|
||
|
|
||||
|
||||
|
solo cambian los números. ya hay una recopilación unas paginas atrás, en mi caso solo cambian las ultimas 2 cifras
ademas root explorer guarda el fichero pero bueno, porque no, no cuesta nada hacer lo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mañana lo hago comento, hasta mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo el xperia arc libre de fabrica y cuando conecto mi movil al pc company me dice que tengo la actualizacion al 2.3.3 pero cuando le doy a actualizar me dice en un recuadro que me conecte a internet para que pueda bajar la actualizacion a mi movi...pero si tengo internet todo el rato y cada vez ke le doy a actualizar me sale ese mensaje y siempre stoy conectado a internet en mi ordenador..os ha pasado eso alguna vez...no se si esperarme para otra vez intentarlo desde mi ordenador o sino irme al sat para que ellos me lo actualizen....no se que hacer me estoy volviendo loco,ayudarme que puedo hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
compi lo que tienes que hacer es leer un poco. estamos gastando los dedos todo el dia hablando de lo mismo, una y otra vez
resulta super difícil repetir lo todo otra vez -tienes que ser root primero. en roms tienes un hilo con chincheta y tutorial como hacer lo -instalar root explorer en la pda -cambiar las lineas mencionadas en la ruta mencionada por compi iceglue las XXXX-XXXX sustituir con numeros de Spain Generic "1247-1054" u otro generic que quieres -bajar e instalar en tu pc companion de la pagina de sony ericson http://www.sonyericsson.com/cws/supp...rc?cc=es&lc=es -conecta la pda con el pc en modo transferencia y deja le trabajar si esto no te ha aclarado las dudas te sugiero que lo dejas estar y esperas una actualización por OTA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no obstante arriba tienes un buscador. teclas las palabras adecuadas y veras que te sale. de estas temas ya se hablado mucho |
|
|
||||
|
||||
|
compi lo que tienes que hacer es leer un poco. estamos gastando los dedos todo el dia hablando de lo mismo, una y otra vez
resulta super difícil repetir lo todo otra vez -tienes que ser root primero. en roms tienes un hilo con chincheta y tutorial como hacer lo -instalar root explorer en la pda -cambiar las lineas mencionadas en la ruta mencionada por compi iceglue las XXXX-XXXX sustituir con numeros de Spain Generic "1247-1054" u otro generic que quieres -bajar e instalar en tu pc companion de la pagina de sony ericson http://www.sonyericsson.com/cws/supp...rc?cc=es&lc=es -conecta la pda con el pc en modo transferencia y deja le trabajar si esto no te ha aclarado las dudas te sugiero que lo dejas estar y esperas una actualización por OTA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pulsa sobre el archivo con el root explorer y eliges editar como texto, al final lo guardas y reinicias la pda
|
|
|
||||
|
||||
|
es una actualización que te llegara por la red. te saltara un mensaje de actualización en el mismo teléfono, te conectas por wifi y el resto es automatico. dura una media hora.
no obstante arriba tienes un buscador. teclas las palabras adecuadas y veras que te sale. de estas temas ya se hablado mucho ![]() Sabes mas o menos cuanto tardara en salir? Gracias por todo y perdona por mi pesadez,saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pulso encima del archivo build.prop,elijo...open in text editor..pico encima y ..me sale esto."warning"...you cannot edit this file because the file system is read-only..le doy a ok .. y hay se queda..¿ que hago mal?..:S
|
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que estén un poco perdidos como estaba yo con tanta información he hecho un resumen en forma de "tutorial" para flashear o actualizar por Companion.
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi lo que me cabrea un poco.son los iconos de trafico de datos siempre puestos alli arriba, tengo la generic spain,
ALGUIEN SABE si una vez habiendo hecho todo el proceso , si se puede volver a repetir, volver a rootearlo y volver a cambiarle la zona?????==== Muchas gracias a todos por este magnifico post |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi lo que me cabrea un poco.son los iconos de trafico de datos siempre puestos alli arriba, tengo la generic spain,
ALGUIEN SABE si una vez habiendo hecho todo el proceso , si se puede volver a repetir, volver a rootearlo y volver a cambiarle la zona?????==== Muchas gracias a todos por este magnifico post ![]() Ahora no puedes cambiar el product code, porque (si no me equivoco) no hay root para 2.3.3, por lo que tendrías que flashear con flashtool a la 2.3.2, rotear y volver a cambiar los numerillos a los que quisieras. |
|
|
||||
|
||||
|
ALGUIEN SABE si una vez habiendo hecho todo el proceso , si se puede volver a repetir, volver a rootearlo y volver a cambiarle la zona?????==== Muchas gracias a todos por este magnifico post ![]() -- Que alguien borre esta respuesta que Agranadosg ya ha contestado lo mismo. No se puede ir tan dormido XDD -- Última edición por iceglue Día 27/05/11 a las 09:16:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||