Xiaomi Redmi 3 Xiaomi Redmi 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/16, 18:24:25
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Alguien viene de un LG G3?

Pues eso, a ver si antes alguien tenía el G3 y comenta qué principales diferencias ha notado, aparte de las obvias (tamaño pantalla, resolución etc). Tengo ganas de tener un móvil con buena autonomía, pero no sé si voy a perder mucho... Un saludo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/04/16, 02:06:06
Array

[xs_avatar]
cristianmartinez98 cristianmartinez98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 2
Tu operador: Orange
Yo vengo del redmi note 2 que no es poco y no me hecho de menos, sobretodo porque lo cambie por el tamaño
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/16, 04:25:06
Array

[xs_avatar]
flicks15 flicks15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 (lo mejor), Mate 20, s10e, mate 10 pro.
Tu operador: Claro
Nose si te sirva, pero vengo de un lg g2, y puedo comentarte mi experiencia del redmi 3:

Ventajas: Autonomia (bestial...8hr pantalla uso intensivo, jugando unas 6hr, y si no juego unas 11hrs), cámara (Muy buena y rápida, aunque creo q la del g3 es mejor si)

Desventajas: Pantalla (No es mala, pero se nota levenente la diferencia) y rendimiento (es muy bueno en general el redmi 3, pero en ciertos juegos como hearth stone suele tener lagazos, nada para morice pero en el lg no me pasaba)

Conclusión: realmente estoy feliz con el cambio, (me costo usar miui pero ya me acostumbre y va de lujo) tiene una autonomika que en ningun celular habia visto y es geneial por que los 2 dias de uso intensivo van casi seguro.

Esas han sido mis sensaciones, ojalá te sirva de algo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a flicks15 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/04/16, 10:46:02
Array

[xs_avatar]
monru monru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Lg g4 /Xiaomi redmi note 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
Pues eso, a ver si antes alguien tenía el G3 y comenta qué principales diferencias ha notado, aparte de las obvias (tamaño pantalla, resolución etc). Tengo ganas de tener un móvil con buena autonomía, pero no sé si voy a perder mucho... Un saludo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
No lo cambies, pierdes cámara y pantalla, además de potencia para correr ciertos juegos.
Si me dijeras que el redmi tiene batería te puedo decir que el g3 por lo menos la tiene extraíble, te compras otra y cuando se te acabe la cambias y listo.

El redmi lo tengo de segundo móvil, he tenido un g3 y ahora voy con el g4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/16, 09:21:56
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Movistar

A mi me gusta moviles con soporte europeo.....Tiene un pinta increíble pero no lo cambiaría....

Además para ponerlo a funcionar bien hay toquetear el movil un poco....
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 03:09:38
Array

[xs_avatar]
JOSKO JOSKO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011

Tengo el G2 y el redmi3, antes tenia el G3, el que mas me gusta es el G2,, pero el redmi3 esta muy parejo, si lo comparamos en precio, es el mejor, solo pierde un pelin en pantalla y camara, pero ambas son bastante buenas, pero el gustazo de la duracion de la bateria del Xiaomi es insuperable, sobre todo con el G3, al que mas que dobla en bateria. y en calidad de materiales gana el Xiaomi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/16, 06:09:43
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Yo personalmente veo lo más natural pasar del lg g3 al xiaomi mi4 que está tirado de precio. Vas a ganar bateria y no vas a perder ninguna prestación igual ligeramente la cámara. El redmi 3 esta bastante por debajo de él lg g3 o el mi4
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 08:23:27
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

El G2 le da cera al Xiaomi, ya tiene sus más de 2 años pero sigue siendo un bicho de cuidado
Al op... pasar de un G3 a este móvil es dar 3 pasos adelante en batería y 3 para atrás en lo demás

Última edición por kzyw Día 27/04/16 a las 08:34:28.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 10:44:00
Array

[xs_avatar]
bombones bombones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
El G2 le da cera al Xiaomi, ya tiene sus más de 2 años pero sigue siendo un bicho de cuidado
Al op... pasar de un G3 a este móvil es dar 3 pasos adelante en batería y 3 para atrás en lo demás
+1 totalmente de acuerdo. Por no hablar del soporte que tienen detrás tanto el G2 como el G3 y la sencillez de manejo
Viejo 27/04/16, 11:19:17
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
 Cita: Originalmente Escrito por bombones Ver Mensaje
+1 totalmente de acuerdo. Por no hablar del soporte que tienen detrás tanto el G2 como el G3 y la sencillez de manejo
Perdoname que me escojone!!! Tiene mi padre un LG G2, desde hace un año y pico. Se le actualizó al poco tiempo, y ya nunca más le ha llegado ninguna actualización. No está por la labor de rootearlo ni nada, para eso no se compró uno chino, para que le llegasen las updates via ota. Pues nada, no hay manera al ser el modelo europeo...

También le ha surgido ahora el manido problema de los g2 con el gps, y tenemos que enviarlo a reparar. Ah, y la camara no es mala, pero es leeeeeeeenta leeeeenta al tirar una foto.

Así que no, no paso por que un lg g2 sea mejor que casi ningún otro que conozco...
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/16, 11:34:28
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
Perdoname que me escojone!!! Tiene mi padre un LG G2, desde hace un año y pico. Se le actualizó al poco tiempo, y ya nunca más le ha llegado ninguna actualización. No está por la labor de rootearlo ni nada, para eso no se compró uno chino, para que le llegasen las updates via ota. Pues nada, no hay manera al ser el modelo europeo...

También le ha surgido ahora el manido problema de los g2 con el gps, y tenemos que enviarlo a reparar. Ah, y la camara no es mala, pero es leeeeeeeenta leeeeenta al tirar una foto.

Así que no, no paso por que un lg g2 sea mejor que casi ningún otro que conozco...
Nació en jb paso a kitkat y ahora en lollipop... no está nada mal eh
Para la cámara ponle el mod de xdabebs camera y te las hará al toque con flash
El gps con una apk root se arregla cambiando la región que viene de stock y un montón más de cosas
Es un móvil muy difícil de brikear y muy fácil de recuperar
No tienes excusa para no rootear y meter un recovery s parte de limpiarlo de bloatware o meter una custom o cm13 es un móvil de cojones que ese Xiaomi ni a la suela le llega
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 12:08:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tú descojónate todo lo que quieras, solo tienes que pasarte por el subforo del G2, G3 y ver tropecientas mil roms de todos los tipos y colores incluyendo MM. Si no sabes poner una rom cocinada entonces ya es otra cosa. Lo del gps será algo puntual
Conste que tengo el Redmi 3 y estoy muy contento pero al César lo que es del César
Viejo 27/04/16, 12:09:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nació en jb paso a kitkat y ahora en lollipop... no está nada mal eh
Para la cámara ponle el mod de xdabebs camera y te las hará al toque con flash
El gps con una apk root se arregla cambiando la región que viene de stock y un montón más de cosas
Es un móvil muy difícil de brikear y muy fácil de recuperar
No tienes excusa para no rootear y meter un recovery s parte de limpiarlo de bloatware o meter una custom o cm13 es un móvil de cojones que ese Xiaomi ni a la suela le llega
¡Amén!
Viejo 27/04/16, 14:58:53
Array

[xs_avatar]
bykram bykram no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014

Yo tengo el G3 y el Redmi 3. El G3 para uso personal y el Redmi 3 para el trabajo. En los dos tengo una sd puesta.
La verdad es que el Redmi 3 me ha sorprendido gratamente. Está muy bien construido, tamaño perfecto, va fluido, fotos más que decentes... pero no se puede comparar con el G3. Tienen la misma RAM y misma capacidad. Pero el procesador es mejor, camara mejor, mejor pantalla, diria que menor peso (aunque sea más grande), etc...
El Redmi 3 supera al G3 en bateria. El primero lo cargo cada 3 dias, a veces un poco más y el segundo cadia dia o dia y medio como mucho.

¡Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 10:50:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bombones Ver Mensaje
¡Amén!
Todo eso está genial, pero mi padre no quiere que se lo haga. Si no supiera hacerlo no tendría un xiaomi, está claro.

A lo que me refiero, que mucho lg, y como no lo trastees, así de serie se ha quedado estancado y tiene unas cuantas carencias... Por mucho que la comunidad se lo curre!

Ah, el problema de que se vaya el modulo del g2 es muy común, hay hasta tutoriales para chapucearlo con un trozo de papel plata, asi que... En fin...
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 11:19:28
Array

[xs_avatar]
Baneado

Todo eso está genial, pero mi padre no quiere que se lo haga. Si no supiera hacerlo no tendría un xiaomi, está claro.

A lo que me refiero, que mucho lg, y como no lo trastees, así de serie se ha quedado estancado y tiene unas cuantas carencias... Por mucho que la comunidad se lo curre!

Ah, el problema de que se vaya el modulo del g2 es muy común, hay hasta tutoriales para chapucearlo con un trozo de papel plata, asi que... En fin...
Pero eso es como todos los móviles, unos cuantos presentan fallos más o menos graves pero que en su día era un bicho... y aun a día de hoy sigue muy presente y dando guerra y si le metes Ciano ni te cuento...!
Hazle root que ni se va a dar cuenta jajaja
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 12:25:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero eso es como todos los móviles, unos cuantos presentan fallos más o menos graves pero que en su día era un bicho... y aun a día de hoy sigue muy presente y dando guerra y si le metes Ciano ni te cuento...!
Hazle root que ni se va a dar cuenta jajaja
A lo que yo me refiero, es que muchas veces se compran telefonos europeos, asi para padres y gente que no entiende, y a los dos los dejan de actualizar...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blademan76 su comentario:
Viejo 14/05/16, 05:37:27
Array

[xs_avatar]
maticoazul maticoazul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: i4
Me parece raro que no se mencione la falla más típica de los LG g2 que era la falla tactil. Una cierta parte de la pantalla dejaba de funcionar pasado cierto tiempo. En la web, en los foros e incluso en un grupo de facebook se habla sobre esto. Todos los latinoamericanos sufrimos con eso, incluido yo. Tuve que volver a un moto g y sufrí por ello. Así que nunca más LG. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/05/16, 07:31:55
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por maticoazul Ver Mensaje
Me parece raro que no se mencione la falla más típica de los LG g2 que era la falla tactil. Una cierta parte de la pantalla dejaba de funcionar pasado cierto tiempo. En la web, en los foros e incluso en un grupo de facebook se habla sobre esto. Todos los latinoamericanos sufrimos con eso, incluido yo. Tuve que volver a un moto g y sufrí por ello. Así que nunca más LG. Saludos
En casa tengo 2 sin fallos de ningún tipo
Responder Con Cita

Viejo 14/05/16, 08:40:25
Array

[xs_avatar]
maticoazul maticoazul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: i4
En casa tengo 2 sin fallos de ningún tipo
Que suerte la tuya!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3

Hora actual: 09:20:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /