|
||
|
|
||||
|
||||
|
Backup stock ROM
¡Buenas!
He intentado hacer un backup de mi ROM actual (tengo la v7.1.91.99) y no ha habido manera de poder realizarla. He probado con MTK Droid Tools pero no me reconoce el móvil, también he probado con Clockworkmod recovery, pero no he encontrado información de como hacerlo. ¿Alguno de vosotros ha podido hacer un backup de la ROM? ¿Como se puede hacer? ¡Gracias a todos por la ayuda! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas bykram, ya habrás averiguado que llevas una ROM cocinada por la tienda donde lo compraste, te aconsejo que la cambies en cuanto puedas...
Con MTK poco podrás hacer, ya que nuestro Redmi 3 es snapdragon y no mediatek... Ves a Ajustes...ajustes adicionales... Copia de seguridad y restablecer...copia de seguridad local...y ahí la haces Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias por la respuesta ribanezt!
Queria hacer la copia de la ROM para tenerla, por si acaso. Le voy a poner la de desarrollo para desbloquear el bootloader y luego le pondré alguna estable de xiaomi.eu, en principio esta xiaomi.eu_multi_ido_V7.1.3.0.LHPCNCK_v7-5.1 ¿Alguien ha probado alguna 7.2 de xiaomi.eu? |
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias por la respuesta ribanezt!
Queria hacer la copia de la ROM para tenerla, por si acaso. Le voy a poner la de desarrollo para desbloquear el bootloader y luego le pondré alguna estable de xiaomi.eu, en principio esta xiaomi.eu_multi_ido_V7.1.3.0.LHPCNCK_v7-5.1 ¿Alguien ha probado alguna 7.2 de xiaomi.eu? ![]() Suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En fins, voy a ver si le meto la de desarrollo, desbloquear bootloader, twrp, rom de xiaomi.eu... ¡menudo rollaco! |
|
|
||||
|
||||
|
bykram yo estoy igual que tu.
El redmi me vino con la 77.1.1 y el primer dia le puse la estable eu 7.1.3 que me está funcionando de maravilla. Ahora voy a meter la stock desarrollo para desbloquear bootloader (ya tengo el sms) pero me está resultando muy complicado. (quizá porque lo hago con windows vista 32 bits), llegando a dejarlo en bootloop varias veces. Me he instalado el win 7 64 para probar a ver si puedo. En cuanto desbloquee igual pruebo una 7.2 o me vuelvo a la 7.1.3 hasta que saquen la global. Hasta que no lo tengas desbloqueado no podras hacer una copia de la rom (con titanium por ejemplo) y tendrás que conformarte con hacer un backup de los datos, configuraciones y apps. Por cierto, el flasheo tendrás que hacerlo con miflash. Hay varios hilos explicandolo. Suerte A ver si con win 7 64 lo consigo Saludos Última edición por wisow Día 27/04/16 a las 23:28:29. |
|
|
||||
|
||||
|
bykram yo estoy igual que tu.
El redmi me vino con la 77.1.1 y el primer dia le puse la estable eu 7.1.3 que me está funcionando de maravilla. Ahora voy a meter la stock desarrollo para desbloquear bootloader (ya tengo el sms) pero me está resultando muy complicado. (quizá porque lo hago con windows vista 32 bits), llegando a dejarlo en bootloop varias veces. Me he instalado el win 7 64 para probar a ver si puedo. En cuanto desbloquee igual pruebo una 7.2 o me vuelvo a la 7.1.3 hasta que saquen la global. Hasta que no lo tengas desbloqueado no podras hacer una copia de la rom (con titanium por ejemplo) y tendrás que conformarte con hacer un backup de los datos, configuraciones y apps. Por cierto, el flasheo tendrás que hacerlo con miflash. Hay varios hilos explicandolo. Suerte A ver si con win 7 64 lo consigo Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Si te sirve lo he hecho todo con Windows 10 64 bits y perfecto. Lo único que no he podido hacer ha sido poner el TWRP. Utilice el script que @kakomalo se curró, pero una vez puesto, cuando lo reiniciaba se quedaba en bucle iniciando, y tenia que volver a flashear la ROM. Al final he desistido de cambiar el recovery y he dejado el que viene por defecto. Por lo demás todo genial. ¡Saludos! |