|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compi simplemente quería saber si sí O si no, es para un amigo que me preguntó, nada más, muy amable.
Enviado desde mi HTC Legend usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes razón, perdón es que estuve leyendo otros posts y ya me tenian cabreado
porque alguno preguntan lo mismo que en el anterior post con tal de no leerse todo que tampoco es mucho pero bueno,creeo que te debo unas disculpas
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada no te preocupes, una mala tarde la tiene cualquiera, saludos
Enviado desde mi HTC Legend usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
para quien me pueda ayudar
me podeis pasar el update del fix del micro que no lo puedo descargar en xda..gracias de antemano,mi correo es [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
me podeis pasar el update del fix del micro que no lo puedo descargar en xda..gracias de antemano,mi correo es [email protected]
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me ayuda alguien......xf
|
|
|
||||
|
||||
|
R
perdona garmin no te lei mil gracias amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cagon... no he conseguido hacerlo arrancar después de 35 minutos... la sd es una sandisk 2GB, fijo que es por eso no?
he intentado formatearla con el SDFormatter pero después de eso ni siquiera he conseguido ejecutar el .exe Esto no va a quedar así! A ver si la versión definitiva elimina todos los "problemillas" como lo del GPS y el volumen. |
|
|
||||
|
||||
|
Ultima actualizacion
En el primer post les he dejado el link al GoogleCode creado para nuestras minis. La ultima version es del 18/5 no tiene grandes cambios salvo que mejora el inicio del booteo, alineando la pantallas y comprime los archivos para que no ocupen tanto lugar en la SD.
Actualmente estan trabajando para tener el gprs. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna recomendación sobre la marca de la micro sd y tamaño para hacer correr android?
Sigo obcecado en tener android en la mini
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post les he dejado el link al GoogleCode creado para nuestras minis. La ultima version es del 18/5 no tiene grandes cambios salvo que mejora el inicio del booteo, alineando la pantallas y comprime los archivos para que no ocupen tanto lugar en la SD.
Actualmente estan trabajando para tener el gprs. Saludos ![]() Gracias tío!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La mayoria coincide en que Sandisk es la que menos funciona, aunque algunas sí lo hacen en mi caso tengo dos Sandisk de 8gb una va perfecto, y la otra no anda. La de 16Gb de Sandisk que tengo tampoco. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
2. he formateado una sandisk de 2GB con SDFormatter 3. he formateado la tarjeta desde windows 4. he metido el contenido del archivo comprimido en la tarjeta. 5. he ejecutado desde la mini el ejecutable y esta vez a pasado de la pantalla de carga de esto hace como dos minutos, pero como me aburro esperando os cuento cómo va la cosa ![]() Supongo que estará creando la estructura de carpetas de android, cuando vea qué pasa (o qué no pasa) escribo. Por cierto, llevo ni una semana con la mini y es mi primer móvil en condiciones, como me lo cargue... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Media hora después................. Seguimos igual. Noventa minutos después quito la batería.... una pena, otra vez será. Última edición por diegoli Día 24/05/11 a las 21:44:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Con Sandisk no funciona!!
No funciona con las tarjetas Sandisk...no sabría explicarte porqué, pero así es.
Bueno, al parecer ya se había mencionado. Perdón. Saludos. Última edición por ranebeze Día 25/05/11 a las 02:46:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias gprs
Para aquellos que desean Android en sus minis buenas noticias lograron que el Gprs funcione, algo inestable aún pero ya en estos días estará el nuevo kernel.
Consulten en estos días el link del primer post, hasta hoy el último es del 18/05 el que le siga tendrá incluido el Gprs. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que desean Android en sus minis buenas noticias lograron que el Gprs funcione, algo inestable aún pero ya en estos días estará el nuevo kernel.
Consulten en estos días el link del primer post, hasta hoy el último es del 18/05 el que le siga tendrá incluido el Gprs. Saludos ![]() Yo insisto en que estoy encantado con Android y su alucinante capacidad de re-configurar e instalar nuevas aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ha alguien le pasa que se le queda la mini "pillada" con Android??? En cuanto apago la Pda con el botón ya no la puedo volver a encender, además no levanta ni siquiera con una llamada o un sms... Tengo que reiniciar para que vuelva en si.
Alguien sabe porqué puede ser??? Puede ser del bloqueo de WM??? |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque según tengo entendido se puede cambiar de rom sin activeSync, o eso me suena |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ha alguien le pasa que se le queda la mini "pillada" con Android??? En cuanto apago la Pda con el botón ya no la puedo volver a encender, además no levanta ni siquiera con una llamada o un sms... Tengo que reiniciar para que vuelva en si.
Alguien sabe porqué puede ser??? Puede ser del bloqueo de WM??? ![]() Suerte |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a garmin su comentario: | ||