|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
5.6.4.12 Global
Os dejo por aquí el enlace para poder descargar la versión global para el mx4 pro. He buscado el changelog pero no lo encuentro por ningún sitio.
Enlace oficial: http://forum.flymeos.com/thread-3747-1-1.html Enlace Mega: https://mega.nz/#!OxQwiI4b!k_yMrvjGu...PIdZxEw4sjZg_s Lo único que tenéis que hacer es logear con vuestra cuenta Flyme en el foro y escribir algo en el hilo para descubrir los links de descarga. Un saludo. Última edición por kassrpg Día 28/04/16 a las 00:06:12. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kassrpg su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por avisar. La has probado? Que tal va el tema de batería y notificaciones?
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La batería aún es pronto. Las notificaciones yo nunca he tenido problemas de ningún tipo. Dudo que en esta rom sea diferente. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok ok, esperaremos un poco, entonces. Ya vas comentando como te va.
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que están los ajustes en español y no habrá aplicaciones chinas. Además traerá Google Services y Play Store instalado.
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes poner una captura de los ajustes...
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente es una rom multilenguaje.
Ajustes en español, google play y servicios de google como en todas las I/G. Un saludo. Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kassrpg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede hacer el favor de subir el zip a algún sitio como MEGA, Dropbox o Drive? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kassrpg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la estable 5.1.5A puedo instalar esta? Es Android 5.1 o marshmallow? Gracias
Sent from my MX4 Pro using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y se puede instalar viniendo de versión estable A?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Q va es versión A prefiero quedarme con estable pq la global se actualiza menos no? Y no se si rendirá mejor una lástima gracias
|
||||
|
||||
|
La versión G es una rom para no complicarse la vida, rom multilenguaje, sin apps chinas y con los servicios de Google y Play Store ya funcionando desde que enciendes el móvil. No trae nada a más, solo una serie de facilidades para el mercado occidental. Actualizaciones de Flyme más tardías. Esto sería en resumen lo que es una versión global. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y por si a acaso donde esta el tuto para pasar de mi versión A a la G?
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo puesta y es pronto para decir impresiones pero VAYA JODIDA MARAVILLA. Por fin se puede cambiar la imagen que salía al cargar o bloquear el teléfono y la fuente que han puesto no esta nada mal.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||