|
||
|
|
||||
|
||||
|
Can't mount /cache/recovery/log
Hola chic@s, tengo el siguiente problema con mi movil: No pasa del logo de inicio.
Cuando entro en el cwm-Recovery me salen los siguientes mensajes: E: Can't mount /cache/recovery/log E: Can't open /cache/recovery/log E: Can't mount /cache/recovery/last_log E: Can't open /cache/recovery/last_log E: Can't mount /cache/recovery/last_install E: Can't open /cache/recovery/last_install He probado a flahearle una rom stock, (varias de hecho), aerom, miui y todas la que he conseguido encontrar por ahi pero me temo que la memoria interna del movil se ha ido a la pu** ¿alguna idea?, Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a este problema a ver si alguien puede ayudarnos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de haberse dañado el recovery. A ver si algún experto comenta algo por aquí...
Yo flashearia rom stock con flashtools y a partir de ahí, cambiar recovery y rom ![]() Ya contaréis... Suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias eelpavo por contestar. Fue lo que hice, flashear un rom stock y cambiarle el recovery. Incluso le probe con varios tipos de recoverys. Todo con el mismo resultado.
|
|
|
||||
|
||||
¿lograste solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. a los que pasa esto ¿qué rom lleváis?¿sois root?¿que recovery teneis y de donde le habéis sacado? Espero poder ayudaros
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia ROM_v3.2_REBORN_VERSION_20150807]*ANGELS&DEMONS TEAM.* era root y creo que tenia twrp recovery. Y es verdad, da la impresión de que sea de la memoria. De todas formas hay mas post en el foro en el que la gente se queja de aplicaciones que dan error y se cierran solas y que al encender no pasa del logo, por lo que parece que nuestros teléfonos a partir del año van muriendo poco a poco. He estado cambiando el recovery y probado distintas roms y no arranca se queda en el logo de la rom que meta. ¿Alguien tiene alguna idea para probar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no logre recuperarlo. @hat1999 llevava aerom, era root y mi recovery era el cwm. A mi me da la impresion de que la memoria interna se ha frito, pero cualquier idea será bienvenida.
![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||