|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Recomendáis el LETV LE1S?
Hola compis, pues mi chica ganó un Umi Touch en un sorteo y le ha llegado hoy, el terminal tiene mucho potencial pero el táctil de la pantalla no funciona todo lo bien que debería así que he pensado regalarle el LETV LE1S que está por 158 Euros en Tomtop.es.
¿Los que lo tenéis lo recomendáis? Gracias Edit: por si os interesa a alguno más la oferta os dejo el enlace y el cupón de Tomtop: http://goo.gl/k2TDCw El cupón creo que descuenta unos 9 Dólares: VE5OFF |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has visto el xiaomi redmi note 3, lo compraría antes que este.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi experiencia personal, rotundamente SI.
Antes de nada decir que, para mi, los móviles son para trastearlos; cambiarles la ROM, los launchers, etc..... y que es lo que hago. Si es para que llegue de casa, sacarlo de la caja y que funcione (más o menos bien), creo que ningún chino es el adecuado. Sabiendo esto, estoy muy contento con el LETV. Es un terminal de acabados claramente Premium, precioso, y que funciona muy pero que muy bien.... Ahora que aparecen los nuevos LEECO reconozco que me tientan.. Pero tengo la gran suerte de no tener dinero¡¡¡¡¡ Ojalá te ayude |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi experiencia personal, rotundamente SI.
Antes de nada decir que, para mi, los móviles son para trastearlos; cambiarles la ROM, los launchers, etc..... y que es lo que hago. Si es para que llegue de casa, sacarlo de la caja y que funcione (más o menos bien), creo que ningún chino es el adecuado. Sabiendo esto, estoy muy contento con el LETV. Es un terminal de acabados claramente Premium, precioso, y que funciona muy pero que muy bien.... Ahora que aparecen los nuevos LEECO reconozco que me tientan.. Pero tengo la gran suerte de no tener dinero¡¡¡¡¡ Ojalá te ayude ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La batería ha mejorado desde la primera ROM y he notado cambio según la que uses. Pero me llega perfectamente al final de día con uso normal (mensajería, alguna navegación, sin juegos, etc..) y si quiero no lo cargo por la noche. Me parece correcto para mi uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo te lo recomiendo. El móvil es una pasada y también trasteo con muchos. En cuanto al tema de la batería estoy de acuerdo con el compañero. No es una maravilla pero suficiente para un día con carga normal y mejorará si por fin le llega el marsmalllow. Además la carga rápida es una ventaja. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras respuestas. Aunque las horas de pantalla dependen del uso de cada usuario. ¿Cuántas soléis sacar?
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente recomendable compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Pepinazo por ese precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen terminal por ese precio compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. Movilazo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te lo has pillado al final?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para una persona que quiere un móvil para sacarlo de la caja y usarlo: no le recomiendo ningún chino.
Sencillo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compralo sin dudarlo. Hay que darles unvoto de confianza al igual que en su momento se lo.dimos a Xiaomi, Oneplus o Meizu.
He comprado dos este mes y estoy tentado a pillarme un x820 para mi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, pues mi chica ganó un Umi Touch en un sorteo y le ha llegado hoy, el terminal tiene mucho potencial pero el táctil de la pantalla no funciona todo lo bien que debería así que he pensado regalarle el LETV LE1S que está por 158 Euros en Tomtop.es.
¿Los que lo tenéis lo recomendáis? Gracias Edit: por si os interesa a alguno más la oferta os dejo el enlace y el cupón de Tomtop: http://goo.gl/k2TDCw El cupón creo que descuenta unos 9 Dólares: VE5OFF ![]() Móvil chino con procesador chino no comprar Móvil chino con procesador no chino comprar |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||