|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi nos lo pone más económico el pro .... O no?
Eso mismo, leyendo un artículo veo que nos sacan el pro sin cerámica.. Eso me gusta y además el precio a 350 euros al cambio o no??
Os dejo el artículo. http://www.movilzona.es/2016/04/26/e...-y-mas-barato Ahora solo falta ver cuánto lo van a subir las importadoras...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente creo que lo que dio más falta de stock fue esa parte trasera de cerámica.
Quien sabe que precios habrá... Esto del hype corre en contra nuestra, las tiendas se aprovechan de ello. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo..... Pero seguro que lo podremos sacar por 380/400 euros puesto en España!!!
|
||||
|
||||
|
El precio al cambio del pro era de 375, creo que este rondara los 400-420 al menos durante los primeros meses
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, el de cerámica cuando se anunció tengo entendido que eran 375 al cambio, luego obviamente se inflo en las páginas de importación, supondría una diferencia de 25 euros entre los 2 pro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
realmente tambíen tienes razón con lo que comentas, hay que esperar haber que pasa, yo seguire esperando al PRO negro cerámico! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mantendran el de trasera de ceramica? O lo sustituyen por el de cristal?
Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||