|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fecha de inicio: 20/05/2011
Operador: Pepephone Via: WEB Pagado: 20/05/2011 Estado en TPH: En trámite Mensaje de YOIGO:No Mensaje de Pepephone: No Cada día llamo a TPH y me dicen que no hay stock... Encima es la segunda portabilidad que solicito ya que TPH me la jugo con la primera. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo claro... si pasan 12 días laborables, que me devuelvan el dinero que lo hago de otra forma, porque por la web resulta patético el tiempo de espera....
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo portabilidad para recoger en tienda el dia 30 martes (El 31 soy de YOIGO).
¿Sabeis si es posible que ya lo tengan hoy alli? ¿Como te avisan de que ya te puedes pasar? Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo la he hecho por tienda física y hasta que no han tenido allí el móvil no me han dejado a ir a firmar los papeles de la misma. |
|
|
||||
|
||||
. No se si llamar a la tienda y preguntar por si acaso, asi podria trastear desde hoy con el movil.
|
||||
|
||||
|
Segun he leido por aqui si, son libres, pero no te lo puedo afirmar porque no lo tengo aun.
|
|
|
||||
|
||||
|
Operador: Pepephone Via: WEB Pagado: 20/05/2011 Estado en TPH: En trámite Mensaje de YOIGO:No Mensaje de Pepephone: No Cada día llamo a TPH y me dicen que no hay stock... Encima es la segunda portabilidad que solicito ya que TPH me la jugo con la primera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Operador: Pepephone Via: WEB Pagado: 20/05/2011 Estado en TPH: En trámite Mensaje de YOIGO:No Mensaje de Pepephone: No Cada día llamo a TPH y me dicen que no hay stock... Encima es la segunda portabilidad que solicito ya que TPH me la jugo con la primera. ![]() Aquí no queda otra que te coja el tfno alguien con ganas de hacer las cosa bien (la gran mayoría lo único que hacen es echar balones fuera) o, si no quieres llevarte malos ratos, esperar a que se dignen a tramitar tus pedido. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
¿tan dificil es dar trámite a un pedido? Es que parece que los tienen que picar en piedra! Está claro que la gente que trabaja en TPH o están mosqueadas por la mierda que ganarán, o son tan cortitos que no los quieren en otro sitio dónde haya que rendir de verdad... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me es imposible hablar con tph, no se si estaré llamando a un numero que no es pero siempre me dicen que sus agentes están ocupados, llamo al numero que sale en la web, ¿a ustedes os pasa igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me dicen que desde hace 2 días tienen stock pero que hasta dentro de 8 días no me llegara el SMS. Me he cabreado y les he preguntando que hacían esta semana que he perdido y me han dicho que como no tenían stock... Yo no tengo la culpa de que no tengan stock, tampoco lo avisaron. Nunca mas hare nada con TPH.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es la mayor estupidez del mundo? Si, porque ya tieens todo confirmado y es cuestión de tiempo. ¿Por qué no puedes comprar el móvil antes de poder usarlo con la tarjeta y trastear con é mientras? No lo se, pero es el único caso en el que te impone la tienda cuando puedes hacer la compra, es subrrealista. Última edición por maldinibm Día 27/05/11 a las 10:44:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero recibirlo por mensajería el día 2 ya que el 3 (supuestamente ) seré de Yoigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Id diciendo si os llega con la funda y los protectores, a mi me puso la promocion la chica que me tramito la portabilidad pero e leido que hay gente que se lo han cambiado. llevo 2 o 3 llamadas esta mañana y los operadores estan ocupados....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si te tramitan el pedido el 11º día laborable (15 días naturales) la broma se alargaría, como mínimo, a 23 días naturales...
¿tan dificil es dar trámite a un pedido? Es que parece que los tienen que picar en piedra! Está claro que la gente que trabaja en TPH o están mosqueadas por la mierda que ganarán, o son tan cortitos que no los quieren en otro sitio dónde haya que rendir de verdad... ![]() Y que no fastidien, que para hacer una potabilidad, no creo que sea necesario tener el teléfono para iniciar los trámites.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui diretamente a TPH y en 10 dias ya tenia el sgs2 en mis manos y al dia siguiente mi chavala ya era de yoigo con mi sgs1.
Creo que es mejor pasarse por la tienda en vez de por web |