|
|
||||
|
||||
|
la ultima actualización también instala el parche de seguridad ultimo de Android... yo no la dejaría sin instalar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Me sucedía lo mismo, lo quitaba y aparecía al rato, la solución que opte fue instalarlo e inmediatamente desinstalarlo, hasta ahora todo bien y no ha aparecido mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de conectar smart switch con el pc y se actualiza sin problemas.
saludos amva |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha actualizado hoy la española, pero me pide q ponga la contraseña cada dos por tres en vez de la huella. Alguien sabe por que? O como arreglarlo.
Edito: he visto q le pasa a mas gente, en mi caso parexe ser q es por usar el screen off... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por Trainux Día 26/04/16 a las 23:37:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Os aseguro que estaba feliz con la versión anterior (excepto por las pulsaciones fantasma que a parte de que esta nueva actualización como digo no soluciona del todo, ya estaba medio acostumbrado). Tanto esperar y al final es para quitar cosas al teléfono que eran total y absolutamente útiles. esperemos que por lo menos no se hayan cargado también el tema de la batería. vamos, que dure lo mismo o incluso más. Por cierto, he preestablecido de fabrica como dispositivo nuevo y ahora ya me salen las opciones del tipo de bloqueo de pantalla en castellano. Vamos, como siempre. En definitiva, para mi, y de momento, esta nueva actualización es una putada más que otra cosa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una aplicación que tiene un widget para bloquear el móvil.
Es decir, sustituye el botón lateral de bloqueo. Enviado desde mi SM-G935F |
|
|
||||
|
||||
|
Os aparece el changelog? para saber si esta tiene el fix ese para las fotos amarillentas que se supone que llego a india...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!!!
Sent from my SM-G935F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada hoy,de momento todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de orange y aún no me ha salido...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues para libre, PHE, aun no está en la lista....no entiendo absolutamente nada. Leo por aqui que algunos escriben "por fin" y "ya era hora", pero no la encuentro por ningun lado. Podria alguien poner el enlace de descarga por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi desde que actualicé ayer, el bluetooht se activa el solo sin arrancar ninguna app.., cuando me doy cuenta está activado y yo no lo activo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En un día me e equivocado yo dije el martes jjjjn
|
|
| Respuesta |