|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mirad, se actualizó hoy por la tarde.
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio ha llegado también, y como a algun compañero me ha llegado con el de UK y un conversor a parte.
Dos preguntillas.. 1- donde esta la garantía del movil? no veo ningun papel por ningun lado y en la web de gearbest no se donde podria imprmirla (por email solo tengo las ordenes de pedido) 2- en caso de no querer esperar; necesito un conversor de UK a EU, no? venden en cualquier ferreteria algo así? gracias por vuestro tiempo!! |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo y a disfrutarlo cuando llegue... |
|
|
||||
|
||||
|
El mio ha llegado también, y como a algun compañero me ha llegado con el de UK y un conversor a parte.
Dos preguntillas.. 1- donde esta la garantía del movil? no veo ningun papel por ningun lado y en la web de gearbest no se donde podria imprmirla (por email solo tengo las ordenes de pedido) 2- en caso de no querer esperar; necesito un conversor de UK a EU, no? venden en cualquier ferreteria algo así? gracias por vuestro tiempo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Olee chavales, q ya vieneeee! !!!!!
![]() Llegó rapidísimo, Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
estoy un poco preocupado: no encuentro la garantía del movil. tiré la caja pensando que estaría dentro una vez desembalado el movil y dentro no veo ningun papel de garantia. En gearbest con mi usuario no veo ninguna compra realizada O__o a algiuen le ha pasado lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy un poco preocupado: no encuentro la garantía del movil. tiré la caja pensando que estaría dentro una vez desembalado el movil y dentro no veo ningun papel de garantia. En gearbest con mi usuario no veo ninguna compra realizada O__o a algiuen le ha pasado lo mismo?
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría decir cuales son las diferencias entre el A2015 y el A2016??
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mío está ya en el centro de envialia de una localidad cercana.
Si todo va bien, entre hoy y mañana lo tendré en mi casa. Pena de que esté fuera y no pueda probarlo hasta el fin de semana.
|
||||
|
||||
|
Maquinon recibido ahora mismo, enviado el día 19, así q fenomenal igogo.
![]() Ya os contaré Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tenía que tenerlo pero me han dicho que mañana me llega porque venia mal puesto el código postal y han tenido que canalizarlo.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin respuesta... En Envialia no me cogen el teléfono y no se por donde anda mi pedido ni nada... No se qué hacer jejeje
Enviado desde mi 5054D mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||