ASUS Zenfone 2 Todo el sobre el Zenfone 2 de Asus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/09/15, 08:07:17
Array

[xs_avatar]
MeTa Nk MeTa Nk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2
Tu operador: Movistar
"Ayuda" Actualizar Zenfone 2

Hola chicos. Tengo un problema y estoy más que desesperado. He adquirido mi segundo Asus ZenFone 2 ZE551ML https://drive.google.com/file/d/0Bw3...ew?usp=sharing este de china en Aliexpress y mi problema es que este último que he adquirido no se me actualiza. Cuando entro en (Ajustes, Acerca de) no me sale el botón de buscar actualizaciones. https://drive.google.com/file/d/0Bw3...ew?usp=sharing He probado esto: ACTUALIZAR VIA OTA

"Para OTA hay otra alternativa: cuando hay nuevo firmware se descarga de la página oficial asus, soporte, y después copiarlo al almacenamiento interior del móvil, después de desconecta el cable usb y up, tendras una notificacion arriba de que hay nueva actualizacion, le das a aceptar y se actualizara." Y nada no me lo reconoce ni poniéndolo en la raíz ni en la sd ni nada aun reiniciando el dispositivo.
He visto un tutorial de nuestro amigo DMoLiTi0n: "Simple para cambiar a versión WW (no root) (version ZE551ML)" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1035643 Pero no se si es eso exactamente lo que tengo que hacer.

Muchísimas gracias a todos de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/09/15, 10:22:31
Array

[xs_avatar]
pachy_loder pachy_loder no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por MeTa Nk Ver Mensaje
Hola chicos. Tengo un problema y estoy más que desesperado. He adquirido mi segundo Asus ZenFone 2 ZE551ML https://drive.google.com/file/d/0Bw3...ew?usp=sharing este de china en Aliexpress y mi problema es que este último que he adquirido no se me actualiza. Cuando entro en (Ajustes, Acerca de) no me sale el botón de buscar actualizaciones. https://drive.google.com/file/d/0Bw3...ew?usp=sharing He probado esto: ACTUALIZAR VIA OTA

"Para OTA hay otra alternativa: cuando hay nuevo firmware se descarga de la página oficial asus, soporte, y después copiarlo al almacenamiento interior del móvil, después de desconecta el cable usb y up, tendras una notificacion arriba de que hay nueva actualizacion, le das a aceptar y se actualizara." Y nada no me lo reconoce ni poniéndolo en la raíz ni en la sd ni nada aun reiniciando el dispositivo.
He visto un tutorial de nuestro amigo DMoLiTi0n: "Simple para cambiar a versión WW (no root) (version ZE551ML)" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1035643 Pero no se si es eso exactamente lo que tengo que hacer.

Muchísimas gracias a todos de antemano.
Firmware fake seguro. Mira si el numero se compilación existe solo por curiosidad, pero si o si flashea la rom ww desde recovery como se indica en el tuto de cambio de rom a ww con todos los archivos y luego actualiza.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/09/15, 11:24:23
Array

[xs_avatar]
george_56 george_56 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

A mí me pasaba lo mismo y el terminal lo había comprado en España con firmware WW. Después de hacer mil pruebas, todas fallidas encontré esta página de ASUS y siguiendo todos los pasos, me funcionó. Al reiniciar, ya me dijo que había una actualización (la última) y la descargó automáticamente. Ahora lo tengo en la última versión.

http://www.asus.com/zentalk/forum.ph...read&tid=12528

tal como indica en las instrucciones, es importante que la imagen del recovery y el firmware coincidan y que sea del mismo tipo WW con WW, CN con CN, etc.

Suerte
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/09/15, 13:42:25
Array

[xs_avatar]
MeTa Nk MeTa Nk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pachy_loder Ver Mensaje
Firmware fake seguro. Mira si el numero se compilación existe solo por curiosidad, pero si o si flashea la rom ww desde recovery como se indica en el tuto de cambio de rom a ww con todos los archivos y luego actualiza.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Tienes razón, el número de compilacion no esta en las descargas de Firmware de asus. Es muy extraño!! el terminal es nuevo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/09/15, 13:44:48
Array

[xs_avatar]
MeTa Nk MeTa Nk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por george_56 Ver Mensaje
A mí me pasaba lo mismo y el terminal lo había comprado en España con firmware WW. Después de hacer mil pruebas, todas fallidas encontré esta página de ASUS y siguiendo todos los pasos, me funcionó. Al reiniciar, ya me dijo que había una actualización (la última) y la descargó automáticamente. Ahora lo tengo en la última versión.

http://www.asus.com/zentalk/forum.ph...read&tid=12528

tal como indica en las instrucciones, es importante que la imagen del recovery y el firmware coincidan y que sea del mismo tipo WW con WW, CN con CN, etc.

Suerte
Mil gracias. Le echare un vistazo y luego os cuento!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/09/15, 14:38:16
Array

[xs_avatar]
kainhe kainhe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: España
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2 ZE551ML
Tu operador: Vodafone
Me pasó lo mismo, y le hice un wipe completo y le meti la version mas reciente de la pagina de asus, y ya está solucionado.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 20/09/15, 13:23:04
Array

[xs_avatar]
Saruskita Saruskita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: Nokia Lumia
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kainhe Ver Mensaje
Me pasó lo mismo, y le hice un wipe completo y le meti la version mas reciente de la pagina de asus, y ya está solucionado.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
A mi pareja le paso exactamente lo mismo.
Y lo soluciono como tú.y ya recibe por OTA
Salu2
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/09/15, 14:25:35
Array

[xs_avatar]
MeTa Nk MeTa Nk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Saruskita Ver Mensaje
A mi pareja le paso exactamente lo mismo.
Y lo soluciono como tú.y ya recibe por OTA
Salu2
Por fin pude meterle una actualización y he solucionado el problema. Lo unico es que he tenido que meter una rom con root y la preferia sin root pero bueno
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/09/15, 18:02:36
Array

[xs_avatar]
Saruskita Saruskita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: Nokia Lumia
Tu operador: Jazztel
Te cuidado,tengo entendido que para las actualizaciones oficiales no puede estar el dispositivo roteado.
Mira este post. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1017683
Salu2
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/09/15, 19:02:37
Array

[xs_avatar]
kainhe kainhe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: España
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2 ZE551ML
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MeTa Nk Ver Mensaje
Por fin pude meterle una actualización y he solucionado el problema. Lo unico es que he tenido que meter una rom con root y la preferia sin root pero bueno
No puedes quitarlo con SuperSu? Tiene una opción para quitar root, no sé si va en todos los modelos, pero haber hay opción
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/09/15, 07:03:33
Array

[xs_avatar]
MeTa Nk MeTa Nk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kainhe Ver Mensaje
No puedes quitarlo con SuperSu? Tiene una opción para quitar root, no sé si va en todos los modelos, pero haber hay opción
Tienes razón. lo he podido quitar desde SuperSu.
Grax
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/09/15, 16:38:26
Array

[xs_avatar]
Zenort Zenort no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2
Tu operador: Movistar
Hola, me he comprado el Zenfone2 y tengo el problema con la batería se gasta muy rápido apenas usandolo es flipante...
Alguien encontró alguna solución para eso? porque veo que le pasa a bastantes
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/09/15, 17:14:16
Array

[xs_avatar]
jmrendon jmrendon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kainhe Ver Mensaje
Me pasó lo mismo, y le hice un wipe completo y le meti la version mas reciente de la pagina de asus, y ya está solucionado.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Disculpa una pregunta a donde metiste la rom mas reciente en la memoria interna o en la micro sd, es que el mio tenia root, se lo quite pero aun asi no quiere actualizar mediante ota trae la version ww 2.13.40.13 y no se que hacer
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/09/15, 17:28:55
Array

[xs_avatar]
agente zeth agente zeth no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: México
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: TELCEL
Se le mete en la microsd en la raiz
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/09/15, 20:22:20
Array

[xs_avatar]
kainhe kainhe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: España
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2 ZE551ML
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jmrendon Ver Mensaje
Disculpa una pregunta a donde metiste la rom mas reciente en la memoria interna o en la micro sd, es que el mio tenia root, se lo quite pero aun asi no quiere actualizar mediante ota trae la version ww 2.13.40.13 y no se que hacer
Si la metes en la memoria interna, al desconectar el usb debería detectarte al instante que hay una actualización. En la memoria externa que yo sepa no funciona. Si tienes problemas porque se te queda en bootloop por ejemplo, te recomiendo que leas este tutorial: http://forum.xda-developers.com/zenf...d-zf2-t3127835
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/02/16, 02:40:58
Array

[xs_avatar]
retronauta retronauta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 205
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MeTa Nk Ver Mensaje
Por fin pude meterle una actualización y he solucionado el problema. Lo unico es que he tenido que meter una rom con root y la preferia sin root pero bueno
Hola me llegó mi teléfono con una rom idéntica a la que tenías. Que método usaste para cambiar la rom?

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/02/16, 23:38:23
Array

[xs_avatar]
a2n a2n no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2

miedo

 Cita: Originalmente Escrito por MeTa Nk Ver Mensaje

"Para OTA hay otra alternativa: cuando hay nuevo firmware se descarga de la página oficial asus, soporte, y después copiarlo al almacenamiento interior del móvil, después de desconecta el cable usb y up, tendras una notificacion arriba de que hay nueva actualizacion, le das a aceptar y se actualizara."
buenas yo lo he hecho asi y m ha fucnionado he pasado 20 minutos acokjonado porque no avanzaba la barra hasta qu se ha reiniciado y pum..actualizado!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/04/16, 00:01:51
Array

[xs_avatar]
a2n a2n no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2

duda

hay nueva actualizacion y tengo una duda ,lo acabo de rootear para intentar recueprar archivos borrados....podria hacer el update de esta misma manera o pasa algo? gracias de antebrazo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/04/16, 20:03:32
Array

[xs_avatar]
a2n a2n no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2

nadie puede aclararmelo por favor? no me atrevo a hacerla ;(
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ASUS > ASUS Zenfone 2



Hora actual: 02:56:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /