Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/16, 13:45:20
Array

[xs_avatar]
merkagangas merkagangas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por todo_negro Ver Mensaje
yo estoy exactamente igual que tu... todavía no ha pasado el plazo, pero estoy temiendome lo peor
por el tracking que puso @merkagangas no me llega esta semana ni de coña

es para colgar a nadie? claro que no, pero decepción? mucha
Dime tu nº de pedido porfa, por privado si quieres
Responder Con Cita

Viejo 27/04/16, 14:14:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, os dejo otro pantallazo que acabo de ver de otro envío con chronopost.... para el que le sirva de ayuda. Se envía la madrugada del miercoles día 20 y la madrugada de ayer el paquete salía ya del aeropuerto de Francia. Calculo que mañana, como muy tarde pasado estará aquí. 5 días y medio más el par de días como mucho que puede tardar en entrar a España y entregarse. Estoy a la espera de que el cliente me confirme el día exacto de entrega.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/16, 16:24:14
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por patxa71 Ver Mensaje
@numero34, me has mandado esta noche un mensaje que no llego a entender el sentido. Si puedes me lo explicas por privado por favor.
Dudo que me toque pagar aduanas. Pero las pagaría de mil amores si llegase mañana, te lo aseguro

Salu2!!!

Desde mi mano con mi tlf
Qué pasa fiera, tú también con el Mi5

Por lo que estoy viendo en los traking, el envío es SF Express, que en Europa lo entrega DPD, y n España Seur, 99% que no pagas aduanas, y de Francia a España tarda 2/3 días en llegar, ya que lo hace terrestre, cuando lo reciba Seur, recibiréis un SMS de Seur con el día de entrega(si pusieron de origen vuestro Tlf.)

Así que paciencia, desde que queda recogido en China hasta recibirlo por Seur, de 6 a 8 días.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amilio su comentario:
Viejo 27/04/16, 16:26:09
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por merkagangas Ver Mensaje
Bueno, os dejo otro pantallazo que acabo de ver de otro envío con chronopost.... para el que le sirva de ayuda. Se envía la madrugada del miercoles día 20 y la madrugada de ayer el paquete salía ya del aeropuerto de Francia. Calculo que mañana, como muy tarde pasado estará aquí. 5 días y medio más el par de días como mucho que puede tardar en entrar a España y entregarse. Estoy a la espera de que el cliente me confirme el día exacto de entrega.

No va en avión de Francia a España, fíjate que está en Cobas, y de allí a Monpelier, y luego Barcelona o Madrid, de pende de la ciudad de entrega
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 16:29:03
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
Grande @amilio, jajajaaja. Na, ya queda poco si dios quiere. Hartito ando con el puto envío. Que vamos hacer. Comparar dhl con otra empresas... Un abrazo jefe
Salu2!!!

Desde mi mano con mi tlf

https://db.tt/yfLtYVB
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 16:43:19
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Grande @amilio, jajajaaja. Na, ya queda poco si dios quiere. Hartito ando con el puto envío. Que vamos hacer. Comparar dhl con otra empresas... Un abrazo jefe
Salu2!!!

Desde mi mano con mi tlf
Pues SF Express es de las más rápidas y baratas, con DHL sé que son dos o tres días, pero.......a pasar por caja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/16, 16:46:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
desde que queda recogido en China hasta recibirlo por Seur, de 6 a 8 días.
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Pues SF Express es de las más rápidas y baratas
Gracias @amilio
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 17:04:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos, que el mio es el tontito, no le digas más Jajajajajajaajjajajsjs. Me juego la vida que deseo Francia aquí viene en patinete. Como es cuesta abajo....
Solo digo una última cosa. Rezar si hay eggs a que en 1 Semana y 1 día os llega. O el mio es el tonto, coda que dudo, o lo normal es lo mio y nadie tiene eggs ha decir lo contrario. Acabo de ver un comentario privado dhl lo que quería, y en 3 días China/spain. Ostias que rapidez. Seguro? De vergüenza seguir manteniendo que esta mierda de envío tarda 1.o 2 días más. En fin. Seguir machacando mis comentarios. Yo doy detalles. Alguien los puede contradecir?. Espero alguno..........
Siempre veo la misma tontería. Nunca prometí nada. Ni lo contrario o es mentira que te pregunté a ti, no a nadie más, a ti que si pagar el premium y dijiste "dhl corre que se las pela". Si hay eggs igual que pones otras cosas que te he dicho,niega eso hombre. Si me dices eso, cabe preguntar con quien sale mi envío?. A alguien se le ocurriría preguntar que empresa se lo envía?. Ya se que yo soy tonto pero a mi, no. Debo ser más tonto de lo normal. He visto un comentario de esta mañana donde siguen diciendo que 5/8 días. Mi muestra sigue sin valer?. Caben más detalles?
Hala, tarde para sigáis poniéndome a caldo. Ya se que le he pasado mil veces con los comentarios, lo asumo. Alguien tiene eggs a poner a caldo a la empresa por prometer lo que sabían era imposible y a día de hoy (ver comentario de un compi más atras) que no de coña le vaya a llegar?. Y a día de no se cuando, si pagas te lo envían por dhl? O sea, lo que yo quería?. A que tener eggs
Oye, que soy un pesado? Su, yo mismo lo he dicho. Para eso pago o es que el primer tonto paga y se come el pago sin saber? Y digo tonto, con todas las palabras.. Si alguien mira el puto título del hilo pone TIMO y no vale visto a nadie tocarle los huevos al compi que lo título así. Mentira? He llamado Yo timador a alguien?. Alguien tiene eggs a debatir esto o me van a llamar cansino, hartible(hay que ser mal hablado por dios. Con la cantidad de adjetivos españoles que hay, no andaluces que tela oye, jajajajaa)., Lo siento Mayte pero si entro al saco es por aclarar cosas que tu no aclaras, con decir no puedo hacer nada ya....., lo tenemos todo dicho, y con mi rollo vale.
Creo que mi pedido día 15 de abril, enviado el 19 de abril y a día de hoy sigue camino. Tienes huevos a decir que esta mierda de envío es como dhl? Por que cojo... Cambiáis vuestros métodos de envío? Por que desde el principio nada se me dice de mi envío hasta que esta hecho, por que no me.dices nada has ta estar hecho? Por que si te pudo rapidez se me manda con una tortuga? Pagando 500€por envío rápido.
Lo siento, te he mandado mil mail y privados los asumo. Asume tu responsabilidad en esto. Yo con tu proveedor no puedo hablar. Tu, supongo que si. Lo doy por hecho.
Espero a todos los cansinos que están cansados de mi y mis problemas. Os digo una cosa, son míos no digais ni un puta palabra y Yo y seguramente los demás, os lo agradeceremos. La empres sabe responder por si sola, repito, por si solo. No hay por qué aguantar comentarios de gente que en NADA, han ayudado en este foro y os 12 putos post de ayuda, nunca ayudando se siente capacitados a dar órdenes o comentarios. Has ayudado en algo en esta mi casa ? En qué? Datos. Luego asumire lo quieras decirme. Por cierto, intento hablar con un pelo de sentido y sin macachar el diccionario. Hay gente que se piensa que por vivir ande sea, puede pisar el diccionario. Lo siento, aprende hablar en español antes de comentar nada. Y si no, te diriges a otra persona.
Hala, tarde de cine, vocabulario y demás "grandezas" que me esperan. Que será de mi sin vosotros...

Salu2!!!!
Salu2!!!

Desde mi mano con mi tlf

Última edición por patxa71 Día 27/04/16 a las 17:10:53. Razón: De
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 17:47:04
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
Vamos, que el mio es el tontito, no le digas más Jajajajajajaajjajajsjs. Me juego la vida que deseo Francia aquí viene en patinete. Como es cuesta abajo....
Solo digo una última cosa. Rezar si hay eggs a que en 1 Semana y 1 día os llega. O el mio es el tonto, coda que dudo, o lo normal es lo mio y nadie tiene eggs ha decir lo contrario. Acabo de ver un comentario privado dhl lo que quería, y en 3 días China/spain. Ostias que rapidez. Seguro? De vergüenza seguir manteniendo que esta mierda de envío tarda 1.o 2 días más. En fin. Seguir machacando mis comentarios. Yo doy detalles. Alguien los puede contradecir?. Espero alguno..........
Siempre veo la misma tontería. Nunca prometí nada. Ni lo contrario o es mentira que te pregunté a ti, no a nadie más, a ti que si pagar el premium y dijiste "dhl corre que se las pela". Si hay eggs igual que pones otras cosas que te he dicho,niega eso hombre. Si me dices eso, cabe preguntar con quien sale mi envío?. A alguien se le ocurriría preguntar que empresa se lo envía?. Ya se que yo soy tonto pero a mi, no. Debo ser más tonto de lo normal. He visto un comentario de esta mañana donde siguen diciendo que 5/8 días. Mi muestra sigue sin valer?. Caben más detalles?
Hala, tarde para sigáis poniéndome a caldo. Ya se que le he pasado mil veces con los comentarios, lo asumo. Alguien tiene eggs a poner a caldo a la empresa por prometer lo que sabían era imposible y a día de hoy (ver comentario de un compi más atras) que no de coña le vaya a llegar?. Y a día de no se cuando, si pagas te lo envían por dhl? O sea, lo que yo quería?. A que tener eggs
Oye, que soy un pesado? Su, yo mismo lo he dicho. Para eso pago o es que el primer tonto paga y se come el pago sin saber? Y digo tonto, con todas las palabras.. Si alguien mira el puto título del hilo pone TIMO y no vale visto a nadie tocarle los huevos al compi que lo título así. Mentira? He llamado Yo timador a alguien?. Alguien tiene eggs a debatir esto o me van a llamar cansino, hartible(hay que ser mal hablado por dios. Con la cantidad de adjetivos españoles que hay, no andaluces que tela oye, jajajajaa)., Lo siento Mayte pero si entro al saco es por aclarar cosas que tu no aclaras, con decir no puedo hacer nada ya....., lo tenemos todo dicho, y con mi rollo vale.
Creo que mi pedido día 15 de abril, enviado el 19 de abril y a día de hoy sigue camino. Tienes huevos a decir que esta mierda de envío es como dhl? Por que cojo... Cambiáis vuestros métodos de envío? Por que desde el principio nada se me dice de mi envío hasta que esta hecho, por que no me.dices nada has ta estar hecho? Por que si te pudo rapidez se me manda con una tortuga? Pagando 500€por envío rápido.
Lo siento, te he mandado mil mail y privados los asumo. Asume tu responsabilidad en esto. Yo con tu proveedor no puedo hablar. Tu, supongo que si. Lo doy por hecho.
Espero a todos los cansinos que están cansados de mi y mis problemas. Os digo una cosa, son míos no digais ni un puta palabra y Yo y seguramente los demás, os lo agradeceremos. La empres sabe responder por si sola, repito, por si solo. No hay por qué aguantar comentarios de gente que en NADA, han ayudado en este foro y os 12 putos post de ayuda, nunca ayudando se siente capacitados a dar órdenes o comentarios. Has ayudado en algo en esta mi casa ? En qué? Datos. Luego asumire lo quieras decirme. Por cierto, intento hablar con un pelo de sentido y sin macachar el diccionario. Hay gente que se piensa que por vivir ande sea, puede pisar el diccionario. Lo siento, aprende hablar en español antes de comentar nada. Y si no, te diriges a otra persona.
Hala, tarde de cine, vocabulario y demás "grandezas" que me esperan. Que será de mi sin vosotros...

Salu2!!!!
Salu2!!!

Desde mi mano con mi tlf
Eres un poco amargado no? suerte que has dicho que lelvas años comprando en china, porque no lo parece...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sanjo888 su comentario:
Viejo 27/04/16, 17:48:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lee con los ojos bien abiertos, porque a pesar de no cumplir lo que dije ayer de no volverte a responder esta vez sí que lo voy a cumplir y va a ser la última. Y una vez más lo voy a hacer sin insultarte a ver si aprendes de una puñetera vez que no es necesario insultar ni faltar para hablar, igual es que no lo sabes hacer de otra manera... además facilito, punto por punto que te lo voy a explicar, POR ULTIMA VEZ:

el mio es el tontito
Dudo que el tuyo sea el tontito, prefiero pensar que es el KARMA

De vergüenza seguir manteniendo que esta mierda de envío tarda 1.o 2 días más
vergüenza NINGUNA, ya es el segundo pantallazo donde te demuestro que el envío se entrega en 8 días... si cuando he hablado de DHL he dicho 5 o 6 y sabes un poquito de matemáticas haces las cuentas. Además de que un compañero al que por cómo te has dirigido a él puede advertir que aprecias ha puesto muy claro DE 6 A 8 DÍAS... vuelve a hacer la resta con respecto a los 5 o 6 cuando se enviaban con DHL....

te pregunté a ti, no a nadie más, a ti que si pagar el premium y dijiste "dhl corre que se las pela"
MENTIRA y cuando quieras te lo demuestro... con el mensaje privado en donde te lo digo... tú me dices a mi que cuándo tendrías el tracking y que te urgía un poco porque estabas sin teléfono y tendrías que comprar otro mientras llegaba éste... a lo que yo te contesto, no te preocupes, DHL va que se las pela. Así que MENTIRA, porque en ese momento el pedido estaba hecho y estaba ya enviado, por eso me pedías el tracking y yo aún no lo tenía, por eso desconocía que el paquete hubiera salido con otra empresa.

a día de no se cuando, si pagas te lo envían por dhl? O sea, lo que yo quería?

Por supuesto, a día de hoy como tú dices porque a día de hoy soy conocedora de que el proveedor ya no hace los envíos a través de DHL si no pagamos un sobrecargo para ello... ¿Lo que tú querías? Haberlo dicho antes de hacer el pedido, así de sencillo.

y no vale visto a nadie tocarle los huevos al compi que lo título así.
La persona que puso el título si entiendes algo de lenguaje (aunque tú el único lenguaje que entiendes es el de los insultos) pone una interrogación... sabes lo que es ??????????????????????????????' Pues eso, yo no era usuaria de este foro, no nos conocía y él entró a preguntar para pedir una opinión... PREGUNTAR, y además, cuando recibió su teléfono hizo un unboxing retractándose.

me van a llamar cansino, hartible(hay que ser mal hablado por dios. Con la cantidad de adjetivos españoles que hay, no andaluces que tela oye, jajajajaa)
Deja de meterte con la gente por ser de dónde sean, y mejor utilizar adjetivos autóctonos que insultos y faltas de respeto que es lo que tú haces. Primero los chinos, ahora los "adjetivos andaluces"... ¿has visto cómo escribes tú?

Lo siento Mayte

Tú que vas a sentir? estás encantado de la vida dando aquí el espectáculo, pareces un criajo dando pataletas que no tienen ningún sentido y creyéndote el centro del foro.

nada se me dice de mi envío hasta que esta hecho, por que no me.dices nada has ta estar hecho?

Cómo te voy a decir LO QUE NO SÉ? Te lo vuelvo a explicar que hasta que no me dieron el tracking no supe que tu envío no fue con DHL como todos los demás? Al final me harás explicártelo en chino, que al paso que voy no descarto aprenderlo, tiempo al tiempo...

Por que si te pudo rapidez se me manda con una tortuga? Pagando 500€por envío rápido.
Ni me has pedido rapidez ni pagaste por ningún envío rápido...tu envío es gratuito y me gustaría, en vez de repetirte más que los ajos que pegues un mensaje de ANTES de realizar el pedido en donde me pides rapidez...

Espero a todos los cansinos que están cansados de mi y mis problemas. Os digo una cosa, son míos no digais ni un puta palabra
La gente dirá lo que le dé la gana, sabes por qué? porque TÚ has decidido montar esto en un sitio público, así que ahora igual que yo tengo que tragar los chaparrones que me tengan que llegar por estar aquí, tú lo mismo, solo faltaba que también pretendieras coartar el derecho de expresión de la gente. Esto es un sitio público y la gente dice y opina lo que le sale de las narices.

intento hablar con un pelo de sentido y sin macachar el diccionario. Hay gente que se piensa que por vivir ande sea, puede pisar el diccionario.
Y aquí ya me da la risa... sabes qué pasa? que NO todo el mundo puede permitirse el lujo de criticar gratuitamente...critica a los que dan patadas al diccionario CUANDO TÚ NO LAS DES, porque como empiece a pegarte las faltas de ortografía (y no me refiero a la posible mala escritura típica de un teclado) veremos quién gana aquí el concurso de patadas al diccionario...

Que será de mi sin vosotros...
Pues chico no se nota... porque más de uno te ha dicho en otras palabras que nos dejes en paz pero le has cogido el gustillo... en fin.

¿Qué te crees que solo tú sabes usar la ironía o qué? Me amenazaste varias veces con "Tener lio", palabras textuales tuyas, y mi respuesta fue "yo no quiero líos"... PERO, eso no quita que me importe tenerlos ni que no sepa defenderme yo sola. Deja a la gente en paz, o al menos te vuelvo a pedir que me dejes en paz a mí, que yo con respeto y educación trato a todo el mundo, incidencias, reclamaciones, errores y lo que venga, pero así no.

Aprende a dirigirte a las personas y a lo mejor no te pondrán tan a caldo o lloverán tantos palos.

Y por último... lo dije al principio.... ESTA ES LA ÚLTIMA Señor @patxa71
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a merkagangas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/04/16, 17:49:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ostias, alguien que pasa de 2 mil mensajes dando clases. Gracia compi. Lo tendré en cuenta y muy en cuenta
Salu2!!!
Por favor, más de lo mismo no. Eso era ayer. Amargado, hartible, yo que se, lo que quieras... Dame datos tangibles, los. Tienes? A molestar a otra casa hombre, ya he dicho que tonterías las hago yo solo. Como dicen aquí, no molestes hombre

Desde mi mano con mi tlf

Última edición por patxa71 Día 27/04/16 a las 17:52:49.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 18:02:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lee con los ojos bien abiertos, porque a pesar de no cumplir lo que dije ayer de no volverte a responder esta vez sí que lo voy a cumplir y va a ser la última. Y una vez más lo voy a hacer sin insultarte a ver si aprendes de una puñetera vez que no es necesario insultar ni faltar para hablar, igual es que no lo sabes hacer de otra manera... además facilito, punto por punto que te lo voy a explicar, POR ULTIMA VEZ:

Dudo que el tuyo sea el tontito, prefiero pensar que es el KARMA

vergüenza NINGUNA, ya es el segundo pantallazo donde te demuestro que el envío se entrega en 8 días... si cuando he hablado de DHL he dicho 5 o 6 y sabes un poquito de matemáticas haces las cuentas. Además de que un compañero al que por cómo te has dirigido a él puede advertir que aprecias ha puesto muy claro DE 6 A 8 DÍAS... vuelve a hacer la resta con respecto a los 5 o 6 cuando se enviaban con DHL....

MENTIRA y cuando quieras te lo demuestro... con el mensaje privado en donde te lo digo... tú me dices a mi que cuándo tendrías el tracking y que te urgía un poco porque estabas sin teléfono y tendrías que comprar otro mientras llegaba éste... a lo que yo te contesto, no te preocupes, DHL va que se las pela. Así que MENTIRA, porque en ese momento el pedido estaba hecho y estaba ya enviado, por eso me pedías el tracking y yo aún no lo tenía, por eso desconocía que el paquete hubiera salido con otra empresa.

Por supuesto, a día de hoy como tú dices porque a día de hoy soy conocedora de que el proveedor ya no hace los envíos a través de DHL si no pagamos un sobrecargo para ello... ¿Lo que tú querías? Haberlo dicho antes de hacer el pedido, así de sencillo.

La persona que puso el título si entiendes algo de lenguaje (aunque tú el único lenguaje que entiendes es el de los insultos) pone una interrogación... sabes lo que es ??????????????????????????????' Pues eso, yo no era usuaria de este foro, no nos conocía y él entró a preguntar para pedir una opinión... PREGUNTAR, y además, cuando recibió su teléfono hizo un unboxing retractándose.

Deja de meterte con la gente por ser de dónde sean, y mejor utilizar adjetivos autóctonos que insultos y faltas de respeto que es lo que tú haces. Primero los chinos, ahora los "adjetivos andaluces"... ¿has visto cómo escribes tú?

Tú que vas a sentir? estás encantado de la vida dando aquí el espectáculo, pareces un criajo dando pataletas que no tienen ningún sentido y creyéndote el centro del foro.

Cómo te voy a decir LO QUE NO SÉ? Te lo vuelvo a explicar que hasta que no me dieron el tracking no supe que tu envío no fue con DHL como todos los demás? Al final me harás explicártelo en chino, que al paso que voy no descarto aprenderlo, tiempo al tiempo...

Ni me has pedido rapidez ni pagaste por ningún envío rápido...tu envío es gratuito y me gustaría, en vez de repetirte más que los ajos que pegues un mensaje de ANTES de realizar el pedido en donde me pides rapidez...

La gente dirá lo que le dé la gana, sabes por qué? porque TÚ has decidido montar esto en un sitio público, así que ahora igual que yo tengo que tragar los chaparrones que me tengan que llegar por estar aquí, tú lo mismo, solo faltaba que también pretendieras coartar el derecho de expresión de la gente. Esto es un sitio público y la gente dice y opina lo que le sale de las narices.

Y aquí ya me da la risa... sabes qué pasa? que NO todo el mundo puede permitirse el lujo de criticar gratuitamente...critica a los que dan patadas al diccionario CUANDO TÚ NO LAS DES, porque como empiece a pegarte las faltas de ortografía (y no me refiero a la posible mala escritura típica de un teclado) veremos quién gana aquí el concurso de patadas al diccionario...

Pues chico no se nota... porque más de uno te ha dicho en otras palabras que nos dejes en paz pero le has cogido el gustillo... en fin.

¿Qué te crees que solo tú sabes usar la ironía o qué? Me amenazaste varias veces con "Tener lio", palabras textuales tuyas, y mi respuesta fue "yo no quiero líos"... PERO, eso no quita que me importe tenerlos ni que no sepa defenderme yo sola. Deja a la gente en paz, o al menos te vuelvo a pedir que me dejes en paz a mí, que yo con respeto y educación trato a todo el mundo, incidencias, reclamaciones, errores y lo que venga, pero así no.

Aprende a dirigirte a las personas y a lo mejor no te pondrán tan a caldo o lloverán tantos palos.

Y por último... lo dije al principio.... ESTA ES LA ÚLTIMA Señor @patxa71
Ya que no unas entrar ni yo tampoco, ahora en cuanto vea todo relajadamente te contesto. Eso sí. Vete contestando a los 5/8 días qie le has puesto al compi que te preguntaba. O va con dhl o que rece. Verdad o mentira? No se, no digo de momento más. En un rato con datos te respondo al tema si antes o después de hacer mi pedido estaba el tema de "dhl corre que se las pela". Vete mirando. Lo mismo te llevas un sonrojon . A mi me sobran ya.
Salu2!!!

Desde mi mano con mi tlf

Última edición por patxa71 Día 27/04/16 a las 18:10:21.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 18:24:37
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Otra

Salu2!!!!
Salu2!!!

Desde mi mano con mi tlf
Compañero no es que me quiera meter donde no me llaman, que tal vez si lo esté haciendo,pero lo que no entiendo es si tan a disgusto estas con la compra por qué no pediste anular el pedido? Según leí rn el hilo te dieron la opción y no quisiste. Yo en otra tienda que no tiene nada que ver con merkagangas me estuvieron mareando 2 meses largos con un producto que lo iban a recibir en 2 semanas y no había stock nunca. Acabé cancelando el pedido. Y 2 meses si que es para cabrearse, a mi entender. Entiendo que mi firma de ser no tenga que ser la única, cada unoes ccomo es. Pero si te ofrecen cancelar el pedido y no quieres ya no hay motivo para quejarse a mi modo de ver

Última edición por thor_2 Día 27/04/16 a las 18:28:20.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 18:26:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sabes decirme por que desde el minuto menos 1 me estabas "engañando"/ no sabias la verdad y encima ahora no tienes valor de decir la verdad?
Te dejo tu misma respuesta.Creo que hice el pedido a las 23 hora largas no?.Miento?
Revisa por si alguien manipula los datos. Te he dicho que te podías sonrojar.Tonto? Puede ser,mentiroso Yo al 100% no.Tú????????? No lo se,creo que no,pero como he dicho mil veces,la comunicación con tu proveedor es muy mejorable
Hala ,a seguir bien
Salu2!!!

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=394

Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 18:41:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por thor_2 Ver Mensaje
Compañero no es que me quiera meter donde no me llaman, que tal vez si lo esté haciendo,pero lo que no entiendo es si tan a disgusto estas con la compra por qué no pediste anular el pedido? Según leí rn el hilo te dieron la opción y no quisiste. Yo en otra tienda que no tiene nada que ver con merkagangas me estuvieron mareando 2 meses largos con un producto que lo iban a recibir en 2 semanas y no había stock nunca. Acabé cancelando el pedido. Y 2 meses si que es para cabrearse, a mi entender. Entiendo que mi firma de ser no tenga que ser la única, cada unoes ccomo es. Pero si te ofrecen cancelar el pedido y no quieres ya no hay motivo para quejarse a mi entender.
Principalmete,por ser una empresa española y darles mi confianza.Ahora vendrán todos machacando pero así es, ni mas ni menos.Estoy harto de comprar a china y pelearme con ellos.Ahora vienen los racistas a machacar.Venga al hígado que duele.
Soy un ansias,incapaz de esperar??????-. Ya te digo a tí y al que sea que sí,pero creo que si pido solo una cosa,es justo que se conceda o si no,decirlo antes.Con otros proveedores me salía mas barato con el mismo el tipo de envío. elegí @merkagangas por dar 2 años de garantía en España,envío rápido y ser Españoles.Ni mas ni menos.A día de hoy,con otras empresas estaría igual,pero como mínimo,40€ mas barato,Y encima se me tramita el pedido,supuestamente con prioridad(se me dice que si no sería el enésimo en vez del x en ser tramitado.Seguro?????) y a día de hoy,en Francia
He pecado de ser mal cliente?.Sí y asumo mi culpa y doy la cara.Otros estarían detrás del nick.Yo contesto incluso a los que creo que no debo contestar,pero lo hago.Asumo mi culpa y doy la cara.Igual que @mercagangas,lo celebro.Asi se crece. Creo que con mis formas(puede ser y seguro son,las menos apropiadas pero creo que al fnal si quieres envío rápido,lo puedes pagar.Algo es algo.Yo no pude tenerlo.Por real decreto fue lo que fue)
Salu2!!!

Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 18:50:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con los datos que he puesto,y los comentarios de @merkagangas,tengo mi punto de razón?.No entro en las formas que seguramente sean muy mejorables por mi parte.He dado datos feacientes como me pedía @merkagangas sobre si ante o después de hacer el envío sabía o no datos?.Por si alguien se ha ido de vacaciones,mi pedido se tramitó sobre las 23 horas largas,mucho antes de confirmar en un mensaje sus palabras de "dhl corre que se las pela". Alguien tan tonto como Yo hubiera preguntado el método de envío?. Lo dudo pero bueno,el cansino,hartible,etc... que soy Yo,si
Salu2!!!

Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 18:52:32
Array

[xs_avatar]
palestina palestina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite, MI8, RN8, A3, RN 3 Pro. MI3. Red 2 Pro
Tu operador: O2
Mira que las llevo vistas de todos los colores en los foros!!!

Pero siempre hay alguien que te consigue sorprender/hartar!!

Sólo voy a poner una captura acompañada de una aclaración: el pedido se realizó el sábado día 23 a las 14:24

Ahora tengo que dejaros. Tengo que ponerme a sumar los días!!

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 18:57:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por palestina Ver Mensaje

Sólo voy a poner una captura acompañada de una aclaración: el pedido se realizó el sábado día 23 a las 14:24

Yo también me alegro de conocerte.Las mías no valen?.Si quieres te las mando por mail compi.Seguro que si fueran las tuyas estarías muy contenta.
Por cierto,puedes verlas después.No van a cambiar,No sea que te pierdas algo que sea un acontecimiento mundial.Esto no va a cambiar nada
Salu2!!!

Por si te gusta mas la mía te dejo captura.Es muyyyyy buena.Me algro por lo tuyo.Con lo mío estrías igual de feliz?????????????
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura.JPG (66.7 KB, 120 visitas)

Última edición por patxa71 Día 27/04/16 a las 19:01:35.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 19:00:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por palestina Ver Mensaje

Jajajajajajaja GRACIAS @palestina... mira que hacerte venir de otro hilo hasta aquí....
Responder Con Cita

Viejo 27/04/16, 19:01:27
Array

[xs_avatar]
rixy26 rixy26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Simyo

Mi envío con @merkagangas viernes 22 en mi casa

17 Entregado - Firmado por: Isabella VECINDARIO 17:13
1 pieza
dieciséis Con entrega de mensajería LAS PALMAS - ESPAÑA 17:13
1 pieza
15 Llegó a la instalación de entrega en LAS PALMAS - ESPAÑA LAS PALMAS - ESPAÑA 13:44
1 pieza
14 procesamiento aclaramiento completo en las palmas - ESPAÑA LAS PALMAS - ESPAÑA 10:28
1 pieza
13 Al llegar a clasificar Fondo LAS PALMAS - ESPAÑA LAS PALMAS - ESPAÑA 10:19
1 pieza
12 estado personalizado actualizado LAS PALMAS - ESPAÑA 03:15
Jueves, 21 de abril 2016 Ubicación Hora Pieza
11 Fondo para Infiltrados en MADRID - ESPAÑA MADRID, ESPAÑA 11:23
1 pieza
10 Procesado en MADRID - ESPAÑA MADRID, ESPAÑA 09:27
1 pieza
9 Ordenar llegado a instalaciones de Madrid - ESPAÑA MADRID, ESPAÑA 07:14
1 pieza
8 Fondo para Infiltrados en Leipzig - ALEMANIA LEIPZIG - ALEMANIA 03:54
1 pieza
7 Procesado en Leipzig - ALEMANIA LEIPZIG - ALEMANIA 02:48
1 pieza
6 Al llegar a clasificar LEIPZIG Facility - ALEMANIA LEIPZIG - ALEMANIA 00:07
1 pieza
Miércoles, 20 de abril 2016 Ubicación Hora Pieza
5 Fondo para Infiltrados en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 13:32
1 pieza
4 Procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 13:05
1 pieza
3 Al llegar a clasificar Fondo HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:39
1 pieza
2 Procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 03:43
1 pieza
Martes, 19 de abril 2016 Ubicación Hora Pieza
1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 22:46
1 pieza
Creo q con esto lo digo todo.

Última edición por rixy26 Día 27/04/16 a las 19:04:14.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 20:18:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /