passes through it. Matte screens diffuse light instead of reflecting it so they might be easier to read outdoors, if the backlight provides enough brightness. You don't have to worry as much about reflections as with a glossy screen.

Glossy screens have vibrant colors and the highest contrast and brightness because they have a smooth, high-gloss surface. As a result, it is often the choice for movies or gaming. However, strong lighting causes glare on these screens which is very annoying and may tire your eyes if you have to stare at it all the time. You can also see reflections on the screen. Some graphics designers may also find the colors inaccurate. Glossy will work great for you if the lighting in your room doesn't create any glare on the screen."

http://www.squidoo.com/matte-vs-glossy-screens

"In controlled environments, such as darkened rooms, or rooms where all light sources are diffused glossy displays create more saturated colors, deeper blacks, brighter whites, and are sharper than matte displays. This is why supporters of glossy screens consider these types of displays more appropriate for viewing photographs and watching films. [1] Also, in extremely bright conditions where no direct light is facing the screen, such as outdoors, glossy displays can become more readable than matte displays because they don't disperse the light around the screen (which would render a matte screen washed out)."

http://en.wikipedia.org/wiki/Glossy_display

Muchas otras páginas dicen cosas similares. En pocas palabras, salvo en condiciones de luz determinadas (no necesariamente luz suave) las pantallas brillantes dicen que dan mejores resultados en cuanto a saturación de color, brillo y contraste.
En condiciones de luz brillante cuando esa luz no incide directamente en la pantalla, también porque no dispersan tanto la luz como la mate.

Ahora no matéis al mensajero al que le gustan las mate.
Responder Con Cita

Viejo 26/05/11, 21:48:03
Array

[xs_avatar]
juanmis juanmis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: One plus one
Pues me apunto a los que han reservado en el CI (previa cancelacion en amazon). Es la de 16 GB con teclado y he reservado en el de Barcelona- Portal de l'angel.
""Obviamente" el dependiente no tenia ni idea de que le hablaba, pero tras decirle que tenia un amigo que habia reservado una, pues se ha puesto a buscarla en el ordenador. Por lo que he visto tenian que recibir 65 unidades el 18 de mayo, asi que debe estar al caer. Me han dicho que llamarian mañana a ASUS y que en cuanto la recibieran me pegaria un toque.
Aunque por amazon me salia mas barato, finalmente me he decidido por tener el teclado con la ñ y la ç...
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 23:14:33
Array

[xs_avatar]
Oskillar Oskillar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 - N910F
Tu operador: Orange
Creo que deberías leer el hilo completo. Básicamente, aunque siguen cogiendo reservas, en eci no tienen las transformer y parece ser que no las van a tener hasta mediados de junio. Creo que nadie sabe en eci que pasa con está tablet.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 23:56:20
Array

[xs_avatar]
Smoje Smoje no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Realme GT Neo2
 Cita: Originalmente Escrito por juanmis Ver Mensaje
Pues me apunto a los que han reservado en el CI (previa cancelacion en amazon). Es la de 16 GB con teclado y he reservado en el de Barcelona- Portal de l'angel. ""Obviamente" el dependiente no tenia ni idea de que le hablaba, pero tras decirle que tenia un amigo que habia reservado una, pues se ha puesto a buscarla en el ordenador. Por lo que he visto tenian que recibir 65 unidades el 18 de mayo, asi que debe estar al caer. Me han dicho que llamarian mañana a ASUS y que en cuanto la recibieran me pegaria un toque. Aunque por amazon me salia mas barato, finalmente me he decidido por tener el teclado con la ñ y la ç...
No hijo no... hasta mediados-finales de junio nada de nada... así que ya puedes esperarte tranquilo o volver a la opción de Amazon para tenerlo antes (supuestamente sale el 1 de junio, pero tampoco es seguro)
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 04:56:17
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Ojo que mediados de junio pueden ser el 20/25. Al menos los mayoristas tienen fecha de entrga el 20, y luego tienen que enviarse, osea un dia mas como mínimo.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 04:57:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno de hecho en techdata, la fecha ha estado cambiando estos días y ahora pone 23...
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 08:50:22
Array

[xs_avatar]
juanmis juanmis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: One plus one
No espero que me llamen hoy, eso esta claro. Pero al menos creo que llegara en unas semanas (o eso esperamos...).
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 09:23:59
Array

[xs_avatar]
inakipaz inakipaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus S - HTC Magic - Asus Transformer
 Cita: Originalmente Escrito por juanmis
No espero que me llamen hoy, eso esta claro. Pero al menos creo que llegara en unas semanas (o eso esperamos...).
Jeje llevo escuchando esa cancion desde abril ... menos mal que me lo pille en uk
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 12:44:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo seguramente venderé la unidad que compre el día 9 (si es que finalmente llegan en esta fecha) a un precio competitivo.

El tema es que tengo un viaje de una semana el día 11 al cual tenía pensado ir con la tablet en vez del portatil. Al parecer las unidades con dock, no van a estar para esa fecha. Con lo cual he pensado coger una unidad sin dock y al venir del viaje venderla (sobre el dia 18 o así).

Si alguien cree que puede estar interesado, que me contacte por privado.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 14:32:54
Array

[xs_avatar]
tableto tableto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Yo seguramente venderé la unidad que compre el día 9 (si es que finalmente llegan en esta fecha) a un precio competitivo.

El tema es que tengo un viaje de una semana el día 11 al cual tenía pensado ir con la tablet en vez del portatil. Al parecer las unidades con dock, no van a estar para esa fecha. Con lo cual he pensado coger una unidad sin dock y al venir del viaje venderla (sobre el dia 18 o así).

Si alguien cree que puede estar interesado, que me contacte por privado.
Reservada en el corte ingles? pero tienes que cogerla por narices?. Yo es que tambien la tengo reservada alli pero si llega tarde ya no me interesara.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 16:03:24
Array

[xs_avatar]
das_xtc das_xtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iphone 7 128gb libre +
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tableto Ver Mensaje
Reservada en el corte ingles? pero tienes que cogerla por narices?. Yo es que tambien la tengo reservada alli pero si llega tarde ya no me interesara.

Para nada, si has hecho reserva telefonica o bien no has pagado el producto estas en tod tu derecho de cancelar el pedido.

DAS
Viejo 27/05/11, 16:40:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tableto Ver Mensaje
Te debes haber confudindo de mensaje al responder, porque estoy buscando las palabras "reservada" y "ci" en mi post y no las encuentro
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 19:47:55
Array

[xs_avatar]
javieritos javieritos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HD2
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno... contra todo pronostico ya estoy disfrutando de mi transformer....
YUJUUUU!

Siento no enrollarme mucho... comprendedlo, tengo mucho que hacer!

HTC HD2 "Leo"
Radio ... 2.15
Rom ... Hoy esta, mañana aquella

Asus Transformer 16GB
Rom... Stock
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 22:16:46
Array

[xs_avatar]
fronter fronter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por javieritos Ver Mensaje
Bueno... contra todo pronostico ya estoy disfrutando de mi transformer....
YUJUUUU!

Siento no enrollarme mucho... comprendedlo, tengo mucho que hacer!
Y la tuya ¿desde donde ha venido?
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 22:24:59
Array

[xs_avatar]
javieritos javieritos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HD2
Tu operador: Tuenti Movil
De UK via Amazon.
Por cierto, por si alguien lo dudaba.... es una pasada de maquina!

HTC HD2 "Leo"
Radio ... 2.15
Rom ... Hoy esta, mañana aquella

Asus Transformer 16GB
Rom... Stock
Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 16:52:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puede parecer raro, pero a mi me interesan los defectos. O dicho de otra manera. La mejor manera de valorar un producto es por la entidad de sus defectos, asumiendo que todos tienen alguno.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 18:40:20
Array

[xs_avatar]
Gellman Gellman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Gold, Samsung Tab 3 8.0 WiFi
Tu operador: Vodafone
Puede parecer raro, pero a mi me interesan los defectos. O dicho de otra manera. La mejor manera de valorar un producto es por la entidad de sus defectos, asumiendo que todos tienen alguno.
Pues nada, a visitar el hilo tenebroso...
Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 20:04:19
Array

[xs_avatar]
corruptux corruptux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S III, S4 y S6

Te ciudado que hay fanboys por todas partes. Y algunos piensan que un producto es como su hijo y nadie puede decir nada sobre ellos.

Yo pienso como tu, pero por el simple hecho que es más fácil enumerar los defectos que las virtudes.

Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 01:24:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he sido 'fan' muchos años. De algún equipo, de algún piloto, de algún grupo de música....

Ahora me doy cuenta que era una estupidez... una estupidez que yo he conseguido detectar y contrarestar. Por eso no me interesa lo que explica le gente en la cual detecto ese 'problema'.
Responder Con Cita

Viejo 29/05/11, 11:42:57
Array

[xs_avatar]
Nemesis84 Nemesis84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTCMagic y Desire. Asus transformer. GN,Nexus4,5,7
Al igual que muchos de vosotros estoy deseoso de poder tener una tablet en mis manos y de momento la que más papeletas tiene es la asus transformer. A ver si el día 1 de junio a través de amazon inglaterra se puede pedir.
Viendo decenas de páginas y foros he visto que se acaba de desatar una tormenta con tabletas de 12 y hasta 13 pulgadas con o sin teclado acoplable, con procesadores a 2,5Mhz cada uno, 4 gigas ram, etc.
No se si valdrá la pena esperar unos meses y ver si bajan mucho los precios ante la tremenda oleada de tabletas que inundarán el mercado este año. No se que opináis vosotros.
Eso si, la paciencia no es mi virtud y no me aguanto sin tener una en mis manos ya ....... así que eso de esperar a que bajen precios y comprar una mejor a final de año ........ no se yo jeje
Por cierto, la Samsung Galaxy Tab 10.1 que es la otra que tenía en mente, y que creo saldrá el 8 junio, parece que la han mejorado (conexión usb, ahora tiene para insertar tarjeta micro sd, más delgada y menos peso).
Qué problemas le veis a esta?

Última edición por Nemesis84 Día 29/05/11 a las 11:59:04.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 11:23:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /