Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/16, 19:07:44
Array

[xs_avatar]
b22ramea b22ramea no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Yo he probado varias apps y me pasa como en todos los móviles. Me quedo con la de serie.
Las apps que te descargas tiran de las mismas librerías o lo que sea que tira la stock.
Así que por mucho que haya léido y visto, lo siento pero solo me creo lo que veo con mis propios ojos y es que la stock es la mejor.

No tengo problemas de enfoque aunque si es verdad que en todos los móviles suelo tocar en la pantalla para enfocar donde quiero.
Como ayuda en ajustes tenéis la opción de detectar las caras y os enfoca automáticamente.
Échale un ojo a Open Camera. La he usado en unos cuantos móviles y a menudo supera los resultados de las aplicaciones nativas, siendo muy útil el ajuste HJR. Puedes ver los ajustes que recomendaba en este hilo para el Vodafone Smart Ultra, que deberían ser aplicables también en el Xiaomi.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 27/04/16, 19:45:54
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Con hdr y en automatico.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160422_180759_HDR.jpg (157.9 KB, 670 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/16, 20:59:33
Array

[xs_avatar]
sandin25 sandin25 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
Foto en HDR y todo en automático
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160427_165011_HDR.jpg (154.4 KB, 660 visitas)

Última edición por sandin25 Día 27/04/16 a las 21:15:14.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 22:20:16
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por b22ramea Ver Mensaje
Échale un ojo a Open Camera. La he usado en unos cuantos móviles y a menudo supera los resultados de las aplicaciones nativas, siendo muy útil el ajuste HJR. Puedes ver los ajustes que recomendaba en este hilo para el Vodafone Smart Ultra, que deberían ser aplicables también en el Xiaomi.

Un saludo
Open camera probada...open camera borrada.
Es lenta, lenta sacando fotos, no deja tocar donde quieras para enfocar, es más fea estéticamente que pegar a una abuela...
Y no veo diferencias en las fotos.
De verdad, no os volváis locos. La app stock es muy completa.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 22:37:23
Array

[xs_avatar]
eldani97 eldani97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Con hdr y en automatico.
Parece que está como desenfocado no?
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 22:45:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Será por subirlas directamente a foro.
Si las subes a una página de alojamiento de imágenes y luego pones aquí el link se ven mucho mejor
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 23:47:09
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Será por subirlas directamente a foro.
Si las subes a una página de alojamiento de imágenes y luego pones aquí el link se ven mucho mejor
Tienes toda la razon
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 01:13:33
Array

[xs_avatar]
b22ramea b22ramea no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010

Open camera probada...open camera borrada.
Es lenta, lenta sacando fotos, no deja tocar donde quieras para enfocar, es más fea estéticamente que pegar a una abuela...
Y no veo diferencias en las fotos.
De verdad, no os volváis locos. La app stock es muy completa.
Pues me parece que no la has probado mucho. Más que nada porque sí que tiene la opción de enfocar y disparar al toque. Lo explico en el hilo que te puse. No tengo el Xiaomi y no puedo probar qué tal rinde en él la aplicación. Si tu dices que va lenta, pues te creo. Fea... eso es subjetivo. También explico como limpiar la interfaz.

No pretendo discutir, solo aportar una opción más para quien quiera informarse y probar. Eso no nos convierte en locos. Un saludo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 07:11:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por b22ramea Ver Mensaje
Pues me parece que no la has probado mucho. Más que nada porque sí que tiene la opción de enfocar y disparar al toque. Lo explico en el hilo que te puse. No tengo el Xiaomi y no puedo probar qué tal rinde en él la aplicación. Si tu dices que va lenta, pues te creo. Fea... eso es subjetivo. También explico como limpiar la interfaz.

No pretendo discutir, solo aportar una opción más para quien quiera informarse y probar. Eso no nos convierte en locos. Un saludo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Cierto lo del enfoque. Era pq había activado el seguimiento de caras y al hacerlo ya no te deja enfocar tocando en la pantalla aunque no haya personas.
Por lo demás insisto, no veo q mejore las fotos de la stock.
Llevo probando la open camera desde q salió en todos mis móviles y nunca he visto q mejore la stock.
Pero vamos q es mi opinión, el que quiera q la pruebe y comente.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/16, 10:50:10
Array

[xs_avatar]
yassineak47 yassineak47 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
Cierto lo del enfoque. Era pq había activado el seguimiento de caras y al hacerlo ya no te deja enfocar tocando en la pantalla aunque no haya personas.
Por lo demás insisto, no veo q mejore las fotos de la stock.
Llevo probando la open camera desde q salió en todos mis móviles y nunca he visto q mejore la stock.
Pero vamos q es mi opinión, el que quiera q la pruebe y comente.

Yo también he visto gente decir que tal aplicación va mejor que tal o qué mierdas.
He usado, prácticamente todas (por no decir la totalidad) las aplicaciones de cámaras que han citado durante estos dos meses y no he sentido diferencia alguna de la stock.
He usado SnapIT, Open Camera, A Better Camera, Snapdragon Camera, Google Camera...etc y la verdad en fotos, no hay diferencias.
Puede que alguna tonifique más los colores o inversamente pero en lo demás son iguales.
Las he desinstalado todas y me quedé con la stock, no necesito grabar en 4k porque apenas hay diferencias con FHD, es más, los FPS bajan a 24 y en 1080 quedan en 29~30fps y cabe destacar que el tamaño del vídeo se multiplica.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yassineak47 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/04/16, 11:22:46
Array

[xs_avatar]
orsonwelles orsonwelles no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016

Cita: Originalmente Escrito por yassineak47 Ver Mensaje
Yo también he visto gente decir que tal aplicación va mejor que tal o qué mierdas.
He usado, prácticamente todas (por no decir la totalidad) las aplicaciones de cámaras que han citado durante estos dos meses y no he sentido diferencia alguna de la stock.
He usado SnapIT, Open Camera, A Better Camera, Snapdragon Camera, Google Camera...etc y la verdad en fotos, no hay diferencias.
Puede que alguna tonifique más los colores o inversamente pero en lo demás son iguales.
Las he desinstalado todas y me quedé con la stock, no necesito grabar en 4k porque apenas hay diferencias con FHD, es más, los FPS bajan a 24 y en 1080 quedan en 29~30fps y cabe destacar que el tamaño del vídeo se multiplica.
Cuanta razón
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 13:51:02
Array

[xs_avatar]
CaraMuuu CaraMuuu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

Más cálida, típico de samsung, mal balance de blancos, amarillea mucho las fotos con luz de bombilla.
La del xiaomi es más fidedigna en los colores. Más incluso que mis ojos que lo ven todo más samsung, jajaja
Lo bueno de la app de xiaomi es que puedes darle mas contraste por defecto a las fotos y te acercarías más a los resultados del s5
Galaxy más definición, Redmi mejores colores. Seguramente es el tipo de situación en la que si tiras 5 fotos con el Redmi, una de ellas te saldrá tan nítida como la del Galaxy.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 13:59:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CaraMuuu Ver Mensaje
Galaxy más definición, Redmi mejores colores. Seguramente es el tipo de situación en la que si tiras 5 fotos con el Redmi, una de ellas te saldrá tan nítida como la del Galaxy.
Y si tiro más fotos con el galaxy alguna menos nítida, está claro.
Pero vale para hacerse una idea del nivel que da la cámara del rn3pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/16, 15:05:55
Array

[xs_avatar]
CaraMuuu CaraMuuu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

Y si tiro más fotos con el galaxy alguna menos nítida, está claro.
Pero vale para hacerse una idea del nivel que da la cámara del rn3pro.
Para las fotos que yo hago, parece tener calidad de sobra. Estoy deseando que me llegue.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/16, 19:05:51
Array

[xs_avatar]
zorzalon zorzalon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: desire bravo
Te pongo un ejemplo de foto con poca luz.
Galaxy s5 (arriba) vs redmi note 3 pro (abajo).
Tu ves la del redmi mala? Es para gustos...
Es una lástima que no podamos ver estas dos fotos a tamaño real para poder comparar sin que afecten las reducciones sufridas al modificar el tamaño, al subirlas a internet....

Creo sinceramente que la distancia focal de una foto y otra, y la apertura del diafragma a la que se han hecho los disparos hacen que nuestros ojos se lleven a engaño y parezca que la del S5 es más nítida.

Si las descargamos las dos al pc, las abrimos, las ampliamos y dejamos ambas al mismo tamaño comprobaremos que no es así. Y no sólo en la parte central de la foto, sino en toda la profundidad de campo. Basta con mirar las letras de la tarjeta sd que aparece en la parte izquierda de la pantalla.

Y es que cada cámara opta, en su modo automático, por priorizar una cosa. El Xiaomi ha priorizado captar más luz y en las zonas oscuras se nota muchísimo, tanto el incremento de luz como de ruido al subir el iso, mientras que el S5 ha cerrado más el diafragma, recogiendo menos luz y haciendo que la nitidez se concentre fundamentalmente en la profundidad de campo existente en la parte central de la foto.

Sobre el tema de colores....pues lo de siempre, Samsung los satura más, hace que a primera vista parezcan fotos más espectaculares, pero a la hora de la verdad menos reales. Viendo el color de la madera del armario y de la cortina me creo más los colores del Xiaomi que los del S5. Por no hablar de determinados detalles que con el S5 ni aparecen.

Habrá quién diga.....pues es mejor que la foto entera presente menos ruido aunque me pierda cosas de la parte de la puerta del armario, y habrá quien diga...pues el día que te toque una panorámica donde quieras ver todo lo que hay....te quedarás con las ganas.

Estoy convencido de que si alguien con conocimientos de fotografía dispara dos fotos tocando parámetros a su gusto para sacar la mejor foto posible con un móvil y otro, el Xiaomi sacará una mejor foto (siempre y cuando los modos manuales te dejan hacer las mismas cosas, claro, que ni tengo de momento el xiaomi ni conozco lo que se puede tocar del S5.

En cualquier caso es lo que he dicho en algún otro hilo. Estamos echando a pelear la cámara del Xiaomi con cámaras como la del s5, la del g3....que son móviles más caros, si hiciéramos la comparativa de la cámara del Xiaomi con la de móviles de 180 euros tal vez no diríamos tan alegremente que la del Xiaomi no está a la altura. Claro que lo está, está a la altura, y muy a la altura, de lo que vale el móvil.

Última edición por zorzalon Día 28/04/16 a las 19:08:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/16, 21:16:24
Array

[xs_avatar]
yassineak47 yassineak47 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por zorzalon Ver Mensaje
Es una lástima que no podamos ver estas dos fotos a tamaño real para poder comparar sin que afecten las reducciones sufridas al modificar el tamaño, al subirlas a internet....

Creo sinceramente que la distancia focal de una foto y otra, y la apertura del diafragma a la que se han hecho los disparos hacen que nuestros ojos se lleven a engaño y parezca que la del S5 es más nítida.

Si las descargamos las dos al pc, las abrimos, las ampliamos y dejamos ambas al mismo tamaño comprobaremos que no es así. Y no sólo en la parte central de la foto, sino en toda la profundidad de campo. Basta con mirar las letras de la tarjeta sd que aparece en la parte izquierda de la pantalla.

Y es que cada cámara opta, en su modo automático, por priorizar una cosa. El Xiaomi ha priorizado captar más luz y en las zonas oscuras se nota muchísimo, tanto el incremento de luz como de ruido al subir el iso, mientras que el S5 ha cerrado más el diafragma, recogiendo menos luz y haciendo que la nitidez se concentre fundamentalmente en la profundidad de campo existente en la parte central de la foto.

Sobre el tema de colores....pues lo de siempre, Samsung los satura más, hace que a primera vista parezcan fotos más espectaculares, pero a la hora de la verdad menos reales. Viendo el color de la madera del armario y de la cortina me creo más los colores del Xiaomi que los del S5. Por no hablar de determinados detalles que con el S5 ni aparecen.

Habrá quién diga.....pues es mejor que la foto entera presente menos ruido aunque me pierda cosas de la parte de la puerta del armario, y habrá quien diga...pues el día que te toque una panorámica donde quieras ver todo lo que hay....te quedarás con las ganas.

Estoy convencido de que si alguien con conocimientos de fotografía dispara dos fotos tocando parámetros a su gusto para sacar la mejor foto posible con un móvil y otro, el Xiaomi sacará una mejor foto (siempre y cuando los modos manuales te dejan hacer las mismas cosas, claro, que ni tengo de momento el xiaomi ni conozco lo que se puede tocar del S5.

En cualquier caso es lo que he dicho en algún otro hilo. Estamos echando a pelear la cámara del Xiaomi con cámaras como la del s5, la del g3....que son móviles más caros, si hiciéramos la comparativa de la cámara del Xiaomi con la de móviles de 180 euros tal vez no diríamos tan alegremente que la del Xiaomi no está a la altura. Claro que lo está, está a la altura, y muy a la altura, de lo que vale el móvil.
La gente piensa que por tener unas especificaciones y características que rozan la gama alta, lo toman por un gama alta.
A este precio dudo que encuentren un mejor equilibrio calidad/precio
Responder Con Cita
Viejo 01/05/16, 10:58:55
Array

[xs_avatar]
zteska zteska no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: XT1032
Tu operador: Amena
Cámara de google y vsco cam para editar.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/16, 12:25:45
Array

[xs_avatar]
AnabeL309 AnabeL309 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Yoigo
Misma foto, la primera con la cámara de Google y la segunda con la cámara nativa de Xiaomi y nivel de saturación bajo, personalmente me quedo con la aplicación nativa, creo que sin modificar ese parámetro las fotos salen demasiado saturadas... Y en la cámara de Google no se puede modificar (o yo no he encontrado la opción)
Aquí no se nota mucho, aunque se puede apreciar en el amarillo de los libros, en la segunda foto (cámara de Xiaomi) es mucho más parecido a la realidad.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160502_121805.jpg (67.4 KB, 429 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160502_121702.jpg (66.9 KB, 429 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/16, 13:11:59
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AnabeL309 Ver Mensaje
Misma foto, la primera con la cámara de Google y la segunda con la cámara nativa de Xiaomi y nivel de saturación bajo, personalmente me quedo con la aplicación nativa, creo que sin modificar ese parámetro las fotos salen demasiado saturadas... Y en la cámara de Google no se puede modificar (o yo no he encontrado la opción)
Aquí no se nota mucho, aunque se puede apreciar en el amarillo de los libros, en la segunda foto (cámara de Xiaomi) es mucho más parecido a la realidad.
Me da a mi (tambien estoy en tapatalk) que tiene mejor nitidez la de google. En el texto de los libros lo veo mas claro

Enviado desde mi kenzo mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 02/05/16, 13:20:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Me da a mi (tambien estoy en tapatalk) que tiene mejor nitidez la de google. En el texto de los libros lo veo mas claro

Enviado desde mi kenzo mediante Tapatalk
Madre mía que catalejos tenéis algunos, notáis hasta el aleteo de una mariposa en el otro lado del mundo.
Podría ser un simple movimiento al hacer la foto pero yo creo q es más bien que al bajar la saturación en la app nativa, se aprecian menos los bordes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 15:50:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /