|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los juegos de Nintendo que podrían llegar a Android
Los juegos de Nintendo que podrían llegar a Android ![]() Leemos en elandroidelibre.com Una de las enormes sorpresas del año pasado fue la noticia de la irrupción de Nintendo en el mercado de los dispositivos móviles. La compañía nipona lleva bastantes años siendo una de las compañías de videojuegos con mayor propiedad intelectual en lo que respecta a franquicias, por lo que nuestras expectativas estaban por las nubes. ¿Dará Nintendo el mismo mimo que dan a sus propias consolas en lo que respecta a calidad de videojuegos? La gran N fue tajante con ese tema, y afirmaron que no planeaban hacer meros ports de sus juegos estrella, sino jugar con las posibilidades que les ofrecen los smartphones. No obstante, entre su catálogo de juegos existen ciertos títulos que podrían llegar con facilidad a dispositivos móviles, o al menos basarse en las mecánicas de esas entregas para traer algo nuevo. ¿Sobre qué títulos podría trabajar Nintendo para su desembarco en Android? ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando el del profesor layton para movily a u. Precio razonable jejej si puede pagarlo grewards ( sin emulador, y no me vale un version que se llama parecido pero no es el real) aunque de eso creo que la encargada no es nintendo.
|
||||
|
||||
|
Pues podrías instalarte DRastic, que es el emulador de Nintendo DS y jugarlos... funcionan a la perfección.
|
||||
|
||||
|
Miedo me da la batería del móvil con este tema...
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguno de ellos me engancha, el de advanced wars me lo pase en su dia, estaba genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Zelda! Yes! pls
|
![]() |
Estás aquí
|