|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
disminucion bateria con cambio de rom
Hola,resulta que flashee la rom JRDNEM_U3_3.4.311_BLUR_SIGN_SIGNED y le puse el go launcher y la bateria me esta durando muy poco,ahora mismo con 15 horas de uso me queda un 30%.
Antes con eclair me duraba mas,cual puede ser el problema? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bajate el battery calibration, instalalo, pon el telefono a cargar y cuadno este cargado del todo abre el programa(te pedira permiso root)y le das a calibrar bateria.se nota bastante la duracion de la bateria.
tambien puede ser que tengas alguna aplicacion en segundo plano consumiendo..saludos
|
||||
|
||||
|
bajate el battery calibration, instalalo, pon el telefono a cargar y cuadno este cargado del todo abre el programa(te pedira permiso root)y le das a calibrar bateria.se nota bastante la duracion de la bateria.
tambien puede ser que tengas alguna aplicacion en segundo plano consumiendo..saludos ![]() Un saludo Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con el cargador puesto , abres el programa y al llegar a 100% el mismo con un sonido te indica que ya está 100% cargado, ahí pulsas en Battery Calibration y listo, ya puedes desconectar, esto no es como dicen que da más autonomía, si no que es para calibrar la batería con nueva rom. Salu2
|
||||
|
||||
|
ok lo probare a ver que tal,lo de la aplicacion en segundo plano... creo que no porque era con la rom limpia sin nada.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Con el cargador puesto , abres el programa y al llegar a 100% el mismo con un sonido te indica que ya está 100% cargado, ahí pulsas en Battery Calibration y listo, ya puedes desconectar, esto no es como dicen que da más autonomía, si no que es para calibrar la batería con nueva rom.
Salu2 ![]() lo he puesto demasiado rapido antes de bajarme a estudiar a la universidad y se me ha pasado eso jeje la verdad que se nota mucho la duracion de bateria haciendo lo de la calibracion de bateria.
|
||||||
|
||||||