|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos versión libre de Holanda 6.0.1!!
![]() Ya queda menos... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidgleyva su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pit modificado
SOLO PARA 900F No lo he probado, solo lo descargué por si me hacía falta. https://app.box.com/s/tkofq0tji8cgog521p403kllys3yc66a |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, he probado el pit, y me dice el movilque es corrupto y se queda en esa pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a provado 4 archivos + pit que han puesto en mega?
Puede ser la solucion al Fail. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!! e probado la de los emiratos árabes, y bueno....para mi al principio un poco lenta, ademas estéticamente ha cambiado muy poca cosa, e incluso diría que solo los iconos, ya que tengo una amiga que tiene el S6 edge plus, ayer también lo actualizamos (por OTA) y le cambio casi todo.O el BTU cambian mucho (que lo dudo), o esperare a que HCT cocine una, o Tamirda, para una buena phoenix!!jajaja. Pero bueno...nuestro bebe se queda corto en la 6.0....:'(
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joche1207 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!! e probado la de los emiratos árabes, y bueno....para mi al principio un poco lenta, ademas estéticamente ha cambiado muy poca cosa, e incluso diría que solo los iconos, ya que tengo una amiga que tiene el S6 edge plus, ayer también lo actualizamos (por OTA) y le cambio casi todo.O el BTU cambian mucho (que lo dudo), o esperare a que HCT cocine una, o Tamirda, para una buena phoenix!!jajaja. Pero bueno...nuestro bebe se queda corto en la 6.0....:'(
![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de unos días con la de los Emiratos, decir que muy bien en todos los aspectos.
Consumo muy moderado, buena respuesta en todos los aspectos, si algo que achacar, quizas un pelín menos de volumen en el altavoz trasero. A ver la BTU como viene, por cierto todas las que están saliendo son PCD3 y está es PCD7. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, ¿recomendáis instalar ya la de Países Bajos o esperar a la que salga de España? Me gustaría instalar algo y dejarlo un tiempo, no volver a meter una rom dentro de tres días.
![]() PD: Indigno de mí, que tuve el S1 durante cuatro años a base de actualizaciones constantes con Darky's, Slim, etc... llevo casi dos años sin tocar este terminal, en su día hice root y poco más. Tengo 4.4.2 todavía, os podéis imaginar...
Última edición por peregrin_millan Día 27/04/16 a las 17:40:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, ¿recomendáis instalar ya la de Países Bajos o esperar a la que salga de España? Me gustaría instalar algo y dejarlo un tiempo, no volver a meter una rom dentro de tres días.
![]() PD: Indigno de mí, que tuve el S1 durante cuatro años a base de actualizaciones constantes con Darky's, Slim, etc... llevo casi dos años sin tocar este terminal, en su día hice root y poco más. Tengo 4.4.2 todavía, os podéis imaginar... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entoces cual rom version 6.0.1 les va mejr señores
La sri lanka ? La Emiratos O la Netherlands? Nose ustedes pero yo creo q la Sir Lanka a pesar de no traer el español es la mejor q e testeado hasta hora salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la holandesa y por ahora genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta de Emirato va fina ... aunque para mi todas las mm consumen más
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado las tres y me parecen igual en rendimiento y en bateria..ahora con la holandesa y muy bien igual que las anteriores...no he hecho wipes....masmwnos 5h d pantalla casi 1h mas que con lollipop...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha salido hoy la 6.01, vodafone españa, y todo correcto...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, les hago una consulta, se le puede instalar esta ROM a un S5 900A?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |