|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva beta, sip. La del otro post.
Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro el boton para activar el gps,donde se encuentra?
Solucionado,no me habia dado cuenta que la cortina de notificaciones tiene un deslizable con mas opciones abajo Última edición por molinillo32 Día 22/04/16 a las 16:15:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lo he instalado todo, pero en los módulos le doy a descargar y no sucede nada. Hay que darle algún tipo d permiso o activar alguna opción???
|
|
|
||||
|
||||
|
Xposed no soporta el sistema miui, por eso falla en muchas cosas. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Entonces como bajo los módulos? Hay algun link en la app que te diriga a alguna web de descarga o como? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quisiera saber si hay alguna forma de tener la tienda con los temas chinos, o de instalar un tema de terceros, estoy buscando el tema que tenía antes de instalar esta rom (que es buenisima), pero no lo encuentro por ningún lado, y los que he descargado en foros no los puedo usar.
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quisiera saber si hay alguna forma de tener la tienda con los temas chinos, o de instalar un tema de terceros, estoy buscando el tema que tenía antes de instalar esta rom (que es buenisima), pero no lo encuentro por ningún lado, y los que he descargado en foros no los puedo usar.
Muchas gracias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Los que están en la tienda (que son los de la India) si me los deja instalar, pero los que descargué en foros no, dice que no se puede instalar temas de terceros. No tienes de casualidad una copia (por ejemplo en titanium backup) de la tienda china de la rom original?.
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que están en la tienda (que son los de la India) si me los deja instalar, pero los que descargué en foros no, dice que no se puede instalar temas de terceros. No tienes de casualidad una copia (por ejemplo en titanium backup) de la tienda china de la rom original?.
Muchas gracias ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los temas que el puso los bajó de la aplicación que está en esta rom (me pareció verlos ahí), y para que te aparezca el botón de personalización tienes que borrar los datos de la aplicación, por que tiene un bug q solo se resuelve así.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ![]() ![]() Pero puedes instalar la versión ultimate estable que tienes todas las apps originales, de seguro los temas son de la tienda china. Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
saludos!Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
voy a descargar la ultimate y buscar la app para extraerla de ahi, será que funciona?? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola buena, soy poseedor de rn3 recien llegado jejej, con la rom 6.1.14 beta de pandawill, y claro queria meterle esta rom, pero en todo sitios donde miro lo de los drivers y sp flashtools estan los enlaces caidos, de momento la de pandawill no pareve que vaya mal, pero weno a ver si me podeis orientas para ponerle la 7.2.3.0 gracias y perdonar por ser tan novato jeje. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buena, soy poseedor de rn3 recien llegado jejej, con la rom 6.1.14 beta de pandawill, y claro queria meterle esta rom, pero en todo sitios donde miro lo de los drivers y sp flashtools estan los enlaces caidos, de momento la de pandawill no pareve que vaya mal, pero weno a ver si me podeis orientas para ponerle la 7.2.3.0 gracias y perdonar por ser tan novato jeje. saludos.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||