|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Moto x style blanco/oro 32gb por NEXUS 6P
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Motorola x style 32Gb Blanco/Oro Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Motorola * Modelo: Moto x style/pure edition * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno, siempre con funda, como el primer día. Alguna rallita en la pantalla del uso normal, tienes que verla a contraluz y afinar mucho el ojo jeje. * :Estado del producto (de 1 a 10): 9,5 * Tiempo de uso del producto: Comprado el 29/09/2015, osea 7 meses * Ubicación: Almería * Sobre el envío: Suelo hacerlos por correos. O por donde quiera el comprador. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 29/09/2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Busco movil grande que no tenga botones en pantalla, Nexus 6P, Samsung Galaxy S7, nexus 5x o superior gama aportando diferencia. Aun asi escucho ofertas.... * ¿Aceptarías venderlo?: Quizás Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Móvil en perfecto estado, esta nuevo, en su caja, con su cargador original, una funda de regalo y tarjeta de memoria de 32gb marca SanDisk. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por SrChipiron Día 26/04/16 a las 09:10:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo dispuesto a cambios chicos! Todos los privados contestados, pero no hay nada que me convenza jeje
Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser pesado y siento si te molesto, pero mi oferta de mi Xiaomi Mi Note Pro sigue en pie. Eso sí, estoy en negociaciones por otro móvil. Pero prefiero el tuyo. Lo hablamos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Note 4 libre.
[email protected] |
|
|
||||