|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi4c Xiaomi Mi4c |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
GPS sin cortes en Strava, runtantic, Endomondo etc.
Buenas noches compañeros,
Vengo a darles la solución a los continuos cortes del GPS en aplicaciones deportivas que hacen uso del mismo. Después de continuos cortes llegue a la conclusión de que al apagar la pantalla y pasar un minuto la señal GPS se perdía. Pues bien estos son los pasos a seguir para no tener este problema. 1-Pulsamos en el icono de Seguridad y accedemos a batería en perfiles de batería configuramos nuestro propio perfil y marcamos la casilla de GPS (tranquilos no consume bateria ya que lo tendremos apagado en la barra de tareas) 2-Pulsamos en el icono de ajustes/ajustes adicionales/batería y rendimiento/administrar uso de la batería de aplicaciones y alli marcamos Normal. Arriba la primera opción pulsaremos en Elegir aplicaciones. Una vez dentro buscamos la aplicación que usemos para monitorizar nuestras rutas o entrenamientos en mi caso Strava y Runtasctic road bike. 3-IMPORTANTE una vez dentro de la aplicacion seleccionada marcaremos estas dos casillas -No restrictions y -Permitir Y aquí ya tendremos nuestras aplicaciones configuradas para que el GPS no entre en modo reposo al apagar pantalla. 4- Ultimo paso con strava no tuve problemas pero con runtastic road bike tengo que hacerlo siempre para que no pierda señal GPS. Pulsamos en nuestra aplicación deportiva y en la multitarea arrastramos la aplicación hacia abajo (de este modo saldrá un candado y la aplicación no podrá entrar en suspension quedando resuelto nuestro problema. Lo probé en tres rutas y las tres sin ningún tipo de corte GPS ![]() Bueno compañeros este a sido mi primer post espero que no quedara muy lioso lo de las capturas de pantallas cualquier duda me preguntais Saludos
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a roberto_robbo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado y funcionando, menos mal, ya iba a tirar el teléfono al agua!!!
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona para la oficial china
![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira En administrar uso de batería en aplicaciones, tiene que estar seleccionado Normal en apagado no funcionaba(que tendría más sentido que funcionara pero no) A ver si hay suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he realizado el primer paso, pero al querer hacer el segundo ya no me deja ya que al entrar en Ajustes Adicionales se queda pillado y me sale el error " se ha detenido la aplicacion de ajustes"
eso me sale a raiz del primer paso. porque puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
saludos , aqui uno con problemas con el strava y el MI4C ...
a ver si me podeis ayudar algun@ que ya tenga MIUI 8, concretamente la puse ayerde xiaomi eu , la estable , 8.1.2.0 el strava lo he puesto con el candadito, tambien lo de sin restricciones y permitir segundo plano pongo a grabar, luego lo miro y ha desaparecido, lo abro, le doy a grabar otra vez y pone que se ha recuperado de un error y me hace un recto hasta donde esté a ver si a alguien le pasa lo mismo y ha logrado solucionarlo saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||