ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/11, 22:31:38
Array

[xs_avatar]
Rigby Rigby no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Simyo
Yo llevo unos días con ella y el kernel Voodoo desde el primer momento.
El Lagfix por defecto viene desactivado pero hoy he tenido que activarlo porque después de 48h con la rom empezaron a aparecer los primeros síntomas de lag. Ahora con el lagfix va bien, veremos si opino lo mismo dentro de unos días.

Si Samsung no abandona de una puta vez el RFS, este terminal pasará a la historia como el mayor desperdicio de la historia. Tiene cojones que a estas alturas el fabricante no haya sacado ni una sola rom que se pueda considerar BUENA. Solo medianías y productos sin acabar...

Última edición por Rigby Día 25/05/11 a las 23:16:58.
Responder Con Cita

Viejo 25/05/11, 23:32:29
Array

[xs_avatar]
josemander josemander no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por EseLoKo Ver Mensaje
Es lo malo de los cambios de firmware. El tener que esperar a que alguien nos haga el trabajo sucio a los que no tenemos ni idea XDDD
+1 hoy me atrevi a flashearlo por primera vez con este firmware

De momento y para la poca idea que tengo va todo bien

Menos el aldiko y el layar que cada vez que los veo me chirrian los dientes jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 10:32:26
Array

[xs_avatar]
russellhoff russellhoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S8, Note 3, HTC One X, Samsung Galaxy S, HTC Magic
Tu operador: Euskaltel Móvil
Vaya chapuza el sistema de ficheros RFS... Me gustaria saber cómo funciona realmente y quién lo ideó, y con qué fin... Seguro que era un troll-ingeniero
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 10:36:13
Array

[xs_avatar]
russellhoff russellhoff no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S8, Note 3, HTC One X, Samsung Galaxy S, HTC Magic
Tu operador: Euskaltel Móvil
Venga, para los que quieran interesarse como yo os dejo esta página http://www.samsung.com/global/busine...tionNotes.html
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 11:15:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Señores, necesito vuestra ayuda.

Me pasa algo muy raro con la JVO y la batería.

Vengo de la 2.2.1 JPY con kernel Voodoo y ahora tengo la JVO con kernel Voodoo también.

Normalmente cargo la batería todas las noches y la dejo cargando mientras duermo. Cuando me levanto desconecto el cargador y enciendo el móvil. Con 2.2.1 cuando se iniciaba me mostraba la batería del 98% en adelante. Normal si había estado toda la noche cargando, no?

Bien, pues con esta 2.3.3 hago lo mismo y desconecto el cargador cuando me despierto, saliendo el indicador grande de batería que aparece con el móvil apagado al 100%. Inicio el móvil y lo mismo la batería está al 80% que al 84% que al 91%, cuando con Froyo nunca bajaba del 98%

Me pasa lo mismo dejando el móvil encendido mientras carga. La unica forma de que esté al 100% es controlar la carga y desconectar el móvil al poco de que marque el 100% mientras está cargando. Parece que si lo dejo unas horas más el móvil programa una descarga para seguir cargando, pero mientras esto se hacía hasta al 97-98% en Froyo con Gingerbread baja hasta el 80% en alguna ocasión.

Pensé que era cuestión de calibrar la batería y seguí el sistema del forero Rastafary. No funcionó y opté por cargarla al 100% y después hacer wipe de battery stats. Sigue igual.

¿Lo que me pasa es propio de la JVO? ¿Es culpa del kernel Voodoo? Y lo más importante, ¿tiene solución?

Echadme un cable, compis.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 12:11:48
Array

[xs_avatar]
EseLoKo EseLoKo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rigby Ver Mensaje
Señores, necesito vuestra ayuda.

Me pasa algo muy raro con la JVO y la batería.

Vengo de la 2.2.1 JPY con kernel Voodoo y ahora tengo la JVO con kernel Voodoo también.

Normalmente cargo la batería todas las noches y la dejo cargando mientras duermo. Cuando me levanto desconecto el cargador y enciendo el móvil. Con 2.2.1 cuando se iniciaba me mostraba la batería del 98% en adelante. Normal si había estado toda la noche cargando, no?

Bien, pues con esta 2.3.3 hago lo mismo y desconecto el cargador cuando me despierto, saliendo el indicador grande de batería que aparece con el móvil apagado al 100%. Inicio el móvil y lo mismo la batería está al 80% que al 84% que al 91%, cuando con Froyo nunca bajaba del 98%

Me pasa lo mismo dejando el móvil encendido mientras carga. La unica forma de que esté al 100% es controlar la carga y desconectar el móvil al poco de que marque el 100% mientras está cargando. Parece que si lo dejo unas horas más el móvil programa una descarga para seguir cargando, pero mientras esto se hacía hasta al 97-98% en Froyo con Gingerbread baja hasta el 80% en alguna ocasión.

Pensé que era cuestión de calibrar la batería y seguí el sistema del forero Rastafary. No funcionó y opté por cargarla al 100% y después hacer wipe de battery stats. Sigue igual.

¿Lo que me pasa es propio de la JVO? ¿Es culpa del kernel Voodoo? Y lo más importante, ¿tiene solución?

Echadme un cable, compis.
Eso pasaba con las versiones anteriores de GingerBread, que al llegar al "100%" el cargador dejaba de meterle carga a la batería y se empezaba a descargar. Lo hacían como medida de protección a la batería y alargar su vida útil.

Yo con la JVO y kernel voodoo cuando llega al "100%" ahí queda hasta que desenchufe el cargador como en Froyo. Te recomiendo que hagas wype y en caso de que siga haciéndolo vuelve a flashear.

A mí por lo menos con esta JVO no me pasa eso (y me alegro un montón )
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 13:02:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso pasaba con las versiones anteriores de GingerBread, que al llegar al "100%" el cargador dejaba de meterle carga a la batería y se empezaba a descargar. Lo hacían como medida de protección a la batería y alargar su vida útil.

Yo con la JVO y kernel voodoo cuando llega al "100%" ahí queda hasta que desenchufe el cargador como en Froyo. Te recomiendo que hagas wype y en caso de que siga haciéndolo vuelve a flashear.

A mí por lo menos con esta JVO no me pasa eso (y me alegro un montón )
Efectivamente, con Froyo pasaba que al llegar al 100% entraba ese modo de protección que programaba una pequña descarga (hasta el 98% creo recordar) para después seguir cargando en bucle a partir de ahí y así sucesivamente. Pero es que con esta JVO como no desconecte el móvil justo cuando llega al 100% o poco después, esa descarga de protección baja la batería hasta el 80% a poco que te despistes. Y claro, al tenerlo toda la noche hay margen para que baje hasta ese 80% de marras.

¿Te refieres a que haga Wipe de la batería o Wipe total?
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 13:06:17
Array

[xs_avatar]
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
Tu operador: Lowi
juas, un 20% en un par de horas ¿qué tenéis activo? ¿el modo turbina? para que el mío (2.2.1) baje un 20 % sin tocar nada, necesita un día o más...
ROM: Stock 6.0.1
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 13:17:50
Array

[xs_avatar]
Yms84 Yms84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S 10+
Tu operador: Vodafone
A mi en cuestión de 5 horas me ha chupado ya el 50% de batería, pero al desconectarla si que tengo el 100%. El problema que tengo es la cantidad de aplicaciones que tengo chupando del frasco carrasco jajajaja

Yms84.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 13:24:06
Array

[xs_avatar]
quasimodox quasimodox no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s

hola, puedo poner esta rom desde la froyo 2.2.1?
si instalo con los bootloaders perdere el recovery mode, el combo de los botones?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 14:56:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rigby Ver Mensaje
Efectivamente, con Froyo pasaba que al llegar al 100% entraba ese modo de protección que programaba una pequña descarga (hasta el 98% creo recordar) para después seguir cargando en bucle a partir de ahí y así sucesivamente. Pero es que con esta JVO como no desconecte el móvil justo cuando llega al 100% o poco después, esa descarga de protección baja la batería hasta el 80% a poco que te despistes. Y claro, al tenerlo toda la noche hay margen para que baje hasta ese 80% de marras.

¿Te refieres a que haga Wipe de la batería o Wipe total?
Me refiero a que hagas wipe del sistema. Si sigue haciéndote eso mete de nuevo la ROM y otro wipe.

A mí me pasaba con la JVH pero ahora ya no.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 16:38:35
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Disculpa @EseLoKo el Kernel Voodoo que has posteado al compañero Yms84 ¿tiene incluido Root?
Gracias
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski

"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 16:40:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sevivi Ver Mensaje
Disculpa @EseLoKo el Kernel Voodoo que has posteado al compañero Yms84 ¿tiene incluido Root?
Gracias
Sí que lo tiene

Yms84.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 17:42:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yms84 Ver Mensaje
Sí que lo tiene

Yms84.
Ferfecto... pues voy trastear un rato a ver qué tal....
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski

Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 19:41:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@Yms84 y @EseLoKo

Pues instalado el Kernel Voodoo sin problemas. Va muy fluido. Pero no consigo instalar BusyBox, ni con el Installer ni con Titanium. La aplicación Superusuario me da FC cuando la ejecuto. ¿Seguro que viene rooteado este Kernel?
Por cierto, Voodoo Control dice que no está disponible los controles de sonido para esta Rom.

Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 19:48:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues lo Voodoo Control aún no están disponible el tema del sonido, pero tengo entendio que lo están estudiando.
Y en cuanto a lo otro, el superusuario no me ha dado ningún tipo de error. Hiciste bien los pasos? Wipeaste correctamente? Yo lo instalé, y tras él el Titanium, y dentro del titanium el Busybox... ¬¬ qué raro. Espero que alguién más puesto nos de alguna solución

Yms84.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 20:01:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sevivi Ver Mensaje
@Yms84 y @EseLoKo

Pues instalado el Kernel Voodoo sin problemas. Va muy fluido. Pero no consigo instalar BusyBox, ni con el Installer ni con Titanium. La aplicación Superusuario me da FC cuando la ejecuto. ¿Seguro que viene rooteado este Kernel?
Por cierto, Voodoo Control dice que no está disponible los controles de sonido para esta Rom.
Para tener el Voodoo , tienes que comprar la app Voodoo Control Plus (vale 1€ y yo me la he comprado)

Respecto a lo del root, he de decir que yo no lo rootee de esa forma, pero vamos bajandote el Busybox Installer debería dejarte bajar el Busybox .. no sé, prueba a borrarlo y volver a instalarlo que el Busybox yo lo instalé sin problemas y con él ya tendrás el root con la app Superuser.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 20:49:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para tener el Voodoo , tienes que comprar la app Voodoo Control Plus (vale 1€ y yo me la he comprado)

Respecto a lo del root, he de decir que yo no lo rootee de esa forma, pero vamos bajandote el Busybox Installer debería dejarte bajar el Busybox .. no sé, prueba a borrarlo y volver a instalarlo que el Busybox yo lo instalé sin problemas y con él ya tendrás el root con la app Superuser.
Pues compraré Voodoo Control Plus. Lo declararé como aportaciones a ONGs
Y probaré a desinstalar Superuser y BusyBox. Luego solo instalaré el BusyBox.
Gracias.

Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 11:28:11
Array

[xs_avatar]
skum24 skum24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
alguien sabe como poner en jvo que solicite el tipo de conexcion cuando lo enganchas por usb? es que me resulta un rollo tener que cambiarlo desde ajuste, antes en froyo solicitaba el tipo de conexion.

PD: he bajado camara hacks rafaelense desde xda developers pero no me deja aplicar el zip desde recovery 3e tengo stock kernel. Se puede descomprimir y aplicar sustituyendo archivos??

gracias

Última edición por skum24 Día 27/05/11 a las 11:39:24. Razón: PD
Responder Con Cita

Viejo 27/05/11, 12:26:36
Array

[xs_avatar]
Nawual Nawual no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9506
Hoy he tenido que flashear de nuevo.He conectado el wifi, que por cierto tiene menor alcance,para descargar los mapas del Sigyc.Y después de intentarlo varias veces pues no me conectaba y me daba error, se fué la conexion de datos y se colgó el teléfono.

Ni quitando la batería,ni con backup del titanium,nada.

Flasheo completito.Después he intentado conectarme otra vez con el wifi,pero sigue igual,sin poder por falta de señal,cuando la señal entra fuerte.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:07:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /