|
||
|
||||
|
||||
Buenas, habéis visto la nueva app de mensajería gratis... TELEGRAM, va de lujo y se pueden pasar cualkier tipo de archivos de hasta 1Gb.
Bueno la idea es hacer un grupo para poseedores del note 2 para resolver dudas y demás... Bueno ya me contais k opinais y el que se quiera apuntar que lo diga por aki o por privado. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Privado enviado...
|
||||
|
||||
hola yo tmbn quisiera que me agregaran al grupo
|
|
||||
|
||||
Privado enviado =)
|
|
||||
|
||||
Me apunto
|
|
||||
|
||||
Buenas, habéis visto la nueva app de mensajería gratis... TELEGRAM, va de lujo y se pueden pasar cualkier tipo de archivos de hasta 1Gb.
Bueno la idea es hacer un grupo para poseedores del note 2 para resolver dudas y demás... Bueno ya me contais k opinais y el que se quiera apuntar que lo diga por aki o por privado. Un saludo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
No puedo escribir en el grupo porque el note2 lo tengo en Samsung, a ver si le cambian la placa base jopeee
|
|
||||
|
||||
Si?...... Voy a ver
|
|
||||
|
||||
Dentro.......A ver si enuentro pantalla de segunda zarpa que no sea cara
|
|
||||
|
||||
Mensaje enviado para entrar en el de grupo de telegram
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola deciros que formo parte del grupo de telegram de note 2 y 4 que tambien podeis contactar conmigo , desconozco si es el mismo grupo que el mio , ya que no se cuantos se hicieron , o si es el mismo , interesados no hace falta dar vuestro numero solo crearos un alias en telegram y podeis hablarme con el nombre que os aparece en mi firma y yo os añadire al grupo, saludos gente!
|
||||
|
||||
Hola deciros que formo parte del grupo de telegram de note 2 y 4 que tambien podeis contactar conmigo , desconozco si es el mismo grupo que el mio , ya que no se cuantos se hicieron , o si es el mismo , interesados no hace falta dar vuestro numero solo crearos un alias en telegram y podeis hablarme con el nombre que os aparece en mi firma y yo os añadire al grupo, saludos gente!
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cómo hago para entrar en este grupo
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
![]() |