|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sin SO ni recovery
El caso es que iba a reinstalar mi rom, la puse en la memoria interna y tonto de mi hice un formateo completo antes de instalarla, al no tener que instalar y tampoco SO lo puse a reiniciar y ahora está en un loop infinito, si le doy a apagar se apaga 5 seg. y se vuelve a encender solo, alguna idea? gracias de antemano.
Última edición por Kalian Día 26/04/16 a las 20:37:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes entrar en el recovery ?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Kalian:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Hola @Kalian:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Usa esto y ya: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909277
Con que entre en modo fastboot es suficiente y eso lo hace seguro. Y por favor, antes de abrir un hilo usa el buscador o lee un poco ya que esto se comenta dos o tres veces por semana y hay hilos iguales a patadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Usa esto y ya: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909277
Con que entre en modo fastboot es suficiente y eso lo hace seguro. Y por favor, antes de abrir un hilo usa el buscador o lee un poco ya que esto se comenta dos o tres veces por semana y hay hilos iguales a patadas. ![]() Última edición por Kalian Día 28/04/16 a las 00:44:44. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||