|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que va...ya no soy lo que era jejeje perdi mucho en todo esto y la culpa es de abarcar tantas cosas a la vez jeje
Bueno gente,la verdad me está dejando sorprendido esta rom xd, hay que ver lo rápida que es Todo instalado anteriormente y configurado (por ahora cero fallos) ![]() Kernel el Arter que puso el compi Meganne ;) Así que vemos como se porta en un par de días. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Estoy instalando y siguiendos los pasos:
Descargar la CarHDRom V21.*** entrar en recovery e instalar la custon rom/full wipes menos internal storage/ en aroma seleccionas/recovery/bootloader y moden que correspondana tu modelo y listo,con esto deberia arrancar Empezamos que no me da opcion a elegir ni BL ni Modem, solo kernel ;) Sigo instalando compis. Edito: Rom instalada y por ahora todo bien ;) ![]() Porque ay gente que que se lía,e instalando 1º la V21.2 luego es descargar la V21.3 full wipes y listo,no crees? ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Pero bueno si la gente nos solemos liar muy de vez en cuando, yo el primero ![]() Por ahora mi consumo: Justo me acaba de bajar a un 92% 55m 50seg batería varios Ws junto con 3 llamadas de unos 20m en total y mensajes de Wallapop xd Sincronizado con reloj moto360 Ubicación activada. Brillo automatico por la calle a mitad de barra. Pantalla 31m Para ni un solo ciclo creo que va la cosa bien por ahora y con una rapidez fabulosa.
|
||||
|
||||
|
Yo meto a saco la ultima, que algo va mal? ya voy mirando versiones anteriores jeje
![]() Pero bueno si la gente nos solemos liar muy de vez en cuando, yo el primero ![]() Por ahora mi consumo: Justo me acaba de bajar a un 92% 55m 50seg batería varios Ws junto con 3 llamadas de unos 20m en total y mensajes de Wallapop xd Sincronizado con reloj moto360 Ubicación activada. Brillo automatico por la calle a mitad de barra. Pantalla 31m Para ni un solo ciclo creo que va la cosa bien por ahora y con una rapidez fabulosa. ![]() Si la verdad va muy bien y si le falseas el mod speed para las web vuela. PD: lo de la instalación ay gente que tiene el G925i y es un rollo meterla del tirón para ellos es mejor meter la V21.2 que viene con todo para elegir en el aroma,por eso te lo decía.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cuando respondes eso a alguien como yo que me gusta toquetear cosas, tienes que poner más detalles jejeje ![]() Sobre la instalación tienes razón, yo lo dije por que ya empezaba con mis historias en las instalaciones que siempre hay algo que me pasa jejeje Edito: una cosilla que no veo donde se configura ahora, cuando abrimos el panel de apps abiertas, abajo tenia antes para poner apps con acceso directo a las demás uso, ahora veo la seccion en si abajo con fondo oscuro translucido pero no veo como añadir apps.
Última edición por alejandropascual Día 27/04/16 a las 14:08:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Falsear web?
![]() Cuando respondes eso a alguien como yo que me gusta toquetear cosas, tienes que poner más detalles jejeje ![]() Sobre la instalación tienes razón, yo lo dije por que ya empezaba con mis historias en las instalaciones que siempre hay algo que me pasa jejeje ![]() ![]() ![]() ![]() Disculpa
|
|
|
||||
|
||||
|
Tools and settings/Quick launcher,creo que te refieres a eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mod es ese????
Quick launcher SI eso era es que tantas cosas y tocar estas cosas una cada 3 meses xd ejejeje
|
||||
|
||||
|
Última edición por megane175 Día 27/04/16 a las 14:39:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el arter97 13.1. Pero lo llevo una semana ya mas o menos...el tema pues si te digo la verdad...ni lo se...por que puse el black neon...luego flashee el systemui fixed y luego el aroma 21.G
enviado desde mi bichito con la carhdrom |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero ay que borrar la carpeta que esta en overlays/preferecents creo,ami me pasaba que se me quitaba el tema a los 4 minutos hice lo que dice @jealar y borre esa carpeta y listo,claro esta si te refieres al tema blackneon 2
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema que me pasa a mi es de la tienda samsung ya sea gratis o de pago con truco, ahora llevo unas horas con uno, reinicio aparece el de serie.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta aqui en castelllano,que lo a posteado nuestro compi @jealar