iNew iNew

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/04/16, 09:49:58
Array

[xs_avatar]
torquemado torquemado no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Inew L4
Tu operador: Movistar
Publicidad no deseada, seguramente del launcher (launcher3)

Hola, soy bastante novato en android, este es el primer smartphone que tengo (INEW L4 de 2gb, perdón, se me olvidó ponerlo en el título y en el mensaje) , el caso es que llevo meses con él, pero es ahora cuando ha empezado a joder con la publicidad, me muestra este tipo de anuncios:





Al cerrar aplicaciones, tambien publicidad de "9apps" al cerrar los contactos por ejemplo

Al pasar la app virustotal me ha dado estos resultados en el launcher por defecto (launcher3)



He cambiado al launcher Nova pero evidentemente el launcher por defecto sigue jodiendo, mi pregunta es qué pasos debería seguir ahora? He leído por encima el foro pero veo conocimientos avanzados y no quiero dejar el movil como un ladrillo

Última edición por torquemado Día 20/04/16 a las 10:18:59.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/04/16, 15:26:07
Array

[xs_avatar]
N64joan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

También me pasa a mi, y la solucion es hacer un backup por si las moscas, y hacerte root, después intalas el titanium backup y borras el launcher despues de haber instalado y seleccionado un launcher de google play, el nova va de lujo.
Te recomiendo hacer todo esto despues de haber entrado en recovery y haber puesto restaurar, algo asi wipe y factory.
Despues ya haces lo que dije, y buala sin problemas.
Revuerda, reset y luego borras

Última edición por N64joan Día 20/04/16 a las 15:46:14.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/04/16, 15:27:28
Array

[xs_avatar]
N64joan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Se me olvido el kingroot lo rottea perfectamente con opciones de desarroyo activados y la depuracion usb
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/04/16, 15:48:26
Array

[xs_avatar]
N64joan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

O si prefieres congelalo el launcher siendo root
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/04/16, 15:49:56
Array

[xs_avatar]
N64joan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

También se ha de tener cuidado dónde se baja el king root, tiene una pagina oficial
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/04/16, 10:37:37
Array

[xs_avatar]
torquemado torquemado no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Inew L4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por N64joan Ver Mensaje
También me pasa a mi, y la solucion es hacer un backup por si las moscas, y hacerte root, después intalas el titanium backup y borras el launcher despues de haber instalado y seleccionado un launcher de google play, el nova va de lujo.
Te recomiendo hacer todo esto despues de haber entrado en recovery y haber puesto restaurar, algo asi wipe y factory.
Despues ya haces lo que dije, y buala sin problemas.
Revuerda, reset y luego borras
Gracias por tus respuestas N64joan, como dije soy bastante novato en android pero más o menos mirando manuales y eso tengo claro como se haría todo lo que has puesto, la duda que tengo es ¿cómo de alto es el riesgo de cagarla y dejar el movil inservible siguiendo estos pasos? ¿lo de congelar el launcher3 en lugar de borrarlo sería más seguro?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/04/16, 13:38:23
Array

[xs_avatar]
N64joan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por torquemado Ver Mensaje
Gracias por tus respuestas N64joan, como dije soy bastante novato en android pero más o menos mirando manuales y eso tengo claro como se haría todo lo que has puesto, la duda que tengo es ¿cómo de alto es el riesgo de cagarla y dejar el movil inservible siguiendo estos pasos? ¿lo de congelar el launcher3 en lugar de borrarlo sería más seguro?
Hola, pues no hay riesgos insalvables, no te preocupes, lo mas duro seria que se quedara como brick, pero e incluso en esta situación se puede solucionar.
Yo bajé el titanium backup e hice una copia del launcher de serie y lo borre, y teniendo el nova instalado, puse el apk en sistema y lo resetee por si funcionaria sin problemas, y la cosa es sorprendente, el launcher no apareció y se carga por defecto el nova.
Pues con esto te demuestro que no hay problemas en borrarlo.
Eso sí, te recogiendo copiar el launcher original y al iniciar el móvil hacer un backup con el revovery del móvil, lo malo que te lo hace en la micro sd y que como mínimo tiene que ser de 16gb.


Pero si tienes miedo congelarlo, no pasara nada, te lo digo de experiencia. La publicidad , en mi opinión debe ser por el desarroyador de la app del launcher. La verdad que le mandé un correo y hace oídos sordos. Así que algo raro hay en el launcher, porque no se extiende como haría un virus, sólo se queda ahí interfiriendo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/04/16, 10:29:24
Array

[xs_avatar]
R11F0 R11F0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: S200

A mi padre le pasa lo mismo y me volví loco buscando la causa. Jamás pude imaginar que era por el launcher.
¿Y instalando otro tipo apex o nova no lo soluciona? ¿Hay que andar haciéndose root y todo eso?


Gracias!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/04/16, 16:42:27
Array

[xs_avatar]
N64joan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues sí, hay que hacerse root con king root que se baja de su página oficial, de no ser así no puedes congelar la app del launcher porque no tienes acceso a esta función, y por consiguiente al forzar cierre e instalar otro launcher sin ser root , el launcher (launcher3) se inicia igualmente.

Yo recomendaría que instalaras un detector de publicidad de la tienda y un antivirus, si ves que no detecta nada aparte del launcher, pues procede a congelarlo, y sino congelalo igual que te garantizo que es el launcher. Otra cosa instala un launcher que no tenga publicidad, el nova no tiene así que lo hace un buen candidato. Y sólo congelalo el launcher del fabricante, pero si quieres puedes convertir el nova el del sistema y entonces puedes borrar el otro. Yo hice esto último y funcionó, además de un backup
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/04/16, 10:06:05
Array

[xs_avatar]
R11F0 R11F0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: S200

Gracias compañero.
Pues lo intentaré entonces. No me gusta nada el Kingroot, soy más de SU, pero si no hay más remedio pasaremos por ahí.
¿Lo hiciste con la app en el movil, o usando la versión de escritorio? ¿Sabes si hay diferencia entre una y otra?
Saludos!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/04/16, 16:19:37
Array

[xs_avatar]
N64joan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por R11F0 Ver Mensaje
Gracias compañero.
Pues lo intentaré entonces. No me gusta nada el Kingroot, soy más de SU, pero si no hay más remedio pasaremos por ahí.
¿Lo hiciste con la app en el movil, o usando la versión de escritorio? ¿Sabes si hay diferencia entre una y otra?
Saludos!
No hay diferencia, en cuanto a lo de rotear puedes utilizar cualquiera de los dos, a mi me gustó el kingroot.
Yo hice el root con la app, y el backup con los dos el del movil "titaiunbackup" y el mtkdroid, además por si lo armaba lo hice con el recovery del móvil.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/04/16, 22:21:15
Array

[xs_avatar]
cerealkiller cerealkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: O2
Una vez rooteado puedes cambiar el kingroot por el super su sin problemas...

Enviado desde mi L4 mediante Tapatalk
__________________
(Click para mostrar/ocultar)
únete a dropbox
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/04/16, 09:42:41
Array

[xs_avatar]
R11F0 R11F0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: S200

 Cita: Originalmente Escrito por cerealkiller Ver Mensaje
Una vez rooteado puedes cambiar el kingroot por el super su sin problemas...

Enviado desde mi L4 mediante Tapatalk
Gracias. Investigaré.
Lo intenté, pero SU no actualizaba binarios. Daba error. Es como si kingroot no le dejara. Y cuando desisntalé kingroot, perdí el root.


Buscaré por internet, que seguro que hay algún consejo por ahí.
Saludos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/04/16, 15:34:37
Array

[xs_avatar]
N64joan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por R11F0 Ver Mensaje
Gracias. Investigaré.
Lo intenté, pero SU no actualizaba binarios. Daba error. Es como si kingroot no le dejara. Y cuando desisntalé kingroot, perdí el root.


Buscaré por internet, que seguro que hay algún consejo por ahí.
Saludos.
¿Te refieres a esto del enlace que te pongo?
http://m.taringa.net/comunidades/soa...uper-User.html
Parece algo complicado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iNew



Hora actual: 23:00:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /