Xiaomi Mi Pad 2 Xiaomi MiPad 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/16, 18:01:26
Array

[xs_avatar]
ikokol ikokol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Pepephone
Ayuda, Mipad 2 brickeada!!!

Buenas! Antes de empezar, aclarar que he mirado y remirado por todo internet (incluido el post que hay aquí para desbrickear), pero nada me ha servido. Os cuento...

Tenía la intención de abrir el bootloader para instalar un custom recovery y a partir de ahí poner la developer y luego pasar a la rom de xiaomi.eu. El problema surge cuando instalo los drivers, activo la depuración y ejecuto el comando "fastboot oem unlock". En vez de finalizar con un OKAY me dio FAIL, y ahora no hay manera de que la tablet se reconozca en modo fastboot por el PC.

Al arrancarla me sale el menú del recovery (arriba puedo entrar al sistema y abajo voy al bootloader). Si arranco el sistema, puedo ejecutar adb devices y me la encuentra, pero si ejecuto cualquier comando de fastboot no la reconoce y si entro en fastboot, como decía, no la reconoce el PC (y he probado ya en varios equipos).

Estoy atrapado, porque no puedo bloquear de nuevo el recovery (y por lo tanto no puedo tirar de garantía), y no sé qué más puedo hacer. Alguna idea / sugerencia... ??? Estoy muy muy desesperado.

Perdón por el tostón...

Viejo 26/04/16, 19:52:39
Array

[xs_avatar]
carajillo82 carajillo82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung A50
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ikokol Ver Mensaje
Buenas! Antes de empezar, aclarar que he mirado y remirado por todo internet (incluido el post que hay aquí para desbrickear), pero nada me ha servido. Os cuento...

Tenía la intención de abrir el bootloader para instalar un custom recovery y a partir de ahí poner la developer y luego pasar a la rom de xiaomi.eu. El problema surge cuando instalo los drivers, activo la depuración y ejecuto el comando "fastboot oem unlock". En vez de finalizar con un OKAY me dio FAIL, y ahora no hay manera de que la tablet se reconozca en modo fastboot por el PC.

Al arrancarla me sale el menú del recovery (arriba puedo entrar al sistema y abajo voy al bootloader). Si arranco el sistema, puedo ejecutar adb devices y me la encuentra, pero si ejecuto cualquier comando de fastboot no la reconoce y si entro en fastboot, como decía, no la reconoce el PC (y he probado ya en varios equipos).

Estoy atrapado, porque no puedo bloquear de nuevo el recovery (y por lo tanto no puedo tirar de garantía), y no sé qué más puedo hacer. Alguna idea / sugerencia... ??? Estoy muy muy desesperado.

Perdón por el tostón...
puedes concretar un poco más¿¿ el menú de recovery te refieres a bootloader error code 03??
Has probado en modo dnx?? vol up+vol down+power??
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 20:37:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por tu respuesta @carajillo82!!!

Sí, efectivamente el recovery es el que sale el error03, y sale siempre que arranco la tablet. Si le doy volumen + puedo entrar en el sistema operativo (ahora tengo la rom developer), pero no puedo poner twrp ni root, y ahora no me la reconoce ningún pc. Tengo la negra!

En DNX también he probado y me la reconoció una vez, pero cuando fui a flashear el twrp ya había dejado de reconocerla y ahora ya no me la reconoce ningún pc.
Viejo 26/04/16, 21:29:48
Array

[xs_avatar]
McGiverGim McGiverGim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
No está brickeada. Simplemente el ordenador no te está reconociendo el modo fastboot. ¿Has probado a conectarla en otro ordenador?
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 22:47:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He probado en un portátil con Win10, una máquina vitual con XP (sobre un mac) y un Win7 y en ninguno
Viejo 27/04/16, 00:17:28
Array

[xs_avatar]
carajillo82 carajillo82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung A50
Tu operador: Vodafone
Gracias por tu respuesta @carajillo82!!!

Sí, efectivamente el recovery es el que sale el error03, y sale siempre que arranco la tablet. Si le doy volumen + puedo entrar en el sistema operativo (ahora tengo la rom developer), pero no puedo poner twrp ni root, y ahora no me la reconoce ningún pc. Tengo la negra!

En DNX también he probado y me la reconoció una vez, pero cuando fui a flashear el twrp ya había dejado de reconocerla y ahora ya no me la reconoce ningún pc.
http://en.miui.com/thread-272661-1-1.html

o este:

http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...e=1#pid4736634
De todas maneras me resulta raro que te funcione el comando adb (Android Debug Bridge) y no el fastboot. El adb funciona siempre y cuando android esté funcionando..

El comando DNX te tiene que funcionar seguro..
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 09:10:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues qué va, si la pongo en DNX y hago un fastboot devices se queda en waiting for devices, no hay manera que fastboot me la reconozca, sin embargo el adb sí (estando dentro del s.o.). Mi única opción es flashear una rom directamente desde la herramienta de flasheo que viene con la rom, el updater ese. Se puede cargar la vietnamita por ahí?
Viejo 27/04/16, 13:03:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Y cuando conectas la tablet el windows hace el ruido de "dispositivo nuevo encontrado" o no hace nada? Mira el administrador de dispositivos a ver si aparece algo, que no lo esté reconociendo como tablet.

He visto esta utilidad, no sé si funcionará, pero puedes probar:

http://www.nirsoft.net/utils/usb_devices_view.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/16, 13:33:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias @McGiverGim, con esa herramienta eliminé los drivers previos del Nexus 5 para que no hubiese conflicto. Ahora al conectarla hace el ruido pero no sale nada en el administrador de dispositivos
Viejo 27/04/16, 13:34:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias @McGiverGim, con esa herramienta eliminé los drivers previos del Nexus 5 para que no hubiese conflicto. Ahora al conectarla hace el ruido pero no sale nada en el administrador de dispositivos
Si hace ruido es buena señal, eso es que la está encontrando. ¿En la herramienta esa no te aparece como conectada? Seguramente si te salga en el administrador, lo que pasa es que con otro nombre o en diferente apartado del esperado...
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 14:19:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Qué va, he buscado en dispositivos USB o Android o ADB, ya directamente no sale. Antes también probaba con mac y en el mac me reconocía dispositivo conectado y ahora ni eso, es rarísimo. En todo caso volveré a probar y os cuento, porque no es normal. Como siga así supongo que tiraré de garantía (aunque no sé si lo cubrirá)
Viejo 27/04/16, 16:25:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Has probado con el programa "oficial" de Xiaomi? El "Mi PC Suite". Según pone en su web, sirve también para flashear las ROMS. Como aún tienes el recovery oficial de Xiaomi, debería funcionar bien...

http://en.miui.com/download-296.html
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 16:30:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

También... pero el PC Suite este ni me reconoce la tablet, se queda buscándola (he probado en diferentes puertos, también). El problema principal, veo, es que no me la reconozca ningún pc, de lo contrario podría flashear y hacer cosas
Viejo 28/04/16, 09:18:47
Array

[xs_avatar]
Vmesias Vmesias no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Y con el miflash con el modo dnx activado? Así lo conseguí yo
Responder Con Cita
Viejo 30/04/16, 13:52:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solucionado, era tema de drivers. Los quité TODOS e instalé sólo los que vienen con el MiFlash, y fue mano de santo!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 2

Hora actual: 11:36:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /