Juegos Xperia Play Juegos Xperia Play

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/11, 19:38:14
Array

[xs_avatar]
NATYJFMM NATYJFMM no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

buenas soy nueva con mi xperia play podrian por favor decirme como instalo los juegos en el celu...gracias.....
Responder Con Cita

Viejo 24/05/11, 20:00:56
Array

[xs_avatar]
SlyBboy SlyBboy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: sony ericsson xperia play
Depende los juegos que quieras instalarte, los de la playstation, los de las videoconsolas antiguas o los que salen expresamente para el movil Xperia Play.

Los emuladores se consiguen en el android market. Es el boton verde que es una bolsa de compra que sale en tu menu. No te asustes casi todo los que necesitas lo consigues gratis alli.

Los juegos se tienen que comprar o mira este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216427
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 01:36:21
Array

[xs_avatar]
israymonica israymonica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: xperia play

alguien es an amable de decirme como se mapea la X en el fpse por que es la q selecciona y no me deja ponerla ^^ me estoy rallando en el viejo fpse si dejaba
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 08:07:55
Array

[xs_avatar]
SlyBboy SlyBboy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: sony ericsson xperia play
Pues muy facil abres el menu de mapping bottons y le das con el dedo en la pantalla y te pone que le des el boton que quieres que sea, al darle a X se queda. Asi lo hice yo.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 14:08:25
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Muuy bueno esto de los emuladores, !!! .. estoy trasteando con el de amiga 500 ( aun no lo he hecho funcionar, pero seguimos probando ) ..

Sería la leche hacer funcionar algo de MAME ,, se sabe algo de esto ?¿?
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 17:57:58
Array

[xs_avatar]
kultor kultor no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: sony ericson xperia play

1985. Capcom crea una de sus señas de identidad. Un arcade de dificultad elevada, control sólo apto para mentes templadas y en paz con el universo. Sir Arthur, el insigne caballero, que lucha contra los demonios para recuperar a su amada, la princesa Prin Prin. Sin embargo, no será una tarea fácil. Cuenta con un arsenal de lanzas y cuchillos… aunque también puede luchar con armas inútiles, sutilmente colocadas por los programadores para aumentar la dificultad. Magos ocultos en tumbas, un demonio volador, un cronómetro completan la jugada. Y no nos olvidemos de lo más importante: una vez que saltas, tu suerte está echada.
La recreativa fue un rotundo éxito. Un gran reto, ambientación conseguida, la música del cementerio… legiones de chavales gastando sus monedas en ella. Aunque los que eran muy listos sabían el truco de los 0:00…

Tres años después, Ghouls and Ghosts vuelve de la mano de Capcom visitando de nuevo el gran pueblo de los demonios. Con un apartado gráfico totalmente remozado, Sir Arthur cuenta, esta vez, con una nueva arte: la armadura dorada. Dependiendo del arma equipada, nuestro caballero favorito podía lanzar un hechizo mágico de gran potencia, a la vez que gozaba de un pequeño instante de invulnerabilidad, altamente buscado en este tipo de juegos.
Como es tradición en la saga, no te podrás enfrentar al jefe final, Loki, sin haber conseguido antes el brazalete de la diosa, una mítica arma capaz de destruir el mal. Desafortunadamente, no es algo que se pueda conseguir en la primera vuelta…

Otros tres años después, en 1991, Capcom rompe la baraja y publica el primer título de la saga especialmente creado para una consola. Por los circuitos de la SNES, Sir Arthur vuelve a poner sus habilidades para rescatar, de nuevo, a la princesa. Las incorporaciones más notables en Super Ghouls and Ghosts son la armadura de bronce (un estado intermedio entre la armadura normal y la dorada), con la que podíamos usar una versión mejorada del arma que portamos y el doble salto, tal vez una de las mejores incorporaciones a la saga. Los gráficos muestran un gran nivel, con gran colorido, enormes monstruos y curiosos efectos gráficos, como en el nivel de las torres o el modo 7 empleado en el interior de la bestia.

enlace de descarga http://www.megaupload.com/?d=N7EWL73K

compatible con fpse
Nombre: Capcom Generations 2 - Chronicles of Arthur
Genero: Plataformas
Idioma: Ingles
Norma: PAL
archivo rar . 281 megas
descomprimido . 507 megas
archivos bin y cue
en mi opinion . de los mas clasicos y no por ello deja de ser uno de los mejores juegos que existen.
a disfrutarlo.

Última edición por kultor Día 26/05/11 a las 18:03:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/11, 22:34:36
Array

[xs_avatar]
mandolinator mandolinator no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi m3 tegra de camino XD, Meizu Mx3, Lenovo K900, Dakele 2,
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kultor Ver Mensaje

1985. Capcom crea una de sus señas de identidad. Un arcade de dificultad elevada, control sólo apto para mentes templadas y en paz con el universo. Sir Arthur, el insigne caballero, que lucha contra los demonios para recuperar a su amada, la princesa Prin Prin. Sin embargo, no será una tarea fácil. Cuenta con un arsenal de lanzas y cuchillos… aunque también puede luchar con armas inútiles, sutilmente colocadas por los programadores para aumentar la dificultad. Magos ocultos en tumbas, un demonio volador, un cronómetro completan la jugada. Y no nos olvidemos de lo más importante: una vez que saltas, tu suerte está echada.
La recreativa fue un rotundo éxito. Un gran reto, ambientación conseguida, la música del cementerio… legiones de chavales gastando sus monedas en ella. Aunque los que eran muy listos sabían el truco de los 0:00…

Tres años después, Ghouls and Ghosts vuelve de la mano de Capcom visitando de nuevo el gran pueblo de los demonios. Con un apartado gráfico totalmente remozado, Sir Arthur cuenta, esta vez, con una nueva arte: la armadura dorada. Dependiendo del arma equipada, nuestro caballero favorito podía lanzar un hechizo mágico de gran potencia, a la vez que gozaba de un pequeño instante de invulnerabilidad, altamente buscado en este tipo de juegos.
Como es tradición en la saga, no te podrás enfrentar al jefe final, Loki, sin haber conseguido antes el brazalete de la diosa, una mítica arma capaz de destruir el mal. Desafortunadamente, no es algo que se pueda conseguir en la primera vuelta…

Otros tres años después, en 1991, Capcom rompe la baraja y publica el primer título de la saga especialmente creado para una consola. Por los circuitos de la SNES, Sir Arthur vuelve a poner sus habilidades para rescatar, de nuevo, a la princesa. Las incorporaciones más notables en Super Ghouls and Ghosts son la armadura de bronce (un estado intermedio entre la armadura normal y la dorada), con la que podíamos usar una versión mejorada del arma que portamos y el doble salto, tal vez una de las mejores incorporaciones a la saga. Los gráficos muestran un gran nivel, con gran colorido, enormes monstruos y curiosos efectos gráficos, como en el nivel de las torres o el modo 7 empleado en el interior de la bestia.

enlace de descarga http://www.megaupload.com/?d=N7EWL73K

compatible con fpse
Nombre: Capcom Generations 2 - Chronicles of Arthur
Genero: Plataformas
Idioma: Ingles
Norma: PAL
archivo rar . 281 megas
descomprimido . 507 megas
archivos bin y cue
en mi opinion . de los mas clasicos y no por ello deja de ser uno de los mejores juegos que existen.
a disfrutarlo.
Muuuu ricoooo, muchas gracias.
A proposito el Rival Schools alguien lo tiene por ahi?
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 02:08:17
Array

[xs_avatar]
dartwok dartwok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Buenas noches .Una pregunta , en el enlace anterior me salen dos archivos .cue y .bie pero no se que hacer con ellos exactamente. Tengo el fpse y generalmente cargo las .iso y punto pero aquí no se que tengo que cargar con el explorer , cargo el cue o el otro ...., no se cómo se realiza.

Muchas gracias por las aportaciones de todas las personas , este clásico es un gran revival cuando jugaba .... en aquellos tiempos . Ya estoy muy viejo je,je,.
Bueno , disculpad el momento de batallitas, alguien puede echarme un cable , gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 02:31:50
Array

[xs_avatar]
kultor kultor no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: sony ericson xperia play
darwok ,lo unico que tienes que hacer es seleccionar el archivo .bin con el explorer del fpse.
ponlo si quieres en la misma ruta donde tengas las isos por ejemplo.
yo siempre pongo los dos archivos .cue y .bin pero no se si es necesario.
carga solo el archivo .bin
tambien es necesario cargar previamente la bios creo al instalar el fpse.
espero que te sirva.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 03:53:22
Array

[xs_avatar]
dartwok dartwok no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc diamond

Muchas gracias por la información kultor , en cuanto acabe de trabajar probaré lo que me has comentado. Gracias y buenas noches.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 08:35:12
Array

[xs_avatar]
LYONKING LYONKING no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Saludos. Galaxy Note 2
Tu operador: ONO
Y el comecocos?

El comecocos,hera de capcon,no?
No lo tendriais?
Que tiempos.....
Salu2 y gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 10:13:54
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
He probado el ghost gobblins en el psx4droid y funciona a la perfección ;) ..
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 11:24:16
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
PacMan es de Namco, no de Capcom.

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 11:43:05
Array

[xs_avatar]
martineku_37 martineku_37 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Orange
Alguien ha conseguido hacer funcionar el Star Wars - Episodio 1 La amenaza fantasma??

Ya he probado GTA 2, Incredible Crisis, Syphon Filter, y pro evolution soccer 2... se me sale a la pantalla principal.

Un saludo!

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 12:29:00
Array

[xs_avatar]
jjuili jjuili no está en línea
Usuario novato en la web

Sieempre he defendido my play stasion ante cualquier nintendo, incluso ante la llegada de "potente" Dreamcast. El crash me fantasea, aveces sueño con el desde que vi la promoción del xperia play, pero aun así sigo pensando que no le sacaría rendimiento a la potencia e innovación de este ejemplar nada más que para jugar, y para ello me compro una psp(que la mía se me rompió la pantalla y cuesta eso más que una nueva).
¿creeís que para jugar unicamente es mejor la psp verdad? No se, mi Aino tb lo tengo roto porque se me cayo y no se me oye, sabeis si esto tiene arreglo también?
Aconsejarme por favor que mueva ficha antes de finales de verano.
Un saludo y gracias de amtemano
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 12:29:44
Array

[xs_avatar]
juannenechacho
Usuario invitado

Probados Dino Crisis 2 y Parasite Eve 2. Funkando de lujo con FPse.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 15:30:38
Array

[xs_avatar]
Axelrage Axelrage no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc Kaiser 130, SE Xperia Play
 Cita: Originalmente Escrito por kultor Ver Mensaje
yo siempre pongo los dos archivos .cue y .bin pero no se si es necesario.
carga solo el archivo .bin
tambien es necesario cargar previamente la bios creo al instalar el fpse.
espero que te sirva.
Los archivos .cue sirven para que el emulador reconozca las pistas de audio que en muchos juegos estan aparte del programa principal. Pero como son archivos que pesan muy poco no molestan. Tambien funcionan los .img y .nrg.

La Bios es necesaria para Salvar/Cargar rápido (Quick Save/Load) y tambien para que funcionen determinados juegos. Se recomienda la Bios 1001 pero he probado otras y no he notado diferencias. (Vamos que juegos que no funcionan siguen sin hacerlo le pongas la Bios que sea).
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 15:38:19
Array

[xs_avatar]
Axelrage Axelrage no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc Kaiser 130, SE Xperia Play
 Cita: Originalmente Escrito por jjuili Ver Mensaje
...
Para jugar es el móvil más comodo que existe (aunque ya están saliendo competidores Made In China). Pero si lo que buscas es únicamente jugar para ello ya está la Psp y predecesoras. Amén de que el X-Play no tiene la suficiente potencia como para poder emular la Psp de manera fluida.

Pd- Una pantalla de Psp te puede salir a partir de unos 20 € desde Ebay, o un poco más en tiendas online como Mod-Center y cambiarla no es demasiado dificil (si la tuya es la slim, más fácil aún).
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 17:43:02
Array

[xs_avatar]
LYONKING LYONKING no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Saludos. Galaxy Note 2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
PacMan es de Namco, no de Capcom.

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk
Ok,gracias.
Y para namco,no hay emu?
Salu2
Responder Con Cita

Viejo 27/05/11, 18:08:14
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Namco y Capcom son empresas de videojuegos, no tienen máquinas recreativas per se. De todas formas, PacMan y juegos iguales han salido en todos los soportes habidos y por haber, dudo que no haya para PSX.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play > Juegos Xperia Play

Hora actual: 04:10:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /