|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el flat, y le pongo kernel para el flat pero no hay manera. Ya he probado varios y nada tio. Se te ocurre algo mas? por que ya es muy raro que una instalaccion limpia de 4 archivos + pit no lo arregle. Muchas gracias por tu ayuda Si es todo rarisimo , empezo a fallar a partir de una segunda instalacion, la cual inicio bien la primera vez. No se que sera. Última edición por edorea Día 27/04/16 a las 02:09:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Perdona tanta pregunta esque me tiene loco. Y gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el recovery. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
http://arter97.com/browse/exynos7420...ry/old/g920fi
Aquí tienes el recovery. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En el sat podran hacerle algo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al ser todo a raiz de un kernel emepece a formatear y reinstalar en busca de la solucion pero se ve que lo que sea se metio hasta la medula y no sale. jejeje (me rio po no llorar) |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el flat, y le pongo kernel para el flat pero no hay manera. Ya he probado varios y nada tio. Se te ocurre algo mas? por que ya es muy raro que una instalaccion limpia de 4 archivos + pit no lo arregle.
Muchas gracias por tu ayuda Si es todo rarisimo , empezo a fallar a partir de una segunda instalacion, la cual inicio bien la primera vez. No se que sera. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver...no sé cómo está el tema en el S6 (que me corrija Dani si me equivoco) pero en el S4 si haces desde el Recovery los 3 wipes y luego haces todos los formats es imposible que te quede nada. Y después flashearías una base de 4 archivos más PIT y debería quedar el terminal limpio.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver...no sé cómo está el tema en el S6 (que me corrija Dani si me equivoco) pero en el S4 si haces desde el Recovery los 3 wipes y luego haces todos los formats es imposible que te quede nada. Y después flashearías una base de 4 archivos más PIT y debería quedar el terminal limpio.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que si haces todos los formats y los haces bien ha de quedar todo nuevo. Es imposible que no quede todo nuevo. Los formats borran todo, pero claro...hay que hacerlos todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a una mala siempre tendrías Kies para recuperar una base original (aunque yo nunca he sido partidario de utilizar Kies, pero como caso extremo podría valer si el teléfono no tuviese otra solución).
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera a ver qué te dicen ellos porque yo no tengo el S6. Te hablo desde mi experiencia con terminales como S4, Note 3, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo. A ver si hay suerte. Los formats no sé cuales haces pero yo en el S4 los hago todos: boot, system, cache, data, data and data/media, preload.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||