Avisos

Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/16, 11:42:43
Array

[xs_avatar]
enriquemp69 enriquemp69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: M2N
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ...Pol_beta... Ver Mensaje
¿tu eras el que tiene un problema con los números de contactos?

En teoría lo tendrías que tener solucionado, en un punto de los cambios dice esto:

Fix: Even now display a blank contact list
He estado una temporada que casi nunca me aparecían. Desde hace unos días parece que no falla, pero cada vez que accedo a la configuración de sincronización de Google, siempre está el circulito dando vueltas.

Y otra cosa rara es que cuando abro el Google Installer siempre me pone “Start the installation”, y antes me ponía “Installed”.

Los whatsapps me llegan con retraso.

Pabernos matao… Flyme nunca mais, de verdad.

Saludos. Y gracias por tu interés.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
Responder Con Cita

Viejo 27/04/16, 12:27:22
Array

[xs_avatar]
...Pol_beta... ...Pol_beta... no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por enriquemp69 Ver Mensaje
Lo del whatsapp está solucionado en la 5, el resto de app con notificaciones no sé.

Lo expliqué aquí:

Ir al link original: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=22761834&postcount=149

Última edición por ...Pol_beta... Día 27/04/16 a las 12:30:03.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 13:39:36
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
He estado una temporada que casi nunca me aparecían. Desde hace unos días parece que no falla, pero cada vez que accedo a la configuración de sincronización de Google, siempre está el circulito dando vueltas.

Y otra cosa rara es que cuando abro el Google Installer siempre me pone “Start the installation”, y antes me ponía “Installed”.

Yo si fuera tú con todo lo que te ha pasado me quitaba el telefono ya, la verdad. Bien porque te ha salido malisimo o porque no te acabas de adaptar a él.

Definitivamente flyme no es tu sistema.
Viejo 27/04/16, 13:45:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ...Pol_beta... Ver Mensaje
Lo del whatsapp está solucionado en la 5, el resto de app con notificaciones no sé.

Lo expliqué aquí:

Ir al link original: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=22761834&postcount=149

Eso lo tengo hecho desde hace semanas.

Saludos.

Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 13:50:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lecitron64 Ver Mensaje
Yo si fuera tú con todo lo que te ha pasado me quitaba el telefono ya, la verdad. Bien porque te ha salido malisimo o porque no te acabas de adaptar a él.

Definitivamente flyme no es tu sistema.
Si tuviera dinero ya hace tiempo que me hubiera comprado un Android. Pero lo que tenía, lamentablemente, me lo gasté en esta basura.

Efectivamente, los sucedáneos de Android no son para mí.

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 14:11:17
Array

[xs_avatar]
ByFer ByFer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Amena
Todo perfecto con esta versión, contactos, notificaciones, sin problema alguno, el inglés es lo de menos, el único problema está en la app Snapchat, me aparece una franja negra en la parte inferior de la pantalla, he desinstalado y vuelto a instalar la app y sigue igual, alguien sabe cómo solucionarlo?
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 14:47:33
Array

[xs_avatar]
slidwels slidwels no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
Si tuviera dinero ya hace tiempo que me hubiera comprado un Android. Pero lo que tenía, lamentablemente, me lo gasté en esta basura.

Efectivamente, los sucedáneos de Android no son para mí.

Saludos.

Perdona pero a algunas personas está basura les parecerá un buen terminal. Es como si digo que tú nombre de usuario es una basura. Hechas peste de este teléfono por que te a salido rana y no me parece muy bien. A mi me salió rana el lg g2 anterior que tuve y aún así mantengo que era buen terminal en su día, muy bueno.
Saludos!

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slidwels su comentario:
Viejo 27/04/16, 14:54:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si la gente que está contenta con el móvil puede expresarlo libremente, ¿los que estamos descontentos no?

¿Eres tú quien decide lo que se puede decir o no en el foro?

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 17:14:14
Array

[xs_avatar]
Digicom Digicom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
Estoy con el compañero @slidwels .

Por poner un ejemplo... Puede que una persona compre un Merdeces Benz y le salga mal, por diversos motivos.
1. Porque el coche ha salido muy malo con constantes averías cada cierto tiempo y ya esta (A un hermano mio le ocurrio con otra marca)
2. Los que son unos manazas y no hacen buen uso del coche y descuidan el mantenimiento del mismo.

Aun así la marca Mercedes Benz es reconocida mundialmente, salvo por ese conductor que pensara que es una bazofia.
Igual pasa con las numerosas marcas del mercado automovilístico o del Meizu M2 Note.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/16, 17:58:36
Array

[xs_avatar]
Azurs Azurs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Si la gente que está contenta con el móvil puede expresarlo libremente, ¿los que estamos descontentos no?

¿Eres tú quien decide lo que se puede decir o no en el foro?

Saludos.

Pero es que lo que comentas, no es como es el terminal en realidad.
Estás constantemente quejándote de la porquería de móvil que es y... Yo JAMÁS he tenido ningún problema más que las notificaciones y lo solucioné en 5 minutos, preguntándoos a todos vosotros.
¿Un terminal que ronda los 140€ que ofrece una pantalla Full HD, 2 GB de RAM y un procesador Octa-Core? No tiene nada que envidiarle a móviles similares e incluso superiores.
A mí me parece excelente en mil sentidos, y respecto a la capa de personalización Flyme, podríamos debatir sobre ello todo el día, pero me sigue pareciendo una buena capa.

Habrás tenido mala suerte o te habrá tocado una unidad problemática, pero eso no significa que el móvil sea malo en absoluto. Si me compro un Lamborghini Murciélago y me lo entregan con el motor defectuoso, ¿significa que es un mal vehículo? Quien diga que sí, tendría un problema. No es necesario exhalar tanto odio hacia el terminal, yo creo que casi todos estamos perfectamente contentos con él. Saludos y, por favor, no te tomes ninguna de mis palabras a malas. Quizá he sonado algo agresivo, pero no es mi intención.

Quien quiera un móvil de altísima gama, que desembolse 700€. Pero yo, por 140... Más satisfecho no podría estar.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 18:10:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos a ver, que parece que no nos enteramos…

Si mi movil es un trasto debido al S.O. que monta, ¿no puedo quejarme?

¿Acaso vuestros Meizus M2 Note tienen patrón de desbloqueo? ¿No os salen bocadillos e infinitos en la barra de notificaciones? ¿Son compatibles con Android Auto?

Si es así, entonces admito que mi móvil está defectuoso. Si no, es que el software es una bazofia. Y no volváis a decirme que no tengo derecho a quejarme. Hay mucho maleducado suelto, más de lo que pensaba.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 18:49:17
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/04/16, 19:49:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La sincronización de los contactos de Google sigue dando vueltecitas…

¡Qué bien funciona Flyme 5!

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 20:17:28
Array

[xs_avatar]
eduardo579
Usuario invitado

Cada día que paso usando Flyme entiendo menos a la gente que dice que va mal. Para mi gusto, va muy fino y fluido, nunca me da ningún lagazo y lo único malo que le encuentro es la batería (con Flyme 5 vuela!).

Pero bueno, para gustos los colores y siempre hay que respetar las opiniones de los demás. Claro, siempre que sean coherentes.

Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 20:31:23
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Seguimos hablando de TELEFONOS, no de personas, espero que haya quedado claro.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Viejo 27/04/16, 20:43:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He leído detenidamente tu post y, puesto que te has dirigido a mí de forma expresa, voy a contestarte convenientemente. Y con respeto, como siempre.

"El problema está en que no te quejas, echas peste y personas que tienen el móvil se pueden ofender o te pueden contestar peor por que tu opinión, y perdona el vocabulario, es una bazofia".

Eso de que echo pestes (se dice en plural) te lo inventas tú. Yo argumento cada uno de mis comentarios. Hay quien hasta ha hablado de odio. Repito, todo lo que digo lo justifico. Hablo de basura y de bazofia. Si te parece, de un movil que ha hecho que tire casi 200€ a la… ¿puedo decir basura?, hablaré de florecillas y mariposas. Anda que…

"Simplemente dices que a ti la cámara no te.. Que a ti la batería no te.. Que flyme no te.. Vale estamos de acuerdo, puedes decir que te desagrada, pero no estar a zarpazos continuamente por tu experiencia".

La cámara: yo tengo Hoffmans con fotos hechas con un S3 y con un G2 (el LG lo mejor que ha pasado por mis manos) y con el Meizu ya no hago fotos, porque todas salen desenfocadas. ¿Eso es estar a zarpazos? Está todo justificado, compi.

De la batería no me he quejado nunca. Y de Flyme… No es una simple capa de personalización, como tienen LG, HTC, Samsung, Motorola, etc. Eso siempre lo he solucionado usando un launcher. Flyme elimina funciones de Android, y los fabricantes que he mencionado no lo hacen.

Si por todo esto, bien explicadito y argumentado, alguien va a ofenderse… pabernos matao.

Y estoy harto de que algunos me digan lo que puedo o no escribir y que todo es culpa de mi terminal en concreto.

A ver si ha quedado claro y me dejáis vivir.

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 20:49:57
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925

¿Acaso vuestros Meizus M2 Note tienen patrón de desbloqueo? ¿No os salen bocadillos e infinitos en la barra de notificaciones? ¿Son compatibles con Android Auto?

Si es así, entonces admito que mi móvil está defectuoso. Si no, es que el software es una bazofia. Y no volváis a decirme que no tengo derecho a quejarme. Hay mucho maleducado suelto, más de lo que pensaba.

Saludos.
Si, si, no, no lo he probado.
Viejo 27/04/16, 21:15:37
Array

[xs_avatar]
fjpo fjpo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Me saltó la OTA de Flyme 5 (nunca he instalado las betas), no tiene español aun cierto?
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 21:16:55
Array

[xs_avatar]
lynyrd lynyrd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone

Saludos.
Puedes quejarte lo que quieras, pero entiende también a los demás: el pin se puede usar perfectamente como patrón de desbloqueo, lo de los bocadillos e infinitos no es ningún problema horroroso, y muchos de nosotros ni usamos ni vamos a usar Android Auto. Así que a algunos de nosotros dar esos motivos para decir que es un trasto inservible nos suena un poquito exagerado. Que no sea el móvil que tú quieres vale, pero de ahí a que sea un trasto inservible...

Responder Con Cita

Viejo 27/04/16, 21:23:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nunca he dicho que sea un trasto inservible. Pero ya que lo mencionas: si no me llegan las notificaciones cuando toca, ni puedo llamar porque no aparecen mis contactos…

¿No te parece?

Y respecto a lo del patrón, los iconos y Android Auto ya está todo dicho. Se trata de Flyme, simplemente.

Insisto: puedes decir todo eso sin mencionarme para nada. ¿Te crees capaz?

Saludos.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note

Hora actual: 04:47:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /