|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo? | |||
| Zimexport |
|
48 | 87.27% |
| La Uci Del Movil |
|
7 | 12.73% |
| Compromovil |
|
0 | 0% |
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
precio del negro actualizado!! vamos hacer los pedidos y mañana se envían
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué es eso de que vais hacer los pedidos? los teneis que hacer vosotros? yo no puedo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se pide desde almacén de Europa que pasa, sigue respetando el tema conjunta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pides tu desde el link del 2 post Si, se sigue respetando todo |
|
|
||||
|
||||
|
Ah! vale, es donde tenía pensado. Gracias.
Por cierto, me podrías responder a un mensaje que puse en la página anterior, esq no me entero mucho de algunas cosas. A lo del envío ya no hace falta. Lo siento, no se q son esos términos jajaja Y por cierto, si alguien tiene la versión en blanco...se nota mucho el marco negro en la pantalla o se lleva bien, no molesta tanto. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Última cosa, yo quiero envío desde Europa/España, cuanto creeis que tarda ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un consejo. decirle al chino que no os meta la ROOM en español, mejor que os manden la oficial en chino/ingles y esperar a que salgan las actualizaciones estables ya que de momento el trastear en el movil da algunas que otras complicaciones y te condicion por ejemplo a tener un PC de 64BITS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un consejo. decirle al chino que no os meta la ROOM en español, mejor que os manden la oficial en chino/ingles y esperar a que salgan las actualizaciones estables ya que de momento el trastear en el movil da algunas que otras complicaciones y te condicion por ejemplo a tener un PC de 64BITS.
![]() No me asustes que el mío viene en camino😭 Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ir va bien, pero después para cambiarla es necesario trastear ya que esta no actualiza como las estables y para eso hay que tener claros los pasos y tener un Pc de 64bits
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio también esta en francia 27.04.201613:40 Roissy CDG Cedex ...Llegará supongo primero a Barcelona y de ahí se reparte ya por paquetería española. Supongo que para el lunes martes que viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras un día cacharreando con él, subo dos fotillos.
Aunque pedí que me pusieran la ROM China, no me hicieron caso, pero según vi que estaba todo correcto le metí mano y le puse yo la ROM, 0 problemas siguiendo las guías del foro ![]() ![]() Y esto antes de abrirlo, con sus regalitos tal como se indica, dos cristales templados y una funda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pablito, te confirmo, la funda está de lujo. Encaja perfecta, se ve que el móvil queda bien ajustado y que no se va a salir ni de broma. Las fotos con flash perfectas, no influye para nada, pero la cámara está bien protegida. Además pesa muy poco la propia funda, para el buen aspecto que tiene... y los botones igual, reaccionan perfectos, como sin funda. Por si te interesa, como los protectores de cristal que vienen son muy cutres, y dejan mucho hueco sin proteger a los lados, me compré uno en Amazon a ciegas, y me ha llegado hoy, y va perfecto, cubre toda la pantalla, sin burbujas ni mierdas raras, y la sensibilidad perfecta, te paso el enlace por si a alguien le hace falta comprarse un cristal templado, no ir a ciegas, y que luego te manden otro que quede pequeño o cualquier cosa así. y encima 7,99e https://www.amazon.es/gp/product/B01BVX3ECA/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 EDITO: No os fieis de que tiene pocas estrellas, si veis los comentarios, son las versiones para otros modelos las que no parecen quedar bien por el borde si los tienen curvos y cosas así... la de MI5 queda como un guante. Lo dicho, maquinón compañeros. A disfrutarlo! Última edición por joecreams Día 27/04/16 a las 20:35:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tío, no se que decirte... el mio viene en español, y con una estable, la 7.2.8.0... va perfecto... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!!!!
Ya tengo el móvil en casa, pedido a china el día 18 y hoy día 27 en casa. Con el envío más económico. Creo que es mas que aceptable lo que ha tardado. Lo estoy cargando....y perdón por mi ignorancia pero.....como se saca la bandeja para meter la sim???. Me da miedo apretar....si es que se saca así.....he visto el hueco en el lateral izquierdo en la parte de arriba....pero no la doy sacado. Gracias a todos y sobre todo a tecnofum por el curro. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que meter el pinchito que te viene plateado, y apretar sin hacer el bestia, pero sin miedo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!!!!
Ya tengo el móvil en casa, pedido a china el día 18 y hoy día 27 en casa. Con el envío más económico. Creo que es mas que aceptable lo que ha tardado. Lo estoy cargando....y perdón por mi ignorancia pero.....como se saca la bandeja para meter la sim???. Me da miedo apretar....si es que se saca así.....he visto el hueco en el lateral izquierdo en la parte de arriba....pero no la doy sacado. Gracias a todos y sobre todo a tecnofum por el curro. un saludo ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||