Accesorios LG G4 Accesorios LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/16, 08:36:27
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
Me podéis decir si este cargador de coche vale para el G4???

Es que soy muy negado para estas cosas y antes de pedirlo quería que me aconsejéis

Muchas gracias

https://www.amazon.es/Cargador-Tecno...ick+charge+2.0
Responder Con Cita

Viejo 26/04/16, 14:16:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

perdon que insista ¿nadie me puede ayudar ? lo necesito pedir hoy sin falta a amazon

s2 gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 14:28:21
Array

[xs_avatar]
SickerM6 SickerM6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Tuenti Movil
El cargador si vale para tu móvil. Es decir, son universales, solo tienes que tener en cuenta el amperaje de salida. Por debajo de 1A no suele cargar lo suficiente, lo único que hace es que no pierda pero si enciendes por ejemplo un GPS, acabará perdiendo batería. Lo normal es que sea de 1A o 2A. Piensa que no suelen dar lo real así que tu móvil irá mejor con el de 2. El de casa creo que es de 1,6 el que viene con el móvil si no recuerdo mal. pero siempre son compatibles, a ver dentro de un orden. Apple usa los suyos y alguno puede tener otro tipo de Puerto pero el usb de los Android suele ser casi siempre 99% el microusb

Otra cosa es su te vale para tu mechero del coche. Es decir, algunos modelos muy pequeños ni hace bien contacto con el coche. Pero esto es una incógnita hasta que no lo pruebas.

Ese en concreto es la marca que usa Amazon y la gente está contenta con el. A mi en el mio, esto que te comento me pasa con la mayoría de los pequeños pero los más grandes me van bien. Pero mi coche es japonés, y a veces este tipo de fabricantes son más petardos ja ja. El coche no es viejo en si, es a lo que refiero. Pero no tendrás la certeza, esta a buen precio. Yo lo cogería, no se pierde tanto.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 16:09:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias @SickerM6 , lo necesitaba para hoy sin falta y aqui estoy esperando que me lo traigan , lei en las opiniones que uno lo usaba con el g4 y le iba muy bien la carga rapida, asi que me decidi , y bueno esta muy bien de precio, ya comentare que tal va

muchas gracias yun saludo

Cita: Originalmente Escrito por SickerM6 Ver Mensaje
El cargador si vale para tu móvil. Es decir, son universales, solo tienes que tener en cuenta el amperaje de salida. Por debajo de 1A no suele cargar lo suficiente, lo único que hace es que no pierda pero si enciendes por ejemplo un GPS, acabará perdiendo batería. Lo normal es que sea de 1A o 2A. Piensa que no suelen dar lo real así que tu móvil irá mejor con el de 2. El de casa creo que es de 1,6 el que viene con el móvil si no recuerdo mal. pero siempre son compatibles, a ver dentro de un orden. Apple usa los suyos y alguno puede tener otro tipo de Puerto pero el usb de los Android suele ser casi siempre 99% el microusb

Otra cosa es su te vale para tu mechero del coche. Es decir, algunos modelos muy pequeños ni hace bien contacto con el coche. Pero esto es una incógnita hasta que no lo pruebas.

Ese en concreto es la marca que usa Amazon y la gente está contenta con el. A mi en el mio, esto que te comento me pasa con la mayoría de los pequeños pero los más grandes me van bien. Pero mi coche es japonés, y a veces este tipo de fabricantes son más petardos ja ja. El coche no es viejo en si, es a lo que refiero. Pero no tendrás la certeza, esta a buen precio. Yo lo cogería, no se pierde tanto.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 13:01:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

solo aportar que llevo unso dias con el cargador y funciona de lujo, por si a alguien le interesa
Responder Con Cita
Viejo 07/05/16, 16:55:12
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
Mejor este otro son la misma marca solo que 3.0

https://www.amazon.es/dp/B01B4C3W0M?...9PSWFN2RJYKMW&

son 2 euros de diferencia y son 3.0 en vez de 2.0

Ademas tiene envío premium recordar que ahora amazon deja probarlo 30 días gratis, os apuntáis ahorráis el envío lo recibís en un día y os dais de baja para que no se renueve: P

http://www.amazon.es/pruebapremiumgr...2comprascom-21

Última edición por Royval58 Día 01/06/16 a las 11:24:20.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4 > Accesorios LG G4

Hora actual: 13:15:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /