|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre 4G+ (no sobre banda 800)
Hola a todos. Nuestro XRN3P tiene el Snapdragon 650 https://www.qualcomm.com/products/sn...processors/650 que, según estas especificaciones, tiene categoría 7 de LTE.
Esto quiere decir que, con movistar, vodafone o orange con su 4g+ funcionaria a la velocidad que indican sus especificaciones (300/100) o, por el contrario, es el módem el que decide cómo ir. ¿Cómo saber el módem que monta este u otros móviles? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues debe pregunta de examen. Seguro que alguien se la sabe. Animo y gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
el telefono tiene 4g+ lo vi en su web, soy de vodafone y me pone "4g" no se si deberia poner 4g+ o algo asi, a ver si alguien nos ilumina
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que igual que tiene 3g y pone h+ en el 4g debería poner 4g+.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se yo si pilla 4G+ o no, sólo se que velocidad de bajada tengo más que con el WiFi de casa y eso que he hecho el test dentro de mi habitación.. 😂 soy pepephone.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cuantos megas de bajada y subida, tienes contratados en casa Destro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriba!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener en cuenta la cobertura y la posible saturación de la red.
Si no me equivoco también cuenta la propia rom (o las instrucciones que gestionan el procesador), si no están habilitadas determinadas prestaciones no podremos usarlas aunque el procesador lo admita. El snapdragon 650 es compatible con quickcharge y según comentaban en el foro no esta habilitado también podrían habilitar todas las bandas (entre ellas la famosa banda 20) pero no es así. |
|
|
||||
|
||||
|
Entendido. Gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||