OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/16, 20:45:56
Array

[xs_avatar]
kumasan01 kumasan01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: oneplus one, leeco lemax 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jesus.vallejo Ver Mensaje
Para inducirlo no , para resucitarlo si . la verdad no se como lo hice , pero lo he hecho varias veces . en todo caso pasate por el hilo de @ElHechicero para recuperarse del hardbrick, y pregunta si se puede usar el tuto de forma alternativa al flasheo por fastboot.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Hecho, le flashee una rom para el modelo de 16 gb. Segui el tuto de la pagina, y tampoco.Probe con 2 stock roms y una custom. Se conecta durante 15-30 segundos y despues muerto.En 2G solamente funcionan las llamadas. Es increible ...
Responder Con Cita

Viejo 27/04/16, 22:49:46
Array

[xs_avatar]
recluta_patoso recluta_patoso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: ONO
A mi me paso algo parecido, pero me fallo después de un flasheo y fue porque hay una versión de twrp que no flasea bien la radio/modem, y por mucho que flashees otras roms o modem/radios no es capaz de flashear bien ningún modem/radio. Si ya has flasheado una rom stock con algún toolkit por fastboot y no se te arregla... Entonces tienes un problema fisico, suerte

Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 19:09:22
Array

[xs_avatar]
kumasan01 kumasan01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: oneplus one, leeco lemax 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por recluta_patoso Ver Mensaje
A mi me paso algo parecido, pero me fallo después de un flasheo y fue porque hay una versión de twrp que no flasea bien la radio/modem, y por mucho que flashees otras roms o modem/radios no es capaz de flashear bien ningún modem/radio. Si ya has flasheado una rom stock con algún toolkit por fastboot y no se te arregla... Entonces tienes un problema fisico, suerte

Lo hice con TWRP 2.8.6.0 como dicen los entendidos, pero nada. Y es que hay ya miles como yo. De todas formas lo he conseguido , y le he instalado Cyanogen OS 11.0 XNPH05Q
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 16:19:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /