|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues habra que probar.En cuanto tengo un rato libre o el fin de semana lo voy a intentar otra vez.Gracias.
Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay otro método mas de tener el código de desbloqueo para bootloader.
Hay que instalar KingRoot, para hacerlo no hace falta tener bootloader abierto, luego usando algún explorador de archivos, por ejemplo total commander hay que buscar el archivo nvme (/dev/block/platform/hi_mci.0/by-name/) y copiarlo para poder abrir. Después de abrirlo buscamos palabra WVLOCK, enfrente de ella tiene que estar el código(son 16 digitos). Sacado de otro hilo, no lo he probado pero si lo haceis y funciona... comentadlo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay otro método mas de tener el código de desbloqueo para bootloader.
Hay que instalar KingRoot, para hacerlo no hace falta tener bootloader abierto, luego usando algún explorador de archivos, por ejemplo total commander hay que buscar el archivo nvme (/dev/block/platform/hi_mci.0/by-name/) y copiarlo para poder abrir. Después de abrirlo buscamos palabra WVLOCK, enfrente de ella tiene que estar el código(son 16 digitos). Sacado de otro hilo, no lo he probado pero si lo haceis y funciona... comentadlo ![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
problemas con el bootloader
Amigos les funcionó?
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciono el Kingroot
Instale el Kingroot 4.8.5 y no funciono llega hasta el 60% y despues falla Root Fail
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el sitio
Tengo este problema
The Huawei ID used to apply for the unlock code has not been used on the device for more than 14 days. Me aparece cuando quiero recibir el código para desbloquear el bootloader, y bueno a la final tengo problema con el cust de mi ROM y desbloqueando el bootloader puedo ingresar el cust correcto. Alguna alternativa para poder desbloquearlo. Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo este problema
The Huawei ID used to apply for the unlock code has not been used on the device for more than 14 days. Me aparece cuando quiero recibir el código para desbloquear el bootloader, y bueno a la final tengo problema con el cust de mi ROM y desbloqueando el bootloader puedo ingresar el cust correcto. Alguna alternativa para poder desbloquearlo. Muchas Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya no funciona ninguno, en 2 meses no he podido obtener el codigo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Error 14 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cloud
Si, tengo HiCloud en el movil con sesion iniciada, y no, no me he metido a hicloud diario, no sabia que eso afectara, 1.- ¿ Debo mmmm no se entrar a ver mi perfil cada dia a partir ya durante 14 dias?. 2.- ¿ No podria hacerme el favor de obtener mi codigo si su cuenta ya esta habilitada para eso, le enviaria mis datos?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si, tengo HiCloud en el movil con sesion iniciada, y no, no me he metido a hicloud diario, no sabia que eso afectara,
1.- ¿ Debo mmmm no se entrar a ver mi perfil cada dia a partir ya durante 14 dias?. 2.- ¿ No podria hacerme el favor de obtener mi codigo si su cuenta ya esta habilitada para eso, le enviaria mis datos?. Gracias ![]() y la segunda eso se podia antes pero ya no deja ya que tienes que tener la cuenta en el movil |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado los 14 dias de huawei
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, he intentado que me den el codigo de bootloader de un Huawei G7 - L03, pero el metodo del correo no funciona, y el plugin tampoco, mi duda es, conoces otro metodo que pudiese utilizar?... gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas llevo mas de 14 dias y me sigue diciendo que espere los 14 dias.e entrado en la cuenta cada dia...que puedo hacer para que me de el codigo de una vez,antes no era asi...graciass un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Honor 6 Plus mediante tapatalk |