|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Power Bank de Xiaomi ORIGINAL
Buenas, estoy pensando en comprarme una PowerBank de Xiaomi... supongo que la de 10.000 porque la de 16.000 pesa y ocupa bastante más.
He echado un vistazo a los post pero los que he encontrado son algo antiguos, por eso abro uno nuevo. ¿Alguien que la tenga puede comentar? y sobretodo, ¿alguien que haya comprado una ORIGINAL recientemente puede pasar la página y decir tiempo de tardanza aproximado? Un saludito y muchísimas gracias a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy pensando en comprarme una PowerBank de Xiaomi... supongo que la de 10.000 porque la de 16.000 pesa y ocupa bastante más.
He echado un vistazo a los post pero los que he encontrado son algo antiguos, por eso abro uno nuevo. ¿Alguien que la tenga puede comentar? y sobretodo, ¿alguien que haya comprado una ORIGINAL recientemente puede pasar la página y decir tiempo de tardanza aproximado? Un saludito y muchísimas gracias a todos. ![]() ![]() Yo me compre el powerbank bank de Xiaomi de 5000ma. De los que pides ,no puedo hablar, pero el de 5000 es genial. Me da para 2 cargas de móvil, y sobretodo es rapidísimo. Tanto cargando el móvil como recargándose. El de 5000 además me encanta porque al ser plano y fino me cabe en el mismo bolsillo junto con el móvil. Lleva ya a sus espaldas 2 festivales... Y es comodisimo oiga! Espero que te sirva. Saludos! Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Luiso... a ver si alguien más comenta algo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||