|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mostrar nombre contacto
Buenas tardes a todos,
¿Alguien sabe porqué en las llamadas se me muestran algunos nombres de contacto y otros no? Un saludo y muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿a nadie le pasa?
Buenas tardes de nuevo,
¿a nadie le pasa esto? Desde que actualicé a la 1.4 me aparece "numero privado llamando" y en el smartphone si me identifica quién es. Me está volviendo loco este tema. He reseteado varias veces, cambiado ajustes, copiado contactos de google en el teléfono... Por cierto, haciendo esto último lo que si he notado es que ahora me aparecen más contactos en la agenda del reloj. ¿Nadie sabe qué puede estar pasándome? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que haría es restablecimiento de fábrica,si así no se arregla, entonces no se que hacer
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado hablando con Sony, y dicen que no les consta y que resetee, primero que el smartwatch luego que el teléfono.. Cosas que ya había hecho, y varias veces. Lo cierto es que con la 1.3 no me pasaba y con la 1.4 si, y lo más cierto, es que para qué quiero un wearable que cuando me llame alguien me diga "numero privado llamando"???? Para nada, si lo tengo que mirar en el móvil... Ya me he cansado y lo voy a devolver, una pena, era la edición maximo dutti y el reloj funcionaba perfecto, hasta que actualicé... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me uno a la pregunta. Unos salen y otros no.... He reseteado y sigue igual.
Última edición por QSR Día 28/04/16 a las 22:20:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso para trabajar y al final sacas el teléfono para ver quién llama.
Una cagada desde la última actualización, si pudiera la dejaba con lolypop que iba muy bien. Si lo puedes devolver, vacarneroveja, hazlo que ya podrás elegir otra cosa. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso para trabajar y al final sacas el teléfono para ver quién llama.
Una cagada desde la última actualización, si pudiera la dejaba con lolypop que iba muy bien. Si lo puedes devolver, vacarneroveja, hazlo que ya podrás elegir otra cosa. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() ![]() Pues me he hecho con un Pebble Original, es algo más feo, las esferas son más rudas, en realidad mola mucho más este Sony, peeeero, funciona como un tiro, ahora se quien me llama. Esta tarde voy a devolverlo, ya he hablado con la tienda Maximo Dutti donde lo compré y me han dicho que sin problema. Espero sinceramente que los que tenéis este problema lo podáis solventar rápido, porque es una gran put... Seguramente con la próxima actualización se solvente, pero a saber cuando la sacan... Yo tiraría por intentar volver a la 1.3, que se tiene que poder. Por ejemplo en esta web tienen las ota de la 1.3: http://www.androidheadlines.com/2015...available.html Activando el modo developer e instalando alguna app en el pc fijo que se puede hacer. Un saludo y mucha suerte!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, aquí escribí también para ver si alguien daba con la tecla:
http://forum.xda-developers.com/smar...pdate-t3356677 Lo digo por si dan con la tecla por ahí que lo podáis saber... Sl2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias vacarneroveja, estaré atento en xda.
Los pebbles están bien y la batería lo notaras bastante. Sl2 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
A mi me pasa lo mismo. Tenemos numeración corta en el trabajo, y esos números me los anuncia como número privado. Los demás, los identifica saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|