|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola martitos o dani, os he pasado mi telefono x chat tapatalk para grupo plis.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Keria entrar en el grupo mi nick es agevilar
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría probar la nueva rom, mi nick de telegram es csarv26.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
@JRMMONTY ese es mi alias de telegram por si me podéis agregar de nuevo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los otross ya estaiss enchufadoss
|
||||
|
||||
|
Mi nick es juanlu3, me gustaría probarla. Vengo de un s4 y llevaba la Hit room. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien plox :v
Nick:LuisAngelJB Una pregunta,pudieron implementar el mod de poner una imagen en cortina? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que por un pequeño problema volvi a flashear la base alemana y cual es mi sorpresa que ahora la pantalla esta reflejada a espejo horizontalmente con lo cual el tactil es una locura. Probe con otras bases y nada. Y con la que me dio fallo fue con la que al principio me habia funcionado.
Ahora da igual la rom o stock que ponga que la pantallla esta asi hasta en el recovery. Alguna solucion o lo mando al SAT? Gracias amigos. He hecho wipes, formats, odin 4 archivos + pit y nada le vale. |
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que por un pequeño problema volvi a flashear la base alemana y cual es mi sorpresa que ahora la pantalla esta reflejada a espejo horizontalmente con lo cual el tactil es una locura. Probe con otras bases y nada. Y con la que me dio fallo fue con la que al principio me habia funcionado.
Ahora da igual la rom o stock que ponga que la pantallla esta asi hasta en el recovery. Alguna solucion o lo mando al SAT? Gracias amigos. He hecho wipes, formats, odin 4 archivos + pit y nada le vale. ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Flashee tambien la base de 4 archivos que pusimos para la v1 y sigue reflejada. Y son archivos del flat, aunque el kernell creo que era del flat, lo baje de la kitchen. Que me recomiendas hacer viendo que con las bases no va? Tu como lo arreglaste? |
|
|
||||
|
||||
|
Es la base alemana para el flat. El fallo fue al flashear un kernel el ael. Pero ahora no se como volver atras. Estoy loco ya con la pantalla.
Flashee tambien la base de 4 archivos que pusimos para la v1 y sigue reflejada. Y son archivos del flat, aunque el kernell creo que era del flat, lo baje de la kitchen. Que me recomiendas hacer viendo que con las bases no va? Tu como lo arreglaste? ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|