ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/16, 16:14:14
Array

[xs_avatar]
Sergioextre Sergioextre no está en línea
FUNDADOR N&N TEAM

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 FLAT
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sentoki Ver Mensaje
Hola, primero agradecer el trabajo a los cocineros. Lo segundo es que he intentado un par de veces instalar la nueva ROM pero me ha dado problemas al hacer la configuración inicial y tuve que volver al backup de N&N 2.0.

El problema principal es que no me dejaba configurar la wifi, pues no salía la ventana para poner la clave de la wifi y por 4g se pegó un buen rato para al final no poder conectar con internet. También me ocurría que se quedaba la pantalla en blanco (literalmente todo en blanco) una vez que metía el pin. Tenía que apagar la pantalla con el botón trasero y volver a activarla con doble toque para que apareciera el wizard de configuración inicial.

Partía siempre desde full wipe del movil hasta 5 para hacer una instalación límpia. Como dije mi ROM anterior (y actual al restaurarla) era la N&N 2.0 ¿Podéis darme alguna idea para hacer una correcta instalación?

Gracias.
Haces los format data?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Viejo 27/04/16, 16:18:24
Array

[xs_avatar]
Sentoki Sentoki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sergioextre Ver Mensaje
Haces los format data?
Si, también, varios format data y wipes.
El zip de instalación lo tengo en una tarjeta microSD distinta a la que uso normalemente, para que no formatear por error las fotos y el backup...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/16, 16:20:14
Array

[xs_avatar]
FUNDADOR N&N TEAM

Si, también, varios format data y wipes.
El zip de instalación lo tengo en una tarjeta microSD distinta a la que uso normalemente, para que no formatear por error las fotos y el backup...
Pues muy raro tu caso compi, probaste a bajarla de nuevo? X que va bien la config inicial

Viejo 27/04/16, 16:26:01
Array

[xs_avatar]
Sentoki Sentoki no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sergioextre Ver Mensaje
Pues muy raro tu caso compi, probaste a bajarla de nuevo? X que va bien la config inicial
Es lo que voy a hacer mañana. La estoy descargando desde Mega que ha compartido un compañero. Mañana os comento también las opciones que selecciono desde Aroma. Aunque creo que voy a dejar las de por defecto.

Una cosa. ¿Puede ser porque no he pasado por la N&N 3? Creo que eso debería dar igual. Pero no se.

Gracias y un saludo.

Última edición por Sentoki Día 27/04/16 a las 16:38:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sentoki su comentario:
Viejo 27/04/16, 16:55:45
Array

[xs_avatar]
Saratoga Saratoga no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Pepephone

Es lo que voy a hacer mañana. La estoy descargando desde Mega que ha compartido un compañero. Mañana os comento también las opciones que selecciono desde Aroma. Aunque creo que voy a dejar las de por defecto.

Una cosa. ¿Puede ser porque no he pasado por la N&N 3? Creo que eso debería dar igual. Pero no se.

Gracias y un saludo.
Da igual no pasar por la v3, es raro lo que te pasa.

Prueba otra vez con una nueva descarga a cer que tal va.
Viejo 27/04/16, 17:56:38
Array

[xs_avatar]
max_1 max_1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
Hola, primero agradecer el trabajo a los cocineros. Lo segundo es que he intentado un par de veces instalar la nueva ROM pero me ha dado problemas al hacer la configuración inicial y tuve que volver al backup de N&N 2.0.

El problema principal es que no me dejaba configurar la wifi, pues no salía la ventana para poner la clave de la wifi y por 4g se pegó un buen rato para al final no poder conectar con internet. También me ocurría que se quedaba la pantalla en blanco (literalmente todo en blanco) una vez que metía el pin. Tenía que apagar la pantalla con el botón trasero y volver a activarla con doble toque para que apareciera el wizard de configuración inicial.

Partía siempre desde full wipe del movil hasta 5 para hacer una instalación límpia. Como dije mi ROM anterior (y actual al restaurarla) era la N&N 2.0 ¿Podéis darme alguna idea para hacer una correcta instalación?

Gracias.

hola, eso mismo me paso a mi con la 3.0, borre de la tarjeta de memoria la carpeta android, la volví a descargar y perfecta, puedes borrarla directamente desde twrp, suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/16, 18:23:35
Array

[xs_avatar]
miguexneox miguexneox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por 3mundista Ver Mensaje
La recomendación es todos los wipes correspondientes, sino PUEDE pasar cosas extrañas.
Ya, pero es una recomendacion como para curarse en salud, llevo años instalando roms a samsungs, Lgs, htcs ect... alguna rom te encuentras que hace cosas raras, pero esto del wifi? no tiene sentido, para mas inri, se bebio la bateria y eso que reinicie varias veces, consumo de sistema operativo 65%, lo mas loco que he llegado con eso a sido al 40% y ya es una burrada.

No hago wipe de la interna, pero si borro la carpeta android. Sera cuestion de probarla con wipes a ver.
Tambien pudiera ser que me petara el wifi. Voy a trastear a ver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/16, 19:14:58
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguexneox Ver Mensaje
Ya, pero es una recomendacion como para curarse en salud, llevo años instalando roms a samsungs, Lgs, htcs ect... alguna rom te encuentras que hace cosas raras, pero esto del wifi? no tiene sentido, para mas inri, se bebio la bateria y eso que reinicie varias veces, consumo de sistema operativo 65%, lo mas loco que he llegado con eso a sido al 40% y ya es una burrada.

No hago wipe de la interna, pero si borro la carpeta android. Sera cuestion de probarla con wipes a ver.
Pos muchas cosas extrañas juntas. Yo la e instalado tal como RECOMIENDAN y todo me va de fábula. La anterior me dio problemas la alarma que no podía pararla, espero que en esta no me vuelva a pasar al cabo de un tiempo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/16, 20:16:04
Array

[xs_avatar]
tote93 tote93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: LG G3 D-855
Tu operador: Jazztel

A mi tambien me dio problemas el wifi en la config inicial y al final opte por saltarme ese paso y configurarlo despues.
No se si eso será normal, hice full wipes y no borre nada de la microsd.
Lo que si he notado que la batería me vuela ahora mas que con la 3.0, me esperaré unos dias a ver si se asienta el móvil.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/16, 20:55:17
Array

[xs_avatar]
jorgerolonpy jorgerolonpy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: huawei mate 10 pro
Tu operador: Tigo
instale el mod g5 y no es de mi agrado... como lo vuelvo a lo normal??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/16, 21:12:32
Array

[xs_avatar]
Saratoga Saratoga no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por jorgerolonpy Ver Mensaje
Restaurando el backup q habrás hecho...

O instalando la Rom otra vez en sucio.
Viejo 27/04/16, 23:14:42
Array

[xs_avatar]
sumbeam sumbeam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG G3 con muerte súbita
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorgerolonpy Ver Mensaje
Instala de nuevo la ROM por encima sin wipes.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sumbeam su comentario:
Viejo 27/04/16, 23:19:13
Array

[xs_avatar]
Josema93 Josema93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 6T 6+128GB
Tu operador: O2

Buenas compañero. Yo te recomiendo que los hagas completos y de 3 a 5 veces como se recomienda en el tuto, incluso haciendo wipe a la interna, mas que nada de curarte en salud, por dejar el móvil limpio al completo y asi evitarte esos fallos del wifi como comentas. Yo los hago siempre asi, y en 4 años que llevo metiendo custom rom, he ido haciendo ese proceso de wipes y no he tenido nunca ningún fallo. Te recomiendo sinceramente que hagas todos esos wipes, aunque el proceso de recuperar todas las apps sea engorronoso, pero creo que merece la pena. Espero ayudarte!
Viejo 27/04/16, 23:31:21
Array

[xs_avatar]
tomy14 tomy14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Gracias.
A mí me pasó lo mismo, en la v3 y en la v4, no me respondía la pantalla y se quedo pillado con la pantalla en blanco, lo tuve que apagar y después sin problemas.
Hice todos los wipes 5 veces y borré la carpeta android de la sd.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/16, 06:55:18
Array

[xs_avatar]
eliu_master eliu_master no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 SD
Tu operador: Otra
Me da FC el tiempo y el servicio meteorologico. A alguien más le pasa o soy el único?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Capture+_2016-04-28-01-56-30.jpg (38.1 KB, 163 visitas)

Última edición por eliu_master Día 28/04/16 a las 06:58:30.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 07:17:00
Array

[xs_avatar]
FUNDADOR N&N TEAM

Cita: Originalmente Escrito por eliu_master Ver Mensaje
Me da FC el tiempo y el servicio meteorologico. A alguien más le pasa o soy el único?
Has puesto xposed?

Viejo 28/04/16, 08:07:15
Array

[xs_avatar]
Pk44002 Pk44002 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014

Todo OK, para mi.

Viejo 28/04/16, 11:14:08
Array

[xs_avatar]
haunfan haunfan no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 3/64
 Cita: Originalmente Escrito por haunfan Ver Mensaje
A todos os funciona el viper?
Me autocito para comentar mejor lo que me ha pasado.

Yo uso PowerAmp como reproductor. Pero PowerAmp tiene la "pequeña" costumbre de usar su propio equalizador. Así que cuando intentas usar Viper4android, ves que no hace nada este último.

La solución es deshabilitar el equalizador de PowerAmp y reiniciar el móvil.

No es específico de N&N, es específico de PowerAmp y Viper4Android.
El orgasmo medio en un hombre dura 6 segundos. A las mujeres les dura 23 segundos, lo cual significa que si las mujeres están realmente interesadas en la igualdad, deberían asegurarse de que tuviéramos cuatro orgasmos por cada uno que ellas tienen.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a haunfan su comentario:
Viejo 28/04/16, 16:12:00
Array

[xs_avatar]
Stig87 Stig87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: LG G3
Instalada y perfecta, como siempre! Gracias a todo el equipo.

Una pregunta, existe algún mod para cambiar el statusbar de batería, señal y wifi por los iconos de android puro? Me gustan más que los stock de LG.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/04/16, 16:23:35
Array

[xs_avatar]
miguexneox miguexneox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por Josema93 Ver Mensaje
Buenas compañero. Yo te recomiendo que los hagas completos y de 3 a 5 veces como se recomienda en el tuto, incluso haciendo wipe a la interna, mas que nada de curarte en salud, por dejar el móvil limpio al completo y asi evitarte esos fallos del wifi como comentas. Yo los hago siempre asi, y en 4 años que llevo metiendo custom rom, he ido haciendo ese proceso de wipes y no he tenido nunca ningún fallo. Te recomiendo sinceramente que hagas todos esos wipes, aunque el proceso de recuperar todas las apps sea engorronoso, pero creo que merece la pena. Espero ayudarte!
Gracias compi por la ayuda, pero ya te digo, yo llevo unos cuantos años tambien poniendo roms, y full wipes lo hago de uvas a peras, como mucho borrar la carpeta de android y alguna mas. He puesto otra rom y me sigue fallando el wifi, no se si sera el modem de la 30c o que me ha petado el wifi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Hora actual: 10:51:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /